Accesorios y Gadgets - Zopo 500 Libero

Hola, estoy buscando una funda tipo estas que metes el movil dentro y luego con una tira lo puedes sacar o bien una funda tipo libro de estas que simula a las calculadoras de antes.

Si sabeis de alguna, comentarlo porfavor.

He ido a dos chinos y me compré una funda pero sobre sale el telefono 4 mm y no queda dentro. Es la que pude encontrar que me entrara el movil, ya que es bastante alargado y todas las fundas eran cortas.

Saludos.
Hola,
Ya que del Zp500 todavía no tenemos muchos accesorios, el más parecido que he visto en cuanto a tamaño es el Optimus Black de LG. El siguiente link es de fundas "Pull up tab" para éste movil. Ya nos dices algo.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=...ck+case&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Un saludo.
 
La tienda zopo acaba de sacar hoy una funda para el zp500/500+:

Enlace roto eliminado

www.zopomobileshop.com_64_250_thickbox_zopo_zp500_zp500_libero_leather_case_.jpg
www.zopomobileshop.com_64_249_thickbox_zopo_zp500_zp500_libero_leather_case_.jpg


Su precio: $8.99 = 6,937 €
 
Última edición por un moderador:
Que tal os va la batería de 2000? merece la pena? creo que la compraré si o si.
 
@pellejo, aqui tienes las capturas de lo que me ha durado la bateria de 2000mA en su tercera carga, previamente habiendo recalibrado la bateria:

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_zopo_20500_Screenshot_2012_09_26_12_01_32.png


i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_zopo_20500_Screenshot_2012_09_26_12_00_34.png








Saludos.
 
Última edición por un moderador:
el otro dia me fuy a un chino y probando fundas las del samsung galaxy s plus y los protectores vale para el zopo, a la funda hay que hacerle un apaño con el cuter para la camara, pero bueno
 
el otro dia me fuy a un chino y probando fundas las del samsung galaxy s plus y los protectores vale para el zopo, a la funda hay que hacerle un apaño con el cuter para la camara, pero bueno

Puedes poner alguna foto.

Gracias

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk 2
 
Pues yo llevo tras una funda de silicona o de piel para el movil y en los bazares chinos se vuelven locos buscando alguna compatible y nada no hay forma. Agradecería alguna idea.:blush:

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba