CONSULTA aconsejar que hacer

barrela

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
369
hola amigos , ayer compre de segundamano un xiaomi note 3 pro tine la version de android 5.1.1 LMY47V y la version de mui global 7.4. estable 7.4.9.0 lhoncddd , que tal va o tengo que cambiar de roms , com soy nuevo con el telefono , busco consejos , saludos y gracias a todos
 
perdona la mia pone 7.4 estable la que dices tu es la 7.1 estable cual es mejor , no tengo ni idea de esto , instale el aida 64 y el dispositivo es kenzo , gracias por contestar
 
perdona la mia pone 7.4 estable la que dices tu es la 7.1 estable cual es mejor , no tengo ni idea de esto , instale el aida 64 y el dispositivo es kenzo , gracias por contestar
Buenas.
Pero la tuya no es ROM oficial, no vas a tener actualización, tendrás bugs y no disfrutarás a lo máximo el terminal... Sigue el tutorial, una vez terminando todo con éxito el terminal iniciará y tendrás una actualización a MIUI 8.1!
Saludos:smile:
 
Última edición:
ya, pero no hay otra forma mas facil de instalar la 7.1 , yo tengo windows 7 a 64 bytes, desde el propio telefono no se puede hacer , gracias por ser tan amable
 
Buenas.
@barrela intenta instalado la ROM por el updater http://bigota.d.miui.com/V8.1.6.0.MHOMIDI/miui_HMNote3ProGlobal_V8.1.6.0.MHOMIDI_8b2a6cbc26_6.0.zip es algo imposible que se pueda completar con éxito (en algunos terminales se a podido). Sigue estos pasos:
Instalación por Updater
  • Descarga la ROM...
  • Colocas la ROM en la carpeta “Downloaded_rom”
  • Entras a la app Updater
  • Le das a los tres puntitos (superior derecho) y le das a la opción “seleccione paquete de actualización”
  • Buscas la carpeta menciona y le das a la ROM. Listo, el móvil se encargará del resto...
Si no se puede así deberás hacer lo del tutorial. No es nada complicado!
Saludos:blush:
 
ya descarge la rom pero no me aparece la carpeta dowloaded_rom
[DOUBLEPOST=1490908348][/DOUBLEPOST]como se instala la rom por el updater
 
ya descarge la rom pero no me aparece la carpeta dowloaded_rom
[DOUBLEPOST=1490908348][/DOUBLEPOST]como se instala la rom por el updater
Si no te sale la carpeta intenta sin ella o creala. Ve a la app actualizador (updater) y sigue lo pasos mencionados. Tú puedes hacer la instalación siguiendo el tutorial!
Saludos:smile:
 
Buenas.
@barrela la app ya debe estar en el teléfono, viene de fabrica...
IMG_20170401_000338.jpg
Saludos:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba