[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Me encanta esta ROM, funciona muy bien y el aspecto es bastante bonito, sigo sin comprender como no han solucionado lo del brillo.
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Bueno ciertamente es bonita ,algunas cosas sin traducir.
No veo nada por lo que pueda actualizar asi que tube que meter la del dia 5 desde el recovery .
una cosa que hecho de menos es el boton que habia para apagar el movil sin darle al boton del power.
otra es la opcion de poner varios tipos de vision de bateria, este solo aparece para ponerlo normal, circulo y el porcentaje ,un poco pobre.
Bueno lo puse esta mañana,ya os ire contando algo mas
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Bueno ciertamente es bonita ,algunas cosas sin traducir.
No veo nada por lo que pueda actualizar asi que tube que meter la del dia 5 desde el recovery .
una cosa que hecho de menos es el boton que habia para apagar el movil sin darle al boton del power.
otra es la opcion de poner varios tipos de vision de bateria, este solo aparece para ponerlo normal, circulo y el porcentaje ,un poco pobre.
Bueno lo puse esta mañana,ya os ire contando algo mas

Actulazabas desde el OTA Updater, pero por si las moscas por eso puse el archivo para descargarlo tambien, el menu de apagado te sale si tocas la esquina superior izquierda, lo tocas una vez y lo bloqueas, lo dejas un momento y sale el menu, lo de la visión no lo uso, ningun icono, uso el batery widget reborn, una pasada!!!
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Me encanta esta ROM, funciona muy bien y el aspecto es bastante bonito, sigo sin comprender como no han solucionado lo del brillo.

Si, es muy buena, el autobrillo si esta solucionado, abre el autobrigness y dejalo un rato, a mi me funciona de maravilla.
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Actulazabas desde el OTA Updater, pero por si las moscas por eso puse el archivo para descargarlo tambien, el menu de apagado te sale si tocas la esquina superior izquierda, lo tocas una vez y lo bloqueas, lo dejas un momento y sale el menu, lo de la visión no lo uso, ningun icono, uso el batery widget reborn, una pasada!!!

gracias por tu ayuda,ya vi el icono de apagado y me instalare el batery widetr reborn haber como va.
Y lo mas importante como te comente no me aparece el icono de OTA Updater sera por el recovey ,lo busque pero no lo encuentro y mire todas las paginas.Donde esta?
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

gracias por tu ayuda,ya vi el icono de apagado y me instalare el batery widetr reborn haber como va.
Y lo mas importante como te comente no me aparece el icono de OTA Updater sera por el recovey ,lo busque pero no lo encuentro y mire todas las paginas.Donde esta?

Esta en el menu de aplicaiones, raro que no lo encuentres, descargalo de acá entonces http://www.otaupdatecenter.pro/
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

muchas gracias ,lo instalo y listo o tengo que configurarlo de alguna manera.
es que me ingles deja mucho que desear

Lo instalas, lo ejecutas, y en la parte de abajo el te dice si hay o no hay actualizaciones disponibles, en caso de haberlas tocas ahi mismo y el te las descarga.
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Lo instalas, lo ejecutas, y en la parte de abajo el te dice si hay o no hay actualizaciones disponibles, en caso de haberlas tocas ahi mismo y el te las descarga.

Perfecto muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Hola yonijuerga, ya había probado con las opciones del modo ingeniero, me faltaba nada más Mobile data service preferred. Lo agregué y sigue igual...Agrego la lista de ROMs que probé a 850 Mhz sin buenos resultados. Evidentemente creo que tiene que ver con el baseband (modem), y por lo que ví son todas ROMs que tienen el mismo, por eso se reproduce el mismo error.

- Zp810_130425 (zopomobileshop)
- ZP800H_jb2_ 20130604-192031 (zopomobileshop)
- HD4 - SGS4 -12-7-2013 UI
- HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI
- HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA
- Ktk 0.2.3

Si alguien encontró una solución a este problema por favor avise!!

Muchas gracias,
Sergio
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Hola yonijuerga, ya había probado con las opciones del modo ingeniero, me faltaba nada más Mobile data service preferred. Lo agregué y sigue igual...Agrego la lista de ROMs que probé a 850 Mhz sin buenos resultados. Evidentemente creo que tiene que ver con el baseband (modem), y por lo que ví son todas ROMs que tienen el mismo, por eso se reproduce el mismo error.

- Zp810_130425 (zopomobileshop)
- ZP800H_jb2_ 20130604-192031 (zopomobileshop)
- HD4 - SGS4 -12-7-2013 UI
- HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI
- HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA
- Ktk 0.2.3

Si alguien encontró una solución a este problema por favor avise!!

Muchas gracias,
Sergio
@lobyzon, que banda base lleva la ROM que tienes ahora mismo?

send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba