HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

Hola de nuevo Felisa, tendrias algun cupon de descuento para otro Xiaomi mi3?
[DOUBLEPOST=1428016436][/DOUBLEPOST]
Felisa, tambien te quiero comentar otras cosas por MP


Hola Carmencoga, Te he contestado por MP. Puedes chequearlo. En futuro si tienes alguna duda puedes poner en contacto conmigo por MP directamente. Saludos.
 
Hola Felisa, entonces creo q me buscare cualquier cosa por ahi mientras llega el xiaomi (ahora esperar y cruzar los dedos para q sea asi y llegue bien esta vez), porque, si tengo suerte, podre disfrutarlo despues de 5 meses de haberlo pagado.
Si a todo eso le sumas 17 euros que me costo devolverlo a China, me salio caro el movil.

Y no, nadie me aviso de que lo habian mandado ya, pero si me dices que lo hicieron el 30, como me mandan un mensaje el 31 diciendo que lo enviaran en tres dias?
Un saludo
 
a riesgo de ser pesado, creo que la única forma poner los post diarios para que se vea el servicio post venta. Lo bonito es decir que te voy a dar una funda de cuero para el móvil, que te voy a dar 4 meses de garantía mas, pero para que me va a servir si llevamos + de 4 meses sin móvil y con pintas y maneras de que sean 5. Y lo jodido es que no soy yo solo.
Lo bonito es decir que para esta tienda lo primordial es el servicio postventa y que no se vean ejemplos de como son, Podreis imaginar como es mi cabreo y el de la cria dueña de este móvil
Como va el tema de tu móvil?

Flipando con Oneplus One
 
Hola Felisa, entonces creo q me buscare cualquier cosa por ahi mientras llega el xiaomi (ahora esperar y cruzar los dedos para q sea asi y llegue bien esta vez), porque, si tengo suerte, podre disfrutarlo despues de 5 meses de haberlo pagado.
Si a todo eso le sumas 17 euros que me costo devolverlo a China, me salio caro el movil.

Y no, nadie me aviso de que lo habian mandado ya, pero si me dices que lo hicieron el 30, como me mandan un mensaje el 31 diciendo que lo enviaran en tres dias?
Un saludo

Hola Carmencoga, Te respondí en M.P. Por favor chequealo.Gracias
[DOUBLEPOST=1428399532][/DOUBLEPOST]
Como va el tema de tu móvil?

Flipando con Oneplus One

Hola flufy_tendo, Gracias por tu interés. Hace tres dias le enviamos su móvil reparado. Espero que le llegue pronto. Saludos.
 
Hola Carmencoga, Te respondí en M.P. Por favor chequealo.Gracias
[DOUBLEPOST=1428399532][/DOUBLEPOST]

Hola flufy_tendo, Gracias por tu interés. Hace tres dias le enviamos su móvil reparado. Espero que le llegue pronto. Saludos.
Espero que además del móvil lo compenséis económicamente. No es normal lo que habéis hecho

Flipando con Oneplus One
 
Después de 4 meses largos, de tener que comprarme otro móvil después de estar está espera totalmente normal sin que se les calleran la cara a nadie de tristecomprA lo compensan con una tarjeta de 16 gigas.En una palabra PENOSO

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Después de 4 meses largos, de tener que comprarme otro móvil después de estar está espera totalmente normal sin que se les calleran la cara a nadie de tristecomprA lo compensan con una tarjeta de 16 gigas.En una palabra PENOSO

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Hola EL JULI, Tu móvil no se fue capaz de reparar en España y hay que devolverlo a China a terminar la reparación pero se retuvo en aduana china vario dia. Por lo tanto demoramos en reparar tu móvil. Cuando lo recibamos ya enviamos tu móvil a la fábrica a hacer la reparación dando prioridad. Espero que recibas tu móvil reparado pronto. Te pido perdón por las molestias ocasiondas otra vez. Saludos.
 
Hola @felisa le escribo porque estoy teniendo problemas con una orden que hice el 17 de enero de 2015. La cuestión es que el correo de mi país (México) regreso mi paquete a singapore por razones que desconozco, he de aclarar que el sitio 17track muestra que ya llego a singapore, pero en el chat en linea me dicen que singapore post no les ha dado informacion de mi paquete y que si perdió en México es problema de mi correo y que no pueden hacerme valido el seguro de transporte que compre. Siendo que en el seguro de transporte no señala que solo se hagan responsables por perdidas de singapore post.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba