CUSTOM ROM AICP 11 Crashbit ROM (Marshmallow 6.0.1) (Base M.A.D) (Build 2 MAD) (Versión 2.0 revisión 0)

Nada, que no me dejar flashear el modem de Armageddon. Empieza bien pero despues empieza a salir signos de interrogación y se reinicia solo.El boot de la radio ya lo instalé. Habia que pulsar en seleccion de imagen en el recovery. Esperando que subas la Rom y si viene con el modem cambiado, donacion para un chupito de mezcal
jaja pues si hace eso lo tienes instalado!!!!
[DOUBLEPOST=1469738286][/DOUBLEPOST]
jaja pues si hace eso lo tienes instalado!!!!
Screenshot_2016-07-28-22-47-02.png

[DOUBLEPOST=1469738355][/DOUBLEPOST]debería aparecer te la misma versión de la banda base que tengo yo,compruebalo...
 
Intento subirla a ese enlace, pero se me corta la subida y reinicia, de todas maneras cuando la suba yo les avisó aquí, así que estén pendientes de los comentarios por favor :blush:
Van a sacar una update de la aicp11, para arreglar aspectos de la wlan (eso he leído en xda). Lo digo para cuando salga poner la nueva base con esos arreglos, que lo tengas en cuenta xD

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
@Kaneki muy tarde ya esta en linea la ROM de todas maneras si es un zip de parches yo lo pongo en esta pagina si no afecta en las traducciones y lo integrare en la rom en la siguiente versión.
@antonioantuan @euno @Kaneki ya esta subida la ROM pueden usarla sin problemas con la seguridad de que todo funciona al 100% :blush: Gracias por su apoyo
[DOUBLEPOST=1469751359][/DOUBLEPOST]
Como se descarga la ROM?? En el enlace que has puesto solo hay imágenes y un texto.
Gracias
ya esta la rom vuelve a verificar el enlace por favor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba