ACCESORIOS Accesorios para los Redmi Note 4 / 4X con SD625

Por las experiencias de otros compañeros, los cristales templados hay que comprarlos "full cover" y las fundas TPU de silicona tienen que ser para el modelo "Note 4X". No sé si las pediste así.

Era la oferta en geekbuying, rmn4 +case+glass, es un pack. en esa tienda suelen tener opciones para todos los modelos (en xiaomi por lo menos) y algunas incluye el pack completo, yo no las elegi, vienen asi de tienda, ya te digo para el redmi3s venia clavado, para este... uff
 

Al final he pedido este eligiendo el Note 4X, a ver qué tal. También la TPU transparente de la tienda de Igogo del 2º post.
Por cierto, están de ofertas en Aliexpress en estos 5 días ...
 
Bueno, para el de mi mujer he pedido una funda en Amazon , de esas duras (buscare el enlace cuando vuelva mi mujer, es su cuenta de amazon jajaja), el caso es q lo pedi el viernes y lo tenia en casa el lunes. Encaja como un guante, ESO si como esta bien advertido en todos lados, para el GLOBAL hay pedir la funda del 4X. Pondre fotos cuando tenga el enlace. Quizas, no seguro, los mismos modelos los encuentres en Aliexpress y mas baratos, pero la rapidez es diferente.

PD. ajusta tan bie tan bien q me las vi negras para quitarla despues de ponerla para probar :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XRRLTXL/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
IMG_20170829_230346.jpg IMG_20170829_230338.jpg IMG_20170829_230330.jpg IMG_20170829_230324.jpg
 
Última edición:
Bueno, para el de mi mujer he pedido una funda en Amazon , de esas duras (buscare el enlace cuando vuelva mi mujer, es su cuenta de amazon jajaja), el caso es q lo pedi el viernes y lo tenia en casa el lunes. Encaja como un guante, ESO si como esta bien advertido en todos lados, para el GLOBAL hay pedir la funda del 4X. Pondre fotos cuando tenga el enlace. Quizas, no seguro, los mismos modelos los encuentres en Aliexpress y mas baratos, pero la rapidez es diferente.

PD. ajusta tan bie tan bien q me las vi negras para quitarla despues de ponerla para probar :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Será esta? https://www.amazon.es/dp/B07176JPCL?th=1 yo la he pedido el domingo y llega mañana.
 
@JDesing , jejej no esa no es. El movil es dorado la funda tb, esa q has puesto la tendre en reserva para el del nene, creo q a el le hara mas falta una extra proteccion, El fabricante es SMTR y ya te digo como un guante, parece q va sin funda. Ademas del dorado tienen otros colores para el q quiera ser mas discreto
 
@JDesing , jejej no esa no es. El movil es dorado la funda tb, esa q has puesto la tendre en reserva para el del nene, creo q a el le hara mas falta una extra proteccion, El fabricante es SMTR y ya te digo como un guante, parece q va sin funda. Ademas del dorado tienen otros colores para el q quiera ser mas discreto
Pues si eres tan amable de poner el enlace, te lo agradeceremos :blush:
 
Bueno, para el de mi mujer he pedido una funda en Amazon , de esas duras (buscare el enlace cuando vuelva mi mujer, es su cuenta de amazon jajaja), el caso es q lo pedi el viernes y lo tenia en casa el lunes. Encaja como un guante, ESO si como esta bien advertido en todos lados, para el GLOBAL hay pedir la funda del 4X. Pondre fotos cuando tenga el enlace. Quizas, no seguro, los mismos modelos los encuentres en Aliexpress y mas baratos, pero la rapidez es diferente.

PD. ajusta tan bie tan bien q me las vi negras para quitarla despues de ponerla para probar :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XRRLTXL/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
IMG_20170829_230346.jpg IMG_20170829_230338.jpg IMG_20170829_230330.jpg IMG_20170829_230324.jpg

Lo edite y lo puse @JDesing , pero mejor lo vuelvo a citar para q se vea bien
 
La tuya mola @JDesing , encaja perfecta y no atenúa el sonido casi nada.
Pero la mía mola mas, porque es mía
:tonguewink:
 
He visto esta funda para el Xaomi Redmi Note 4 en Amazom y me gustaría saber si alguien la tiene o que os parece

https://www.amazon.es/AICEK-Transparente-Silicona-360°Full-Carcasa/dp/B074T78LLN/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1504130918&sr=8-1&keywords=fundas+xiaomi+redmi+note+4+transparente+360

Creo que el móvil es de por si estéticamente muy bonito para ponerle una funda tipo libro y con esta funda se luce mas no?


Supongo que, con este tipo de fundas, tendrás más de un fallo en el táctil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba