ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Acabo de hacerle Root, instalado el Recovery y hecho un Back-up de la ROM como me ha llegado y confirmo que tiene el Google Play instalado.
Ahora a instalar la ROM del foro! Ni siquiera he metido la SIM y ni siquiera le he quitado el plastico de la pantalla!! Las ganas de probar la rom me puede! Ah y instalar despues la app para que desaparezcan los Soft Keys. (Aunque creo que en la ROM del foro lo lleva)
 
Acabo de hacerle Root, instalado el Recovery y hecho un Back-up de la ROM como me ha llegado y confirmo que tiene el Google Play instalado.
Ahora a instalar la ROM del foro! Ni siquiera he metido la SIM y ni siquiera le he quitado el plastico de la pantalla!! Las ganas de probar la rom me puede! Ah y instalar despues la app para que desaparezcan los Soft Keys. (Aunque creo que en la ROM del foro lo lleva)

Jo.... Que velocidad, eso es ansia viva.

Un consejo : no corras demasiado, no vaya a ser que te dejes algo sin hacer, como los wipes, no será el primero que la c.... a.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Hecho los Wipes y todo: ROM instalado!! Ahora a ver porque no se conecta al WiFi con la clave correcto....Será algo de settings que tengo que cambiar.
A trastearrr
 
Joer, que precocidad. Por cierto, de donde eres? Yo soy de menorca y se lo que es el transito entre peninsula y baleares.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Acabo de hacerle Root, instalado el Recovery y hecho un Back-up de la ROM como me ha llegado y confirmo que tiene el Google Play instalado.
Ahora a instalar la ROM del foro! Ni siquiera he metido la SIM y ni siquiera le he quitado el plastico de la pantalla!! Las ganas de probar la rom me puede! Ah y instalar despues la app para que desaparezcan los Soft Keys. (Aunque creo que en la ROM del foro lo lleva)

Felicidades. Un favor. Podriad colgar el bakchup que has hecho a algún lugar para descargarlo y así poder hacer pruebas? Sería importante, en el foro no hay esta Rom

Desde mi Haier W910 4.1.2
 
Para mi OK pero dime como lo puedo sacar (Dropbox va bien? O mejor miro cómo funciona el 4shared y lo pongo alli)
Lo importante es saber como sacarlo del movil y despues lo cuelgo.
Será mañana o pasado ya que acabo de llegar a casa y en menos de 7 horas entro otra vez a currar!! (Y mañana cuando llego a casa por la tarde me tengo que ir a un cumple que no me puedo saltar...)
Si es algo facil y relativamente rapido lo intento mañana en "algun" momento sino el domingo por la mañana.
 
Por cierto el problema del WiFi de casa tenia que ver algo con el router y/o WPA PSK creo. Lo he cambiado a WPA2 PSK y sin problemas! (No deberia diferenciar mucho pero sin este cambio no habia forma de que pasase de "autenticando....")
Lo pongo por si alguien más tiene problemas con su Wifi. Si es así entra en la configuración del router para ver si hay algo raro.
Boas noites / Bona nit / buenas noches!
 
Para mi OK pero dime como lo puedo sacar (Dropbox va bien? O mejor miro cómo funciona el 4shared y lo pongo alli)
Lo importante es saber como sacarlo del movil y despues lo cuelgo.
Será mañana o pasado ya que acabo de llegar a casa y en menos de 7 horas entro otra vez a currar!! (Y mañana cuando llego a casa por la tarde me tengo que ir a un cumple que no me puedo saltar...)
Si es algo facil y relativamente rapido lo intento mañana en "algun" momento sino el domingo por la mañana.

Esta en la SD exterior. Carpeta clockworkmod-bakchup hay esta la carpeta que se ha creado, haz un zip con la carpeta y lo cuelgas. Gracias de antemano.

Desde mi Haier W910 4.1.2
 
Para mi OK pero dime como lo puedo sacar (Dropbox va bien? O mejor miro cómo funciona el 4shared y lo pongo alli)
Lo importante es saber como sacarlo del movil y despues lo cuelgo.
Será mañana o pasado ya que acabo de llegar a casa y en menos de 7 horas entro otra vez a currar!! (Y mañana cuando llego a casa por la tarde me tengo que ir a un cumple que no me puedo saltar...)
Si es algo facil y relativamente rapido lo intento mañana en "algun" momento sino el domingo por la mañana.

Subelo a 4shared mejor.
Solo tendrás que abrir una cuenta gratuita.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
De momento la ROM no me da problemas pero de repente me ha aparecido el mensaje "La tarjeta SD está dañada"....y no lo había sacado ni nada.
He hecho unos cuantos reboot, lo he apagado y vuelto a encender, he sacado la tarjeta (cuando estaba apagado) y vuelto a encender...nada de nada. Y ya llevo rato peleandome que el PC ahora no lo puede leer (dentro del lector de tarjetas ni tampoco en Modo USB dentro el movil)
Por lo tanto de momento no lo puedo sacar porque no tengo acceso a la SD!
He leido que es un "fallo" bastante común asi que a ver si tengo suerte y se me vuelve a resucitar para que puedo sacar la ROM y colgarlo por aqui. Aunque de momento me interesa más recuperar la SD que ahora está muerta.

Os pido un poco de paciencia, en cuanto lo consigo lo subo a 4shared, siempre y cuando recusita...

EDITO:
He podido entrar en la memoria interna a traves de USB o lo que sería sd0 y alli sí tengo la carpeta "clockworkmod\backup\1970-12-17.14.59.46"

Dentro de esa carpeta hay 6 archivos: "Boot.img" (12MB), "cache.ext4.tar" (8,50KB), "data.ext4.tar" (69,7MB) "nandroid.md5" (237 bytes), "recovery.img" (12MB) y por ultimo "system.ext4.tar" (403MB).

Podría ser que desde el principio ó me he equivocado con el chino ó no me ha funcionado nunca la tarjeta SD y he guardado una back-up de la ROM original en la memoria interna o sd0?

El ultimo archivo me parece un poco grande con 403MB, es normal?
Si es así entonces qué archivo subo, alguno, los 6?

De momento la SD externa ni señales de vida.........ni en el Haier ni en el Nokia N8 ni en el PC......
 
Última edición:
yo el mio lo pedi el dia 7 pero aun no han dado señales de vida ni me han enviado numero de seguimiento ni nada, lo pedi en focalprice...
 
De momento la ROM no me da problemas pero de repente me ha aparecido el mensaje "La tarjeta SD está dañada"....y no lo había sacado ni nada.
He hecho unos cuantos reboot, lo he apagado y vuelto a encender, he sacado la tarjeta (cuando estaba apagado) y vuelto a encender...nada de nada. Y ya llevo rato peleandome que el PC ahora no lo puede leer (dentro del lector de tarjetas ni tampoco en Modo USB dentro el movil)
Por lo tanto de momento no lo puedo sacar porque no tengo acceso a la SD!
He leido que es un "fallo" bastante común asi que a ver si tengo suerte y se me vuelve a resucitar para que puedo sacar la ROM y colgarlo por aqui. Aunque de momento me interesa más recuperar la SD que ahora está muerta.

Os pido un poco de paciencia, en cuanto lo consigo lo subo a 4shared, siempre y cuando recusita...

EDITO:
He podido entrar en la memoria interna a traves de USB o lo que sería sd0 y alli sí tengo la carpeta "clockworkmod\backup\1970-12-17.14.59.46"

Dentro de esa carpeta hay 6 archivos: "Boot.img" (12MB), "cache.ext4.tar" (8,50KB), "data.ext4.tar" (69,7MB) "nandroid.md5" (237 bytes), "recovery.img" (12MB) y por ultimo "system.ext4.tar" (403MB).

Podría ser que desde el principio ó me he equivocado con el chino ó no me ha funcionado nunca la tarjeta SD y he guardado una back-up de la ROM original en la memoria interna o sd0?

El ultimo archivo me parece un poco grande con 403MB, es normal?
Si es así entonces qué archivo subo, alguno, los 6?

De momento la SD externa ni señales de vida.........ni en el Haier ni en el Nokia N8 ni en el PC......

Tienes que subir la carpeta entera 1970-12-17.14.59.46 hacez un. zip con ella y la subes. Si ocupa 400mb. Con zip igual es menos.

Desde mi Haier W910 4.1.2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba