Agenda de telefono.

anhete

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola a todos/as ,soy anhete y mi pregunta es la siguiente.

Hasta ahora no había tenido para ver la agenda de mi móvil en el coche pero últimamente unas vece si y otras no .Pero ahora no hay manera de poderlo ver cuando le doy para ver agenda esta buscando y no hay manera.
A ver si ha alguien le ha pasado o alguien se le ocurre alguna idea.

Gracias de antemano a todos un saludo anhete.
 
Hola anhete, a mí me pasaba algo parecido y era por estar repetidos contactos en las dos tarjetas y con distintos datos. Quita los contactos de las sim y deja los de la cuenta gmail. Espero haberte ayudado. Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola gracias por responderme, pero no me funciona . Voy al menú y le digo que solo ver los contactos del gmail, es así haciéndolo no me funciona.

De todas maneras gracias
 
Hola, tienes que quitar los contactos repetidos. Seguramente tienes contactos repetidos en las sim con diferentes datos. Esto es lo que hay que evitar. Pasa todos los contactos a la cuenta gmail, comprueba que no existen duplicados, deja las sim y el teléfono, sin contactos y prueba. Luego recompone todo como quieras pero partiendo de unos contactos iguales.
Saludos, suerte.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba