ACTIVAR BANDAS 3G 900/1900 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

lo havia leido, pero la linia roja....no...

Gracias

Sabes si hay algo para este tipo de dispositivo para activar la banda 3g 900mhz???

Nuevamente te remito al primer post. Al final del mismo. Para 900 no hay
Lo edite para estas cosas

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Me ha leído el post desde le principio y no he visto a nadie que le haya ocurrido lo que a mi.

Tengo un H9500 y tenía problemas con el 3G.

Si lo pongo en modo automático GSM/WCDMA parecía estar bien, pero no podía recibir/hacer llamadas y no tenía acceso a datos.

Si lo pongo en WCDMA todo va perfecto aunque la conexión de datos va lógicamente lenta.

Instalé el parche del post “Cambiar Baseband” y el móvil comenzó a ir perfecto,,, peeeeero me consumía batería como un condenado. No me duraba hiciese lo que hiciese más de 7 u 8 horas. Os aseguro que probé de todo incluso tenerlo todo apagado (WIFI, Bluetooth, GPS), TODAS las aplicaciones congeladas y en modo avión... la batería seguía agotándose a un ritmo rapidisimo.

Volví a correr el parche y di marcha a tras. Ahora la batería me dura días, pero estoy como al principio, sin poderlo poner en 3G porque se me queda sin llamadas ni datos.

¿Nadie con el MT6577 con este problema tras instalar el parche?

Saludos.
 
Gracias por el aporte. Pero sigo sin poder acceder a red 3G, igualmente estoy pensando que es problema de Claro y no del baseband, la red 3G de Movistar si me la detecta, pero obviamente no me puedo conectar.

Hay alguien de argentina que con Claro se pueda conectar a 3G? Preferentemente en Capital federal, en provincias las antenas usan 1900 creo y si me puedo conectar....
 
Tengo datos de la red de movistar (sólo españa) , si alguien me pasa el LAC y el CID, yo le digo sis está en 900 o en 2100.
Esos datos se pueden ver en la APP NETMONITOR

play.google.com/store/search?q=netmonitor
 
A ver si no me lío.

Cuando pongo el móvil en “solo WCDMA” me conecta por GPRS y el Net Monitor me da que la celda tiene CID 17082 LAC 4108
Cuando lo pongo en “GSM/WCDMA modo automático” se me conecta por UMTS o HSPA y me da CID 35455228 LAC 4108

Saludos.
 
A ver si no me lío.

Cuando pongo el móvil en “solo WCDMA” me conecta por GPRS y el Net Monitor me da que la celda tiene CID 17082 LAC 4108
Cuando lo pongo en “GSM/WCDMA modo automático” se me conecta por UMTS o HSPA y me da CID 35455228 LAC 4108

Saludos.

El LAC=4108 CID=17082 pertenece a la red 2G = GSM
El LAC=4108 CID=35455228 es invalido, demasiado largo el CID
 
¿Y para volver a la configuración anterior? ¿Eligiendo la primera opción 2012/07/25 baseband? o ¿debo restaurar un backup?
Porque no termino de tener claro que me este funcionando mejor el 3G con este cambio.
 
¿Y para volver a la configuración anterior? ¿Eligiendo la primera opción 2012/07/25 baseband? o ¿debo restaurar un backup?
Porque no termino de tener claro que me este funcionando mejor el 3G con este cambio.

Con darle a esa primera opción se supone que se restaura

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
En mi caso comentar que con la aplicación traducida (intentando volver al baseband anterior), con la que ya te enteras un poco más de lo que dice, el mensaje que sale abajo por unos segundos, elija la opción que elija es "El baseband seleccionado es el mismo instalado".
Mirando dentro del MobileUncle Tools, en modo ingeniero MTK, Baseband mode, SIM1, las bandas marcadas, tanto en GSM mode como en UMTS mode, son las mismas seleccionado lo que se seleccione en el programa del cambio de baseband.

Después de probar esto me fui al CWM, le di a los wipe y los format necesarios, restauré un backup de justo antes de instalar y ejecutar el programa de cambio de baseband, una vez arrancado el sistema he vuelto al MobileUncle Tools y tengo lo mismo que aplicando el programa este de baseband.

Adjunto capturas.

PD: Es un Jiayu G3 de los primeros, tiene la ROM 4.1.2 Beta Oficial, está rooteado.

1.jpg 2.jpg

1.jpg


2.jpg
 
Última edición:
Eso no sirve para ver que bandas funcionan y cuales no , siempre sale lo mismo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba