Accesorios y respuestos para nuestro ZTE V967s

esos los compre yo al mismo vendedor nada mas recibir el movil a finales de octubre y estan bien...cuesta de poner y son muy finos, pero son de calidad

Pues si te soy sincero, para muy son muy gruesos y son muy fáciles d poner. Yo siempre los he comprado en china y estos son un pasada comparados con todos los que he tenido anteriormente. Estos son de gran calidad para mi, muy contento con la compra
 
me lo pido, a ver si con 6 me relajo y controlo lo impoluto y los nervios...
 
He pedido un v967s y espero tenerlo en una semana, es para mi mujer, yo sigo con este trasto de la empresa, que funda tipo libro me recomendais ya q he leido q son mas bien para el 987
Un forero me recomendo una q se acopla qitando la tapa de la bateria, pero solo la he visto en negro.
En espera de vuestras sugerencias
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo la nillkin, comprada en ebay, más atrás en el hilo puse unas fotos. Yo la llevo en el trabajo solamente para que esté más protegido, el resto del tiempo uso una imak porque la nillkin aumenta ligeramente el peso y grosor.En tu caso si es para tu mujer y lo va a llevar en el bolso habitualmente es muy recomendable. Tiene muy buena calidad y varios colores,ademas de cierre magnetico y la que tu mencionas seguramente quede ligeramente abierta al ponerla cara arriba.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Yo tengo la nillkin, comprada en ebay, más atrás en el hilo puse unas fotos. Yo la llevo en el trabajo solamente para que esté más protegido, el resto del tiempo uso una imak porque la nillkin aumenta ligeramente el peso y grosor.En tu caso si es para tu mujer y lo va a llevar en el bolso habitualmente es muy recomendable. Tiene muy buena calidad y varios colores,ademas de cierre magnetico y la que tu mencionas seguramente quede ligeramente abierta al ponerla cara arriba.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Gracias a ti tb
Buscare tus fotos en el hilo y q elija ella el colo
Rezando porque el movil no de pegas, si no .....

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
El movil va como un tiro,yo lo tengo hace seis meses y lo unico que se me apagó la pantalla sola un par de veces llevandolo en el pantalón, pero en el foro hay solución y facil. No recuerdo cual era pero está en el hilo del movil, desde entonces ni un fallo,el mejor que he tenido y vengo de un s3 mini... Lo unico en tu caso, la apariencia que no es muy femenino, pero por lo demás es un lujo por el precio que tiene, y la batería es impresionante,no me baja de dos dias con uso medio,eso si..sin jugar, solo navegacion,mensajeria, musica,radio,correo y alguna llamada.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Si quizas mas femenino hubiese sido el inew v3 pero de todos modos me decante por este por los buenos comentarios del foro
De todos modos viene de un ace y los S de samsumg tampoco es q sean femenimos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Yo le tuve que regalar un lenovo a la parienta porque era mas femenino y se le antojó..y aunque no da problemas no le llega a la tapa de la bateria al zte..eso si, el movil es precioso jaja

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Yo le tuve que regalar un lenovo a la parienta porque era mas femenino y se le antojó..y aunque no da problemas no le llega a la tapa de la bateria al zte..eso si, el movil es precioso jaja

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Luego me dices cual por si me dice q no le gusta y tengo q quedarmelo yo
Jajsjs....

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba