ACTIVAR BANDAS 3G 900/1900 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

Yo sigo pensando que a la peña se le va la olla
Hasta que alguien de "tantos a los que os funciona" no lo demuestre con pruebas yo no me lo creo
No es tan difícil demostrarlo
Poner en el uncle solo 900 reiniciar y listo
Hacéis una captura y así estaremos todos tranquilos
 
A mi no me funciona y en un umi x1 tampoco y tiene el baseband mas moderno , pero un Bq el cano coge Hspa a la primera y se supone que lleva un hard parecido al zopo.
Algo mas tenemos que modificar para que nos funcione a todos la banda 900 Mhz
 
se puede buscar una apk similar para los mt6589? estuve buscando en paginas chinas pero es muy dificil

cualquier informacion es util..

saludls
 
Yo sigo pensando que a la peña se le va la olla
Hasta que alguien de "tantos a los que os funciona" no lo demuestre con pruebas yo no me lo creo
No es tan difícil demostrarlo
Poner en el uncle solo 900 reiniciar y listo
Hacéis una captura y así estaremos todos tranquilos

A mí no me valdría una captura ya que puede ser que no lo haya reiniciado. La única prueba válida es ver todo el proceso sin cortes y en un video. El primero que haga tapará muchas bocas mientras podemos seguir llenando el hilo de paja que no aportará absolutamente nada

Enviado desde mi g2s_jb usando Tapatalk 2
 
Llego a casa, flasheo DRX y lo hago, no me siento insultado ni mucho menos pero si uno viene a hacer un aporte que a mi en lo personal me funciono, como que no esta bueno que anden haciendo sospechas de que quiero reputacion cuando lo unico que hice fue postear eso para dar una mano a unos cuantos que estaban o estan con el mismo problema.
 
Llego a casa, flasheo DRX y lo hago, no me siento insultado ni mucho menos pero si uno viene a hacer un aporte que a mi en lo personal me funciono, como que no esta bueno que anden haciendo sospechas de que quiero reputacion cuando lo unico que hice fue postear eso para dar una mano a unos cuantos que estaban o estan con el mismo problema.

No es eso. No te preocupes ni te calientes. A mi tampoco me funciona pero es porque no tengo antenas en esa frecuencia cerca. Hay gente que antes no tenía señal 3g y ahora si. Cada uno que pruebe y listo. Si le va bien genial y si no a seguir como estaba.
Nuevamente gracias por el aporte y por el post.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Lo que no entiendo es que en unos equipos con el mismo hard en unos funcione el Hspa a 900MHz y en otros no .
Y esto lo he comprabado yo , algo tienen activado algunas ROM y otras no y este parche no lo arregla
 
lo havia leido, pero la linia roja....no...

Gracias

Sabes si hay algo para este tipo de dispositivo para activar la banda 3g 900mhz???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba