Actualizacion de SuperUser y Problemillas con Blacksmart despues de rootear

Fernad08

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola a todos,

Me acabo de iniciar en este de los moviles chinos con android y gracias a vosotros estoy avanzado muy deprisa pero me ha surgido una duda. Hace unos dias consegui instalar los drivers y rootee el movil (un chino G21 mkt6575 parecido al x310E). Lo rotee con la aplicación TPSparkyRoot, todo fenomenal pero me dejo 2 aplicaciones. Una superuser que ya se que es para dar los permisos y un Root Explorer en chino. Este he conseguido quitarlo con titanium y ponerlo en español. Ahora bien tengo unas preguntillas.

1. La version del superuser es la 3.0.7 (41) y la del su binari la v3.0.3.2. He visto que hay nuevas binari pero no las actualiza desde mi versión y he pensado que deberia actualizar el superuser a 3.1.3. Lo he intentado desde el google play pero no me deja porque el rooteo instalo el superuser de manera que no se puede desinstalar solo "inhabilitar". En la aplicación titanium no me aparece por lo que tampoco puedo desinstalarlo. Habia pensado en borrrar el apk de la capeta system/app con el root explorer pero no se si la cagaré. En fin como he visto haciendo unas busquedas que hay gente que ha tenido problemas y ha perdido el root al actualizar os pido consejo.

2. Segundo preguntilla, baje el Blacksmart Alpha y funcionaba perfecto pero desde que rootee y me pidio permisos cuando instalo algo o lo actualizo se queda el aviso en la barra de notificaciones como si no se hubiese instalado y te sigue pidiendo que lo instales. Hay que darle a borrar a las notificaciones. No se algo muy raro que antes no pasaba y me gustaria saber si es normal.

3. ¿puedo borrar las aplicaciones que vienen con letras chinas y que traia el telefono utilizando el root explorer? actualmente las tengo inhabilitadas.

Bueno espero no ser muy pesado. intentare antes de preguntar leer todo lo que pueda pero estos temas no los he encontrado y he hecho varias busquedas por el foro. Espero vuestra respuesta. Un Abrazo.

pd. amenazo con volver a preguntar como mañana no atine con lo del recovery jejeje.
 
Baja super user fix de Google Play. Instalalo, ejecutalo y después ya podrás actualizar Super User con normalidad.

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2
 
Y lo de Blackmart es normal. A mí siempre me ha pasado eso, y no con un único móvil, sino con varios. Es un fallo de Blackmart, y no un problema del teléfono, así que basta con que, en cuanto Blackmart te muestra el aviso "Application installed", borres las notificaciones, y ya está. No olvides que se trata de una versión alfa, por lo que es normal encontrar errores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba