HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

Hola @felisa le escribo porque estoy teniendo problemas con una orden que hice el 17 de enero de 2015. La cuestión es que el correo de mi país (México) regreso mi paquete a singapore por razones que desconozco, he de aclarar que el sitio 17track muestra que ya llego a singapore, pero en el chat en linea me dicen que singapore post no les ha dado informacion de mi paquete y que si perdió en México es problema de mi correo y que no pueden hacerme valido el seguro de transporte que compre. Siendo que en el seguro de transporte no señala que solo se hagan responsables por perdidas de singapore post.

Hola simba119, por favor dime tu número de pedido por M.P. Voy a averiguar lo que pasó. Además mi compañera va a poner en contacto contigo cuanto antes. Saludos.
 
Hola Felisa,
quiero cogerme un movil y dudo entre estos 2:
(1) UMI HAMMER ==> Enlace Roto Eliminado
(2) ASUS ZENFONE 5 LTE ==> Enlace Roto Eliminado

El UMI me pone que es una PRECOMPRA. Esto que quiere decir exactamente? hay que hacer un segundo pago, de cuanto ?
Agradeceria que me respondieras a esta cuestión y me dieras tu opinión sobre estos 2 moviles o alguno similar de características.

Como he hecho en anteriores ocasiones que me he cogido un movil en ALEGRECOMPRA te pregunto, tienes algún código promocional?

Gracias por todo y un saludo.
Víctor
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa, de nuevo me pongo en contacto contigo para ver si me puedes dar alguna informacion de mi movil.Cuando te pregunte a ti me contestaste que lo habian mandado el 31 de marzo, pero ellos a dia de hoy todavia no se han puesto en contacto conmigo
Desde el dia 2 poniendo el numero de seguimiento en la web de correos dice lo mismo "salida de la oficina internacional de origen" y eso es todo lo que se. Para eso sirve el numero de seguimiento? para decir unicamente el dia de salida?
 
Muchas gracias @felisa ya quedo todo resuelto! Me hicieron valido al 100% mi seguro
[DOUBLEPOST=1429555740][/DOUBLEPOST]@vss precompra significa que aun no lo tienen en stock pero que en cuanto sea oficialmente lanzado y lo tengan te lo enviaran
 
Hola Felisa,
quiero cogerme un movil y dudo entre estos 2:
(1) UMI HAMMER ==> Enlace Roto Eliminado
(2) ASUS ZENFONE 5 LTE ==> Enlace Roto Eliminado

El UMI me pone que es una PRECOMPRA. Esto que quiere decir exactamente? hay que hacer un segundo pago, de cuanto ?
Agradeceria que me respondieras a esta cuestión y me dieras tu opinión sobre estos 2 moviles o alguno similar de características.

Como he hecho en anteriores ocasiones que me he cogido un movil en ALEGRECOMPRA te pregunto, tienes algún código promocional?

Gracias por todo y un saludo.
Víctor


Gracias por todo y un saludo.
Víctor[/QUOTE]

Hola vss, Precompra significa que todavia no tenemos stock disponible. Haremos el envio cuando tengamos el stock. No necesitas hacer segundo pago.

Te he enviado un descuento por M.P. Puedes chequearlo.

Te recomiendo que compres el UMI HAMMER, Este modelo tiene buena relación entre calidad y precio. Como ves los hardware del UMI HAMMER son más potentes que lo de ASUS ZENFONE 5 LTE. Además regalamos una tarjeta microSD al UMI HAMMER durante la época de hacer precompra. También queria decirte que los clientes que compraron el ASUS ZENFONE 5 les satisfecha mucho su calidad. Puedes considerarlo bien. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa, de nuevo me pongo en contacto contigo para ver si me puedes dar alguna informacion de mi movil.Cuando te pregunte a ti me contestaste que lo habian mandado el 31 de marzo, pero ellos a dia de hoy todavia no se han puesto en contacto conmigo
Desde el dia 2 poniendo el numero de seguimiento en la web de correos dice lo mismo "salida de la oficina internacional de origen" y eso es todo lo que se. Para eso sirve el numero de seguimiento? para decir unicamente el dia de salida?

Hola Carmencoga, Generalmente demora 7 a 30 dias en llegar a España después de despachar de origen. Podrás ver más actualización una vez que llegue a España. Si tienes duda sobre el estado de tu envio. Puedes poner en contacto con nosotros: http://www.alegrecompra.com/contacts/. Saludos.
 
Muchas gracias @felisa ya quedo todo resuelto! Me hicieron valido al 100% mi seguro
[DOUBLEPOST=1429555740][/DOUBLEPOST]@vss precompra significa que aun no lo tienen en stock pero que en cuanto sea oficialmente lanzado y lo tengan te lo enviaran

Hola simba119, De nada. Me alegro mucho de saberlo. Procesamos a basado de nuestra política. No te preocupes. Saludos.
 
Buenas @felisa, soy cliente habitual de alegrecompra,quisiera saber si podéis proporcionarme la cámara trasera de un ZOPO zp900,gracias

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad usando Tapatalk 2
 
Buenas @felisa, soy cliente habitual de alegrecompra,quisiera saber si podéis proporcionarme la cámara trasera de un ZOPO zp900,gracias

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad usando Tapatalk 2

Hola joseantio, En primer lugar te agradezco mucho por tu confianza y apoyo. pero lo siento. Hace mucho tiempo el ZOPO zp900 ya dejó de fábricar ahora no podeoms gestionar el repuesto compatible para el ZOPO zp900. Saludos.
 
@felisa Estoy mirando para comprar un Xiaomi Mi4 o un Mi Note, pero este último aunque pone "en existencia", en las opciones seleccionables sale pre-venta.
Un saludo
 
@felisa Estoy mirando para comprar un Xiaomi Mi4 o un Mi Note, pero este último aunque pone "en existencia", en las opciones seleccionables sale pre-venta.
Un saludo

Hola gonzaloms, Algun modelo xiaomi sólo se acepta hacer reserva. Cuando consigamos el stock haremos el envio cuanto antes. Si ponemos "fuera de stock" en vez de " en existencia" no puedes agregar el producto al carrito. Saludos.
 
Hola gonzaloms, Algun modelo xiaomi sólo se acepta hacer reserva. Cuando consigamos el stock haremos el envio cuanto antes. Si ponemos "fuera de stock" en vez de " en existencia" no puedes agregar el producto al carrito. Saludos.
Perfecto @felisa , tenía esa duda. ¿Sabes si hay algún cupón en vigor? Gracias.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba