ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Buen dia a todos, tengo el exoo de 2gb e instale la rom de lollipop sin ningun error siguiendo el tutorial, pero ahora el movil no me enciende. He probado quitando la bateria y nada. Se tiene que configurar de alguna manera em FT ?
El celular no enciende ni carga pero me parece que puedo flashesr el kitkat para regresar.
algun consejo ?
gracias :smile:
 
Buen dia a todos, tengo el exoo de 2gb e instale la rom de lollipop sin ningun error siguiendo el tutorial, pero ahora el movil no me enciende. He probado quitando la bateria y nada. Se tiene que configurar de alguna manera em FT ?
El celular no enciende ni carga pero me parece que puedo flashesr el kitkat para regresar.
algun consejo ?
gracias :smile:
me paso lo mismo , mira unas paginas atras, yo creo que tiene algun fallo o algo , lo que hice fue poner la vibe 2.5 y me va bastante bien, vay por lo menos recupere el movil...
espero que te sirva de ayuda
 
Que raro que a dos os pase lo mismo, podría entenderlo si habrían cambiado alguna cosa del móvil y habría otra ROM lollipop de 2GB, pero lolli de 2GB solo hay una.
Y que instale vibe y no llollipop todavía lo entiendo menos.
 
@Amadeus , hay alguna manera de hacer un poll ranking de esos para saber cúantos de los que accedemos a este post tenemos kitkat o lollipop? Yo de momento tengo un poco la sensación de que en kitkat es más estable todo, no sé, estaría guay ver cuántos de los que habéis actualizado a ll os habéis quedado y cuantos vuelto...
Gracias ;-)
 
@Amadeus , hay alguna manera de hacer un poll ranking de esos para saber cúantos de los que accedemos a este post tenemos kitkat o lollipop? Yo de momento tengo un poco la sensación de que en kitkat es más estable todo, no sé, estaría guay ver cuántos de los que habéis actualizado a ll os habéis quedado y cuantos vuelto...
Gracias ;-)
Tus deseos son ordenes:
https://www.movilesdualsim.com/tema/que-stock-rom-para-ti-es-la-mejor.106245/
Lo voy a poner al principio de este hilo para que la gente lo vea y vote.
 
Actualizo:
Logre instalar lollipop finalmente para el de 2gb.
Despues de que mi celular no encendia, le flashee el vibe y nuevamente el lollipop y ya lo hagarro :wink: por ahora todo va bien !
 
Actualizo:
Logre instalar lollipop finalmente para el de 2gb.
Despues de que mi celular no encendia, le flashee el vibe y nuevamente el lollipop y ya lo hagarro :wink: por ahora todo va bien !
@Guillermo Flores y @pepmakinote hola a mi también me paso lo mismo de que al instalarle otra ROM no encendía pero si lo reconocía la pc, tal ves fue porque al instalarle la ROM nuestro celular no tenia mucha carga y entonces se descargo al limite, ya que yo si me percate de eso pero mi necedad hizo que ignorara esto y después ya no encendía y tuve que cargarlo a mano pelando un USB y conectando los cables rojo y negro a mi pila, a ustedes los salvo el hecho de que posiblemente se cargo mientras seguía en la pc cuando lo re-flashearon. Así que mi consejo :/ para que otros no les pase lo mismo es que no flasheen si su móvil tiene poca batería.
 
Necesito cambiar ya la ROM (tengo la de lollipop con twrp que subió Cleo) y no se cual poner. Se me calienta hasta viendo youtube y tiene unos cuantos fallos. Cual es la que mejor os ha funcionado?
 
Pues is que lo pone pero lo raro es que hay 2 en el mismo post. cual será?
Update Official ROM ECOO E04 version : ECOO_E04_20150707 – full_bird6752_lwt_a_cu-user 5.0 LRX21M 1436327836
Update Official ROM ECOO E04 version : ECOO_E04_20150618 – full_bird6752_lwt_a_cu-user 5.0 LRX21M 1434715730

También raro que no pone nada en la página oficial ni en Facebook.

No creo que sea oficial, además hablan mal de la rom.
 
Última edición:
Pues is que lo pone pero lo raro es que hay 2 en el mismo post. cual será?
Update Official ROM ECOO E04 version : ECOO_E04_20150707 – full_bird6752_lwt_a_cu-user 5.0 LRX21M 1436327836
Update Official ROM ECOO E04 version : ECOO_E04_20150618 – full_bird6752_lwt_a_cu-user 5.0 LRX21M 1434715730

También raro que no pone nada en la página oficial ni en Facebook.

No creo que sea oficial, además hablan mal de la rom.
Por lo leído no es oficial. Pero unos hablan maravillas y otros peste absoluta

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba