ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Lollipop corriendo por ecoo, jajajaj, la única diferencia a la hora de usar flash tool ha sido que ahora le puse la bateria como dijiste, y voila, a instalar, muchísimas gracias crack, ahora tengo que ver como le vuelvo a poner los imeis, porque debí de liarla buena, acepto sugerencias :wink:
Buf...ponerlos es fácil de una forma que se pero una vez que los has perdido volveras a perderlos cada que instales algo.
pon esto en las direccones o el buscador que solo lo deja reproducir en YouTube.

Mejor asi a ver https://www.google.es/#q=https://www.youtube.com/watch?v=NwMbFJgKo7A&feature=player_embedded
[DOUBLEPOST=1430944579][/DOUBLEPOST]
Pierdo los imeis si le pongo Lollipop?
Si no la lias no tienes porque perderlos supongo que @cuervu a hecho un format all.
 
Buf...ponerlos es fácil de una forma que se pero una vez que los has perdido volveras a perderlos cada que instales algo.
pon esto en las direccones o el buscador que solo lo deja reproducir en YouTube.

Mejor asi a ver https://www.google.es/#q=https://www.youtube.com/watch?v=NwMbFJgKo7A&feature=player_embedded
[DOUBLEPOST=1430944579][/DOUBLEPOST]
Si no la lias no tienes porque perderlos supongo que @cuervu a hecho un format all.
Te debo la vida del movil, muchas gracias de nuevo

Efectivamente, hice de todo, al final la desesperación de tener un ladrillo me puso cardíaco y le di a format y a todo lo que se movía.
 
Te debo la vida del movil, muchas gracias de nuevo

Efectivamente, hice de todo, al final la desesperación de tener un ladrillo me puso cardíaco y le di a format y a todo lo que se movía.
ejen...ejen...porque te crees que yo se todo esto.
 
Por mas que lo intento nada. Se me queda cargado, conecto el móvil y nada. Tarda mucho en arrancar? El scatter que usáis es el que pone MT6752_Android_scatter, no? Porque a mi el otro no me funciona, me sale error.
 
Por mas que lo intento nada. Se me queda cargado, conecto el móvil y nada. Tarda mucho en arrancar? El scatter que usáis es el que pone MT6752_Android_scatter, no? Porque a mi el otro no me funciona, me sale error.
pones la batería? tanda unos segundos si pero no mucho.has leído el tutorial de la primera pagina.
los que dan error de scatter es por lo que he comentado de eliminar lo del BIRDTOOLMINVER[3.8] con un editor de texto.
 
pones la batería? tanda unos segundos si pero no mucho.has leído el tutorial de la primera pagina.
los que dan error de scatter es por lo que he comentado de eliminar lo del BIRDTOOLMINVER[3.8] con un editor de texto.
Si pongo la batería, el error ya no me sale, estoy intentando hacerlo como has puesto en el tutorial, pero algo falla, no se si será el pc, ya no se que pensar. Me sale el icono de batería cargando en el móvil...
 
Para los aficionados a los test




s15.postimg.org_j0urlkzyj_Screenshot_2015_05_06_21_05_38.png

s14.postimg.org_8ie45nlr5_Screenshot_2015_05_06_21_06_11.png

s22.postimg.org_fykwtdudt_Screenshot_2015_05_06_21_05_51.png



De momento no tiene lag, o yo no lo aprecio, wifi bien, batería, hasta que no haga un ciclo completo no digo nada,
 
Si pongo la batería, el error ya no me sale, estoy intentando hacerlo como has puesto en el tutorial, pero algo falla, no se si será el pc, ya no se que pensar. Me sale el icono de batería cargando en el móvil...
cuando conectas el móvil a el pc hace el sonido de conexión?
 
cuando conectas el móvil a el pc hace el sonido de conexión?
Cuando está encendido sí, apagado no. Me salió error al instalar los controladores... El caso es que en donde se selecciona el scatter a mi me sale otra cosa diferente a lo de tu captura de pantalla.
 
Cuando está encendido sí, apagado no. Me salió error al instalar los controladores... El caso es que en donde se selecciona el scatter a mi me sale otra cosa diferente a lo de tu captura de pantalla.
Prueba a darle a el botón de Power y vol + durante medio minuto o así a ver si así lo detecta y lo flasea.
 
Cuando está encendido sí, apagado no. Me salió error al instalar los controladores... El caso es que en donde se selecciona el scatter a mi me sale otra cosa diferente a lo de tu captura de pantalla.
Bájate el flash tool que tienes en la primera página.
No me queda claro te funciona el móvil?
 
Bájate el flash tool que tienes en la primera página.
No me queda claro te funciona el móvil?
Si que me funciona, lo que no hace es actualizarse nada. Se queda tal cual. Yo creo que al final va a ser del pc. Mañana probaré con otro a ver que tal, porque ya no se me ocurre nada más. He desinstalado los drivers, se han vuelto a instalar, pero nada, cuando lo apago y lo conecto para que se actualice no hace nada, se enciende la pantalla del móvil con el símbolo de la batería y ya está. He probado con depuración usb activada y desactivada y nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba