ACTIVAR BANDAS 3G 900/1900 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

G3 con chip antiguo. La única zona de mi casa en la que siempre tenía una E, (siempre) ahora aparece una H,

El domingo lo probaré en una zona rural en la que la cobertura oscila entre H y G.

Gracias.
 
hola e instalado esta app y e hecho lo k pone para activar las bandas y a dejado de funcionarme la cobertura, osea k no puedo llamar ni usar los datos ni nada.
que hay k hacer


gracias

Pues espero que hubieras hecho una copia de seguridad...si la hiciste o la tienes por ahi tienes que volver a instalarla.
 
Re: ACTIVAR BANDAS 3G 900/1800 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

yo he intentado comprobar que las bandas funcionan y estan realmente habilitadas, de momento todo lo indica. He inhabilitado el resto de bandas, puesto modo 3g exclusivo y hecho una prueba de velocidad. Podrían haber pirateado la banda del 900 para que en realidad sea la del 2100. Los que pueden confirmarlo del todo son aquellos que tenian problemas con dicha banda.
En mi caso uso Simyo y estoy en España

Yo soy de los que tenía problemas con esa banda en la zona donde vivo, siempre estaba conectado a GPRS (2G) .. Hablo de un jiayu G3 con chip 6620 (Antiguo).

Ha sido instalar esta apk seguir los pasos y wualaaa.. conectado a 3G-H de lujoooo.. no solo funciona con el Zopo.. para el que tenga dudas yo confirmó que funciona en las zonas. Donde solo hay la banda 900.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
He leído todos los post y hay una cosa que no me queda nada claro.

Como sabemos a la banda a la que estamos conectados realmente?

Tengo el Jiayu G2S, parece obvio que la información del mobileuncletools no es correcta, en todos pone que funciona el 3G banda de 900 y la realidad según dice todo el mundo que estos teléfonos no soporta el 3G en esa banda.

Conocéis algún programa o alguna secuencia de comandos para ejecutar en el dial para saber exactamente en qué banda estamos conectados? Creo que esa es la clave, en mi opinión y con todos los respetos , todos los comentarios que he leído, son suposiciones sin ninguna prueba de que realmente estén conectados a 3G por 900

Esto es lo que he encontrado para comprobarlo con iPhone y Galaxy`s

En Samsung Galaxy's marcando *#0011#

Para iphone hay que poner *3001#12345#* seguido de la tecla de llamada

UMTS Cell environment -> UMTS RR info, aparecen los apartados Downlink frequency y Uplink frequency y los valores son:

Banda 900 -> Intervalos de Downlink 2937 - 3088 y Uplink 2712–2863
Banda 2100 -> Intervalos de Downlink 10562 - 10838 y Uplink 9612 - 9888
Banda 1800 -> Intervalos de Downlink 1162 - 1513 y Uplink 937 - 1288

Edito: Me he tirado a la piscina y lo he probado en el Jiayu G2S, sin ningún resultado positivo ni negativo, desactivé todas las bandas excepto la de 900 y después de reiniciar solo sale G...estoy en Vigo con Movistar no se si aquí emiten 3G en 900


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Comprobado también por mi parte que funciona. He estado todo el día en una casita que tiene por ahí un colega cerca de Sierra de Fuentes, por ahí perdida en el monte y he tenido 3G incluso dentro de la casa de ladrillo casi todo el día, desde UMTS a HSPA, con algún rato que se ha bajado a 2G, pero he tenido internet en todo momento sin problemas.
 
A mi con un Jiayu G3 no me funciona. Al principio parecía que sí pero en cuanto anulas las frecuencias con el Mobileuncle Tools y reinicias el móvil -y hace realmente los cambios y búsqueda nueva de cobertura- nada de nada; sin reiniciar después de anular las frecuencias con el MoblieUncle Tools si pillaba cobertura pero en cuanto he reiniciado el móvil nada de nada. No sé si habéis hecho esta prueba pero a los que tiene un Jiayu G3 y les funciona que me digan cómo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba