ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Pues la estoy bajando ,ya me habéis dao envidia.



Lo que he visto es que el coller master me daba menos temperatura que el coolify,alguno de los dos no media bien .

No te puedo decir cual es mas acertado indicando la temperatura, lo que si te puedo decir es que he probado las dos y en mi opinion coolify es mas efectiva que cooler master
 
Hola a todos, a ver si me podeís ayudar:

He desistalado el Nova launcher, que viene en la última acutalización para instalar el prime, y la pantalla la tengo en negro, no puedo acceder a nada.
Tengo el TRWP, pero no he hecho una copia de seguridad.
Como puedo proceder

Gracias.
 
Hola a todos, a ver si me podeís ayudar:

He desistalado el Nova launcher, que viene en la última acutalización para instalar el prime, y la pantalla la tengo en negro, no puedo acceder a nada.
Tengo el TRWP, pero no he hecho una copia de seguridad.
Como puedo proceder

Gracias.
Si no has trasteado mucho yo volvía a flasear.
 
La Depuracion USB la tengo desconectada, no me reconoce el pc
Para flasear no importa el estado de la depuración ,porque se hace con el móvil apagado.
[DOUBLEPOST=1437412685][/DOUBLEPOST]Pueden ser los drivers
 
Lo flasee ayer y hoy no me lo reconoce
Me podeis pasar algun enlace con los drivers mas actualizados yo tengo los de VCOM y los de drive auto instaler.
 
yo tengo los que vienen en la primera pagina de este post.
"MediaTek SmartPhone Driver Auto Installer v1.1236.00"
 
Ya está flaseado de nuevo, le quite la bateria y me reconoció el telefono, a medio proceso se la puse, y flaseo0.

Una cosa, cuando quite el nova era para poner el prime, ya que cuando instalo el prime con el nova que tiene me dice que no son compatibles.

Sabeis alguna manera...


Gracias a Amadeus y a cristinoxx por la ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba