ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

A ver para que esteis avisados los que teneis la rom de este hilo, o la de needrom (que son las mismas), hace dos dias o cosa asi el movil se me quedo sin bateria, llegó al 0% y se apago, todo normal, lo cargue y como si nada...

Pero hoy se me volvio a apagar porque se quedo sin bateria otra vez pero esta vez le conecte el cargador y no cargaba, no reaccionaba ni nada...

Solucion: conectais el cargador al movil, y intentais entrar en modo recovery (power+ Vol+) en ese momento el móvil reacciono y empezo a cargar, lo encendí normal y como si nada. No es necesario ni cargador externo ni nada, convendría ponerlo al principio del hilo por si a alguien mas le ocurre para que no se asuste y sepa que hacer.
A mi me ha pasado lo mismo, lo conectaba al cargador y nada.. pero dejandolo unos 30 segundos empezó a cargar, y unas cuantas veces me he quedado sin batería, que cuando llegas a 15% se va a toda leche.
 
mi telefono es el de 2 gb y me paso lo mismo que a un par de compañeros instale el lolli i el movil no encendia de ninguna manera asi que instale la room oficial de kk y resucito mi duda es como puedeo poner el lolli y si es fiable gracias de antemano
 
Por fin he encontrado una app util que realmente limita la cpu en condiciones y lo mejor es que se nota, se llama 3c toolbox, trae de todo y funciona bastante bien, yo lo tengo limitado a 1,17Ghz y funciona, noto como tarda mas en calentarse y tampoco llega a calentarse demasiado, el problema es que la tengo que dejar abierta en segundo plano, porque si la quito se cierra, pero si la dejor abierta funciona bien, si la quereis probar buscarla en el play store
 
Por fin he encontrado una app util que realmente limita la cpu en condiciones y lo mejor es que se nota, se llama 3c toolbox, trae de todo y funciona bastante bien, yo lo tengo limitado a 1,17Ghz y funciona, noto como tarda mas en calentarse y tampoco llega a calentarse demasiado, el problema es que la tengo que dejar abierta en segundo plano, porque si la quito se cierra, pero si la dejor abierta funciona bien, si la quereis probar buscarla en el play store
Buenas noticias.

Enviado desde mi ASUS_Z00ADB mediante Tapatalk
 
En Neddrom han puesto una rom que dicen que es nueva y oficial.
1478ZF.C63G_Ecoo.A1.150716.LWT_L.FHD.WB128_FB13720.EN.MV1624

Pero esta salio hace tiempo y no es una rom oficial?
 
En Neddrom han puesto una rom que dicen que es nueva y oficial.
1478ZF.C63G_Ecoo.A1.150716.LWT_L.FHD.WB128_FB13720.EN.MV1624

Pero esta salio hace tiempo y no es una rom oficial?
Si esa es la que tenia Hotknot,la quitaron y luego quitaron la del 18.
 
Si esa es la que tenia Hotknot,la quitaron y luego quitaron la del 18.
Esa he puesto y por fin he conseguido ser root.

He encontrado una app que se llama Ajustes de CPU en Google play.
Pones el tope de CPU, yo lo tengo a 1,28ghz y no se calienta mucho. Pero todavía es pronto para decir que esta solucionado.
Hay que hacer más test, aunque no ha superado hasta ahora los 49 grados.
 
Última edición:
Esa he puesto y por fin he conseguido ser root.

He encontrado una app que se llama Ajustes de CPU en Google play.
Pones el tope de CPU, yo lo tengo a 1,28ghz y no se calienta mucho. Pero todavía es pronto para decir que esta solucionado.
Esa es otra...a ver si saco tiempo ahora estoy probando el zenfone 2 y andaré liado,pero nos os quito ojo.
Pues yo ya había descartado que fuera del procesador.


Enviado desde mi ASUS_Z00ADB mediante Tapatalk
 
He leído que el ulefone 2 tiene el mismo problema de calentamiento.
Además de la pantalla táctil, la batería, el scaner de huellas ect.
Creo que el ecoo es mejor.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba