Alcatel OT 918D

Espera, a ver si me he confundido.

Estoy otra vez liado a ver si actualiza, porque va mas lento que el caballo de troya. Luego cuando la actualiza vemos que versión me bajó. Creo que ayer me bajó la V23AAL0 pero te lo confirmo luego.

Has probado el sistema de root que te envié ayer por privado?

A no ser que sea porque ayer estuve probando con el alcatel upgrade ruso y luego el global. Hoy he visto que ya lo han puesto en Spain y por ello he puesto el link, aunque solo está en español la instalación del alcatel upgrade, luego el programa está en ingles o ruso.

Saludos.
 
Última edición:
Te contesto por aquí al asunto recovery que hemos comentado por privi; no he sabido meterle el citado recovery utilizando el FlashTool, pues al descomprimirlo me saca dos carpetas, y el FlashTool me pide para meter en el Recovery un archivo. :-O

He mirado en post del foro como cambiar el Recovery y he visto que hablaban de meter el archivo zip en la SD y con una app forzar la actualización....pero como en tu mensa me decías que los Alcatel no van con la opción zip, pues me he quedado como estaba. Y justo mientras buceaba en busca de la luz ha aparecido tu post con la nueva versión del firm, y me he tirado a lo cómodo: que tú la rootees una vez que te la instale (ya que debes tener modificado el Recovery y te dejará hacerlo con el SOC o el UR) y nos la pases como si de la V23EEL0 (esa de la 3ª forma de root) se tratase. Asumo que es la postura jeta. :-@
 
Te contesto por aquí al asunto recovery que hemos comentado por privi; no he sabido meterle el citado recovery utilizando el FlashTool, pues al descomprimirlo me saca dos carpetas, y el FlashTool me pide para meter en el Recovery un archivo. :-O

He mirado en post del foro como cambiar el Recovery y he visto que hablaban de meter el archivo zip en la SD y con una app forzar la actualización....pero como en tu mensa me decías que los Alcatel no van con la opción zip, pues me he quedado como estaba. Y justo mientras buceaba en busca de la luz ha aparecido tu post con la nueva versión del firm, y me he tirado a lo cómodo: que tú la rootees una vez que te la instale (ya que debes tener modificado el Recovery y te dejará hacerlo con el SOC o el UR) y nos la pases como si de la V23EEL0 (esa de la 3ª forma de root) se tratase. Asumo que es la postura jeta. :-@

Luego de comer te comento por privi.

Saludos.
 
...en cuantito rootees la nueva versión V23AAL0 haces un backup y la pasas que probemos los que no logramos hacernos root con métodos "normales" (léase SuperOneClick, UnlockRoot, etc...).

De todos modos, me flipa que a ti te cargue el Alcatel Update la versión V23AAL0 y a mi la V23DEL0 ya que mi móvil está comprado en España (en Antzup concretamente). Debe ser que tengo versión de placa alemana. Lo que hace la globalización. :XD:

Despues de 3 horas (se me ha quedado ko el adsl) y de dos intentos, ya tengo la última versión publicada para Alemania (digo alemania porque al arrancar ésta me ha aparecido en aleman. Se trata de la versión V23DEL0 como decia @Beijing. Yo diria que no es la misma que se me descargó ayer, porque al arrancar no me aparecia en aleman.

Voy a rootearla y hacer el backup pertinente. Luego la subiré por si alguno la quereis probar usando el 3er metodo de root la podreis subir a vuestros teléfonos facilmente. Como siempre , la voy a subir virgen, es decir, sin alterar ningun archivo del firmware salvo root.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Guay; si yo hubiera podido rotear mi fono con ella, habría podido ahorrarte el curro y te habría devuelto parte de lo que tú das al foro. Pero se ve que me falta destreza. :XD:
 
Guay; si yo hubiera podido rotear mi fono con ella, habría podido ahorrarte el curro y te habría devuelto parte de lo que tú das al foro. Pero se ve que me falta destreza. :XD:

Tranquilo, aqui estamos para ayudarnos todos.


Estoy subiendo el system.img a mediafire. Cuando lo tenga lo pongo aqui en este hilo. Claro está con contraseña incluida. Al menos si lo descargan para colgarlo en otros sites que sepan quien lo ha subido y se ha pegado el curro de rootearla y hacer el backup en condiciones.

Probarla y si funcionase bien, el tema de bluetooth y demas, pues hariamos un upgrade a la puzzle para la version futura V2. @samarkanda, @hammy os parece bien?

La M0 que te pasé es del foro ruso y segun leí y me dijeron se trata de una version Moldaba. No se yo si esta que estoy subiendo será mas adecuada para España. Hay que probar a ver.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Tranquilo, aqui estamos para ayudarnos todos.


Estoy subiendo el system.img a mediafire. Cuando lo tenga lo pongo aqui en este hilo. Claro está con contraseña incluida. Al menos si lo descargan para colgarlo en otros sites que sepan quien lo ha subido y se ha pegado el curro de rootearla y hacer el backup en condiciones.

Probarla y si funcionase bien, el tema de bluetooth y demas, pues hariamos un upgrade a la puzzle para la version futura V2. @samarkanda, @hammy os parece bien?

La M0 que te pasé es del foro ruso y segun leí y me dijeron se trata de una version Moldaba. No se yo si esta que estoy subiendo será mas adecuada para España. Hay que probar a ver.

Saludos.
Lo que tu digas que es mejor socio, ya sabes que @samarkanda y yo no podemos probar las versiones del alcatel que van apareciendo y por tanto valorar que es mejor o peor. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Weno, estaba frito por meterla y ver en el listado de aplicaciones el kareto del Superuser, jejejejeje. Me he tirado tres días excitando al fono con todo tipo de programas de los que pululan por la red, esperando que alguno de ellos le hiciera la magia de rootearlo, sin conseguirlo. ¡¡Muchas graciassssss¡¡

Esta tarde, cuando salga a coger el coche probaré el BT (...que es lo que más fallos me daba en las anteriores versiones) y a nada que rule decentemente (...con que una vez que se sincronice no se desincronice al ratito, o que se reinicie el fono al responder a una llamada) podré decir que es la mejor versión de firm. :smile:

A ver si con tiempo le voy borrando app de más (básicamente los juegos, y alguna otra que no uso) sin jorobar nada, y la voy acomodando al uso que le voy a dar.

Gracias otra vez. Saludossssssss
 
He estado mirando y he visto que nuestro amigo @troyancat ha sacado una nueva versión de la app para activar y desactivar bluetooth cuando entran llamadas al movil.

La teneis aqui:



A ver si se pasa por el foro y nos explica las novedades.

Saludos.

+1 a los dos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Tranquilo, aqui estamos para ayudarnos todos.


Estoy subiendo el system.img a mediafire. Cuando lo tenga lo pongo aqui en este hilo. Claro está con contraseña incluida. Al menos si lo descargan para colgarlo en otros sites que sepan quien lo ha subido y se ha pegado el curro de rootearla y hacer el backup en condiciones.

Probarla y si funcionase bien, el tema de bluetooth y demas, pues hariamos un upgrade a la puzzle para la version futura V2. @samarkanda, @hammy os parece bien?

La M0 que te pasé es del foro ruso y segun leí y me dijeron se trata de una version Moldaba. No se yo si esta que estoy subiendo será mas adecuada para España. Hay que probar a ver.

Saludos.

Ya te dije que aqui estoy cuando haga falta.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Despues de 3 horas (se me ha quedado ko el adsl) y de dos intentos, ya tengo la última versión publicada para Alemania (digo alemania porque al arrancar ésta me ha aparecido en aleman. Se trata de la versión V23DEL0 como decia @Beijing. Yo diria que no es la misma que se me descargó ayer, porque al arrancar no me aparecia en aleman.

Voy a rootearla y hacer el backup pertinente. Luego la subiré por si alguno la quereis probar usando el 3er metodo de root la podreis subir a vuestros teléfonos facilmente. Como siempre , la voy a subir virgen, es decir, sin alterar ningun archivo del firmware salvo root.

Saludos.

No se si es relevante, pero cuando yo meti el ONE TOUCH Upgrade S 1.7.9 el software tmb m salio en aleman. (2.3.6)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba