NOTICIA Actualización 15072016

Hola. Al darle al actualizar ahora se me apaga el teléfono y me aparece un menú en inglés que me da a elegir varias opciones, elija cual elija la actualización no se hace efectiva. A alguien le ha pasado lo mismo????
 
Me funciona el movil igualmente. El sistema me dice que el archivo zip esta dañado. Sigo sin poder actualizarlo. Lo curiosos es que la anterior actualizacion fue correcta. Gracias
 
Ya he podido poner la nueva actualizaciom, nada como desactivar la microsd y todo perfecto. Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios porque menos mal que con ellos uno puede salir del atoalledero. Aun no he probado el gps en el waze que es la app que mas suelo usar. Espero poder hacerlo en breve. Aunque en esta actualizacion se hays mejorado la version en castellano el teclado predictivo me sigue poniendo lo que quiere, cosa wue ni me ha pasado con otras marcas.
 
yo tengo esta version root , pero vamos da errores con algunos juegos que tenia como el worms 2 pero vamos no pinta mal alguien sabe donde conseguir estar rom ,,, para descargarla por inter para flash_tool?
yo usaba la anterior lo que hago es flasear ,,, a la anterior con el telf limpio actualizo a esta de la que hablais aqui y luego vuelvo al flash_tool y le flaseo el preloadre y el recovery , y ya tengo el root , por que a mi la actualizacion a esta version me daba errores
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba