ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Pe

Buenas, tengo pensado meter el lolipod esta noche. Te ha pasado esto siguiendo las instrucciones del principio?
No, mi problema fué que lo he brickeado primero por no hacerlo bien, luego tuve que meter la ROM con el flash tool descargandola de la página de Ecoo y de ahí que perdí los IMEI. Pero si lo haces como dice AMADEUS va perfecto, recuerda solo actualizar firmware metiendo el scatter, ya que de otra forma lo Brickeas como me pasó a mi.
[DOUBLEPOST=1431112515][/DOUBLEPOST]
Alguien me puede mirar si lolipop trae esta App? MotionRecognition
De la versión que yo descargué de la página, no. :wink:
 
No, mi problema fué que lo he brickeado primero por no hacerlo bien, luego tuve que meter la ROM con el flash tool descargandola de la página de Ecoo y de ahí que perdí los IMEI. Pero si lo haces como dice AMADEUS va perfecto, recuerda solo actualizar firmware metiendo el scatter, ya que de otra forma lo Brickeas como me pasó a mi.
[DOUBLEPOST=1431112515][/DOUBLEPOST]
De la versión que yo descargué de la página, no. :wink:
Me estaba volviendo loco buscando esa App.
 
Mi mas sincero agradecimiento especial a @Amadeus y al resto de foreros,
Al final como no lo reconocía hice lo de apretar el botón de encendido y el vol -, acojonao me quede se puso la pantalla azul y no paraban de salir letras chinas. A la vez que se actualizaban los controladores en el ordenafor. Tras varios minutos lo apague e intente nuevamente instalar lolipop. Y conseguido!!!!!.
@Amadeus, muchas gracia
[DOUBLEPOST=1431119564][/DOUBLEPOST]Lo que si ha cambiado mucho es el consumo de batería
OS pongo el anterior con KitKat y el actual con lolipop
La actualización automática no funciona.

Screenshot_2015-05-03-01-49-47.png


Screenshot_2015-05-08-23-11-05.png
 
Última edición:
buenas noches;
pediria ayuda para rootear el ecoo plus con kitkat ,no consigo de ninguna de las formas
rootear el terminal.
gracias de antemano
 
Hola , ante nada decir que soy novato
una preguntilla, he instalado la ultima version del lolipop de la pagina oficial de ECOO, si quisiera volver el terminal a la version 4.4.4, bastaria con instalar esa room, o tendria que hacer alguna cosa mas,con el flashtools seria en modo update, por que me da la impresion que esa room no esta bien cocida todavia
 
buenos dias;
al final consegui rootear el terminal con iroot ,
ya soy usuario root .
una pregunta; cuanto os dura la bateria a vosotros ?
es que noto que dura muy poco la bateria para tener 3000 mAh .
Anteriormente tuve un jiayu g4s con bateria 3300 mah y me echaba todo el
dia pero con este no.
de nuevi gracias a todos y disculpen las molestias.
 
buenos dias;
al final consegui rootear el terminal con iroot ,
ya soy usuario root .
una pregunta; cuanto os dura la bateria a vosotros ?
es que noto que dura muy poco la bateria para tener 3000 mAh .
Anteriormente tuve un jiayu g4s con bateria 3300 mah y me echaba todo el
dia pero con este no.
de nuevi gracias a todos y disculpen las molestias.
A mi me consumía muchísimo con el KitKat (sin actualizar ya que no medejaba). Ahora con lolipop me va bien. Arriba Mira las fotos del consumo que tía yo antes y ahora. Ha cambiado mucho ya no meconsume el dispositivo inactivo y teléfono inactivo
 
ok gracias ,
el unico problema que le veo a lollipop es el tema de las aplicaciones , ya que se instalan todas en
la memoria interna del terminal y no en la sd.
por ese motivo quite el lollipo que traía de casa y puse el kitkat ,pero veo que el consumo de
batería es mayor por lo que no se si volver otra vez a lollipop.
gracias de nuevo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba