PROBLEMA Actualizacion 4.5.3.2A

Es necesario un pc para descargarse esa rom?
Me acaba de llegar el telefono version C y aun estando en español muchas cosas en ingles.
Me han dicho de instalar esta ROM pero casualmente estoy sin ordenador.
Hay otra alternativa?
 
Hola a todos, yo he actualizado esta noche por OTA y de momento está bien, salvo un par de cosas:
1) Se han vuelto a instalar apps chinas que borré en su día.
2) He perdido el root y no me acuerdo de la contraseña que le dí a la cuenta de flyme
Hay algún sitio donde ponga el típico "si olvidaste la contraseña pulsa aquí "
Gracias por la ayuda!!!
[DOUBLEPOST=1442646441][/DOUBLEPOST]Me contesto por si a alguien le ayuda. He restablecido la contraseña en el siguiente link:
https://member.meizu.com/mlogin.htm...dex.jsp&useruri=&sid=&service=&autodirct=true
 
Es necesario un pc para descargarse esa rom?
Me acaba de llegar el telefono version C y aun estando en español muchas cosas en ingles.
Me han dicho de instalar esta ROM pero casualmente estoy sin ordenador.
Hay otra alternativa?
Puedes probar a descargartela desde el navegador del móvil. Yo creo que si funcionará. Recuerda que debes dar obligatoriamente a borrar Data cuando cambias de versión .
Un saludo
 
Lo hice desde el link de arriba. No se si borre lo que dices. Ponia algo de borrar datos de usuario o algo asi pero creo que no lo pique.
La verdad que lo del ingles mejoro bastante.
Debo actualizarlo otra vez?
 
Cuando te salta una actualización por OTA puedes escoger si borrar los datos de usuario o no, pero cuando se pasa de la "C" a la "A" , o se quiere poner una Rom anterior a la que tenemos hay que darle a borrar datos porque sino te va a dar un montón de errores. Como imagino que aun tienes la Rom "A" que has bajado en la memoria interna vuelve a ponerla otra vez pero ahora escoge la opción de borrar datos. Ya se que es engorroso andar configurando todo otra vez pero en estos casos no hay mas remedio.
Un saludo
 
Tenia la version U creo y puse la 2A. Entonces vuelvo a hacerlo? Que informacion pierdo?
No soy una entendida y por eso pido un poquitin de consejo.
Gracias
 
Tenia la version U creo y puse la 2A. Entonces vuelvo a hacerlo? Que informacion pierdo?
No soy una entendida y por eso pido un poquitin de consejo.
Gracias
Pierdes las configuraciones del wifi; la de las cuentas de correo; tienes que volver a instalar el Google installer y tus aplicaciones. Lo que no pierdes son las fotos y demás...
Puedes hacer un backup con todos estos datos desde Ajustes/información del teléfono/almacenamiento/datos de respaldo del teléfono (en el MX5 es así, imagino que en este es parecido), pero yo no te lo recomiendo. Es mejor que empieces limpio.
Un saludo
 
No me queda muy claro porque acabo de releer el post.
Al principio dicen que puedes actualizar la version sin borrar datos de usuario y que no pasa nada. Que conservas configuracion y demas. Eso es lo que yo hice en un principio.
Nuevamente pregunto y pido perdon por mi pesadez si debo actualizar de nuevo borrando datos de usuario.
Solo de pensar en volver a descargarme todo y volver a colocar todo en su sitio me dan los 7 males.
Os agradezco la info de antemano.
Saludos
 
Una cosa es tener la versión "A" y que te salte una actualización de la "A", en ese caso no es necesario que borres datos.
Peeeeero si te vino el móvil con la versión china "C" o la "U" y vas a poner la "A", como estas cambiando de versión "Debes" borrar datos para que la nueva Rom no te de problemas, y tu no los borraste cuando lo hiciste, de ahí los fallos que te da.
Espero haberme explicado bien ahora. Y si, es un rollazo tener que volver a configurar todo de nuevo, pero como dice el dicho: "Cuando no hay mas remedio, no hay mas remedio"
Un saludo
 
Última edición:
Bueno pues aqui llevo toda la tarde intentando poner a punto el movil.
Volvi a cambiar la rom borrando los datos de usuario.
He podido reinstalar todo y bien pero ando liada con la applicacion mifit, no hay manera de descargarla.
Tengo 3 descragas en marcha y no hay manera. Se pausan, siguen, se pausan y asi llevan ya rato.
La otra vez no me paso esto, porque puede ser?
He probado a apagar el movil y encender pero nada.
Algun consejo?
 
Hola. A mí también se me resistían las descargas por wifi. Lo que hice fue dejarlo a su aire y volver al cabo de un rato, que había cogido bastante velocidad. Ignoro el motivo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba