TUTORIAL Al malware de la mano y publicidad a saco

@SIgNIFER o alguien que controle, desde hace poco al abrir whassap me pide actualizarlo, aunque no lo hago, y es la primera vez que me pide el mismo programa la actualización ¿vendra de ahí el malware?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Yo solo actualizo las apps desde el Play Store...

Por wats entra a veces entra porqueria...a mi nunca me ha pasado, pero puede ser. Solamente poniendo en el buscador del ordenador malware por whatsapp, veras....
 
SigNIFER y ya que estoy predispuesto ¿que rom me recomiendas para instalar?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No me gusta recomendar Roms. Y menos en lollipop donde siempre se encuentra alguna cosa que no convence a todos. Hay muchas ahora para escoger. Lo mejor es dedicar tiempo a leer lo que han dicho los que la han usado para saber si se adapta a lo que queremos. Ahora están las CM, pero no sirven para todos, ya que aun les falta acabar algunos temas.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@SIgNIFER, gracias por la respuesta creo que esperaré a que se corrijan algunos bugs de las CM y me decantaré por una de ellas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@SIgNIFER o alguien que controle, desde hace poco al abrir whassap me pide actualizarlo, aunque no lo hago, y es la primera vez que me pide el mismo programa la actualización ¿vendra de ahí el malware?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo solo actualizo las app desde el play store

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, para instalar la Ronm hay que hacerlo tal cual pone aquí,pego la cita? O depende del recovery o de la Rom?

Cita del hilo de pasos iniciales :
* Instalar ROM desde el recovery:
- Descargamos la ROM que queremos y copiamos el archivo ZIP a la raíz de la tarjeta SD del teléfono.
- Arrancamos el móvil en recovery y desde el menú de TWRP le damos a Wipe.
- En Avanzado escogemos todas las casillas (Dalvik Cache, System, Data and Cache) menos sdcard (importante!) y procedemos con el wipe.
- Hacemos un "format data" y, MUY IMPORTANTE!, vamos hasta la opción de reiniciar y nos aseguramos de que reiniciamos en recovery: Te dirá que no hay SO instalado: te da igual; Te pedirá instalar root: dile NO.
- Al reiniciar en recovery de nuevo, seleccionamos Install, navegamos hasta donde tenemos el archivo ZIP de la ROM (la SD externa) y deslizamos el botón Install para empezar.
- Cuando termine, le damos a reiniciar en modo sistema y listos! La nueva ROM debería de arrancar ya.

IMPORTANTE: remarcar de nuevo que es obligatorio reiniciar inmediatamente después de hacer el "format data" y antes de instalar ninguna ROM. En algunos videotutoriales no lo hacen, es un error, hay que hacerlo!
 
Una pregunta, para instalar la Ronm hay que hacerlo tal cual pone aquí,pego la cita? O depende del recovery o de la Rom?

Cita del hilo de pasos iniciales :
* Instalar ROM desde el recovery:
- Descargamos la ROM que queremos y copiamos el archivo ZIP a la raíz de la tarjeta SD del teléfono.
- Arrancamos el móvil en recovery y desde el menú de TWRP le damos a Wipe.
- En Avanzado escogemos todas las casillas (Dalvik Cache, System, Data and Cache) menos sdcard (importante!) y procedemos con el wipe.
- Hacemos un "format data" y, MUY IMPORTANTE!, vamos hasta la opción de reiniciar y nos aseguramos de que reiniciamos en recovery: Te dirá que no hay SO instalado: te da igual; Te pedirá instalar root: dile NO.
- Al reiniciar en recovery de nuevo, seleccionamos Install, navegamos hasta donde tenemos el archivo ZIP de la ROM (la SD externa) y deslizamos el botón Install para empezar.
- Cuando termine, le damos a reiniciar en modo sistema y listos! La nueva ROM debería de arrancar ya.

IMPORTANTE: remarcar de nuevo que es obligatorio reiniciar inmediatamente después de hacer el "format data" y antes de instalar ninguna ROM. En algunos videotutoriales no lo hacen, es un error, hay que hacerlo!
Si es lo que dice ahí. Qué custom recovery kitkat tienes?

El del TWRP del TF que se instala con la app Jiayu.es o el 2.8.5 de Xancin que hay aquí en el foro?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Puse la que sale en la app de jiayu, la twrp. Vale esa?
Si, claro que vale. Sin problemas. Lo único es que el que usamos aquí, lo llevan las versiones para instalar por Flashtools de las custom kitkat del NAT, es el 2.8.5 de Xancin que está en español.

Podrías ponerlo desde tu TWRP, con sólo flashear su zip sin hacer wipes

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si, claro que vale. Sin problemas. Lo único es que el que usamos aquí, lo llevan las versiones para instalar por Flashtools de las custom kitkat del NAT, es el 2.8.5 de Xancin que está en español.

Podrías ponerlo desde tu TWRP, con sólo flashear su zip sin hacer wipes

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Ah vale, como voy a instalar por récovery pues dejare la que tengo. Gracias!!!
 
Muchísimas gracias @bgeno, yo también tenía el problema de la puñetera mano de los coj.... y al instalar la ROM Volcano que has puesto por flashtools además ya tengo LL y custom ROM, he matado dos pájaros de un tiro al quitarme el malware/virus y actualizar el S3. Muy buen aporte para torpes como yo ( que intentaremos coger conceptos poco a poco ). Ahora a trastear con el móvil para probar la Volcano a ver como va
:aplause::aplause::up::up:
 
El malware de la mano me tenía frito. Imposible hacer nada con el terminal, se bloqueaba con los anuncios, se calentaba y se chupaba la batería en nada. Afortunadamente vi tu solución; pero aún siendo un "paquete" en esto de la informática me puse a la obra, le dedique un tiempo y baje lo necesario desde la web de Jiayu España, donde hay que dar un montón de datos. Lo cierto es que he recuperado el terminal...
Como root. Marcha estupendamente. Gracias a tus instrucciones.
 
Hola a todos
Soy nuevo en estos temas y siempre me ha dado un poco de respeto toquetear, pero la necesidad aprieta y te quita esas manias:laughing:
Al S3S de mi mujer tambien le ha entrado la "p..a" manita:sob:, el problema es que despues de intentar borrar toda la basura, ahora solo hace que reiniciarse todo el rato y como lo tenia de fabrica ahora no le puedo meter una room por recovery. Ya lo se @SIgNIFER, no tengo remedio y de los errores se aprende:grin:.
Despues de mucho leer ya tengo claro que le tengo que meter una room por flashtools,ya que el recovery es el de fabrica.
Mi problema son los "p..os" drivers, llevo todo el dia y no hay manera. he instalado los de jiayu.es, los que pone @Xancin en su tutorial y los que ha puesto @bgeno y siempre me pasa lo mismo. Se instalan "bien" conecto el movil con bateria al pc y me reconoce el movil (depende de los drivers pone un nombre u otro pero siempre relacionado con mediatek o similar) pero empieza a buscar en windows update y cuando no encuentra nada se desconecta. Lo vuelves a conectar y solo carga la bateria. Asi con todos los drivers.
En el administrador de dispositivos lo mismo, lo reconoce y cuando acava de buscar en windows update es como si tuviera un ladrillo conectado.
Tambien he provado a detener la busqueda en windows update y el resultado es el mismo.
Tengo un windows 7 y a la hora de instalar los drivers no me da ningun problema, todos los problemas bienen despues.
Alguien sabe como lo puedo solucionar
Gracias a todos de antemano
A por cierto todo lo estoy haciendo desde la cuenta de Administrador del PC
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba