Agujetas vs Reflex Rom

Creo que no me gira nada, y si lo hago desde la galería he privado a instalar el quickpic y nada

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Es importante poner en apagado automatico que se apague una vez al dia. cuando no lo useis o a la noche. Asi evitareis estos problemas. Al reiniciarse cuando se paga le viene barbaro
 
Última edición:
Si desde luego, que haríamos sin ti!! Muchas gracias por todo tu trabajo incondicional.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Se apaga y se enciende cuando tu lo digas. Ejemplo... Lo apagas a las 3 y le pones que encienda a las tres y media

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
@theFULL ...en esta rom ya eres root....instálate del play store la app titanium backup o el limpiador sd maid.....en cualquiera de ellas podrás ver tu lista de apps instaladas (tendrás que marcar también que te aparezcan las de sistema además de las de usuario).....y podrás congelar, desinstalar etc....
La aplicación se llama "system update"...congélala y ya no te saltará más el mensaje de actualización....
Un saludo.
 
os dejo el link de la OTA q salta x si alguno quiere experimentar:

http://phonedl.ota.lenovomm.com/dls/v6/K50a40_S114_150618_ROW_TO_K50a40_S117_150706_ROW_WCDE.zip

yo por mi parte estoy empollando documentacion de como cocinar para tener un zip flasheable de esta rom limpita.

P.D. Si alguno tiene x ahi el recovery stock y me lo puedo pasar, pues muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba