Accesorios para la Onda v891

Justamente en Windows no. LA formateé desde la tablet y desde un debian (linux). Tampoco he probado el meter la SD de mi móvil en la tablet a ver qué pasa, por ejemplo.

En fin...
 
La formateé desde la tablet. De hecho la he formateado ya varias veces haciendo pruebas...

He estado viendo que Android 4.4 da problemas con las SD, pero vamos, seguro que es tan fácil como habilitar no sé qué no sé donde y listo....

No sé si el compañero @Mulilla le ha pasado también o qué, viendo que tiene la misma SD que yo.

Saludos,
@Canadian Yo la metí en el tablet en android y la formatee desde el propio android. Me reconoció correctamente la particion y para Windows tuve que hace lo que comentaba antes
Por si sirviera de algo, en mi caso he tenido bastantes problemas con las tarjetas uSD, especialmente las que provienen de China. Al tiempo (unas mas y otras menos) de repente se "convierten" en tarjetas de solo lectura. Ya me ha pasado 2 o 3 veces y tras probar mil cosas con cada una he llegado a la conclusión de que se habían jodido.
¿Esa SD es accesible en cualquier otro equipo? Si no es accesible, yo te diria que probablemente está jodida. Lo siento :(

Edit:
Con accesible me refiero a que la puedas montar en otro equipo, escribir algo en ella y desmontarla
Tras volverla a montar, ¿los datos siguen ahi?
 
entonces resumiendo cuando me llegue la tablet y meta una micro SD, desde donde tengo que darle formato desde win o desde android?.. y que formato FAT 32 ??... hablando todo esto desde la tablet claro...

Es que me lio... y con todo esto cierro mi pregunta off topic! lo siento pero me quedo con la duda
 
@Canadian Yo la metí en el tablet en android y la formatee desde el propio android. Me reconoció correctamente la particion y para Windows tuve que hace lo que comentaba antes
Por si sirviera de algo, en mi caso he tenido bastantes problemas con las tarjetas uSD, especialmente las que provienen de China. Al tiempo (unas mas y otras menos) de repente se "convierten" en tarjetas de solo lectura. Ya me ha pasado 2 o 3 veces y tras probar mil cosas con cada una he llegado a la conclusión de que se habían jodido.
¿Esa SD es accesible en cualquier otro equipo? Si no es accesible, yo te diria que probablemente está jodida. Lo siento :(

Edit:
Con accesible me refiero a que la puedas montar en otro equipo, escribir algo en ella y desmontarla
Tras volverla a montar, ¿los datos siguen ahi?

La tarjeta funciona porque la he utilizado haciendo pruebas desde un PC. Se monta y se desmonta perfectamente. Le metí unos PDFs y un video mp4 desde el ordenada del curro, sin problemas; pude visualizar ese contenido en la tablet. Incluso prové de formatearla desde mi debian como ext4 o como NTFS y en ambos casos Android no me reconocía el tipo de formato. Fat32 sí.

Lo único es que la tablet no puede escribir en ella, monta la unidad como sólo-lectura. La prueba que haré tan pronto llegue a casa esta tarde será meterle la SD de mi móvil a ver si hace lo mismo (es decir, si sólo la detecta como read-only). Y el finde (ahora mismo sólo dispongo de dos debian sin güindows), en el PC de mis padres (con Win7) me haré root (no sé si con eso se me abre alguna opción más de prueba).

Seguiremos probando e informando.

Gracias.
 
entonces resumiendo cuando me llegue la tablet y meta una micro SD, desde donde tengo que darle formato desde win o desde android?.. y que formato FAT 32 ??... hablando todo esto desde la tablet claro...

Es que me lio... y con todo esto cierro mi pregunta off topic! lo siento pero me quedo con la duda

Directamente desde la tablet, al reconocerla el sistema Android te dirá si quieres formatearla. Dile que sí y ya lo tendrás.

Saludos,
[DOUBLEPOST=1432836875][/DOUBLEPOST]Solucionado !! Me he instalado el Es File Explorer, he probado a copiar un fichero y me ha dejado. Cabronazo del stock file manager !!!:rage:
 
Para abreviar descargad desde play store "SDFix: KitKat Writable MicroSD" y si no tenéis todos los permisos de escritura, os sale para activarlo, si ya los tenéis no da ninguna opciòn. Lo más probable es que no tengais 100% permisos de escritura, yo lo hice y puedo copiar hasta desde file explorar a la sd
 
Buenas estaba buscando una cosilla por Aliexpress y me probé a buscar si había ya protectores de pantalla para nuestra tablet y encontré esto:

http://es.aliexpress.com/store/prod...ot-8-9-inch-3-wiping/1394824_32342257602.html

Solo he encontrado un vendedor pero es que no he encontrado ningún otro en ninguna web, que os parece? le vais a poner un protector así a las vuestras???? yo aun no lo voy a pedir que ni tengo la tablet y ya tengo pedido cable OTG, un puntero por si acaso, un cable microhdmi - hdmi.... jajajajajajaj
 
Buenas estaba buscando una cosilla por Aliexpress y me probé a buscar si había ya protectores de pantalla para nuestra tablet y encontré esto:

http://es.aliexpress.com/store/prod...ot-8-9-inch-3-wiping/1394824_32342257602.html

Solo he encontrado un vendedor pero es que no he encontrado ningún otro en ninguna web, que os parece? le vais a poner un protector así a las vuestras???? yo aun no lo voy a pedir que ni tengo la tablet y ya tengo pedido cable OTG, un puntero por si acaso, un cable microhdmi - hdmi.... jajajajajajaj
Donde has comprado los cables otg y HDMI??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba