HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

Buenos días Felisa,

Quiero comprar un mi5s plus del almacén de España y querría saber cuanto tarda a Madrid y si se emite factura.
Gracias y un saludo
 
Buenas pilarb. Has comprado finalmente el mi5s plus en alegrecompra almacen españa? Es que yo tambien ando interesado y me gustaria comntar con tu experiencia en esta compra, saludos.
 
Hola he realizado un pedido el dia 25 de mayo N: 100152689 de un xiaomi redmi 4 pro.
Os he enviado 5 emails ya que 2 semanas despues no habeis enviado el terminal y sigue en procesando, ni habeis sido capazes de responder a un miserable email.
A dia de hoy veo en el estado que pone reenbolso:1 y no me habeis avisado siquiera de que no teniais stock y supongo que significara que me habeis devuelto el dinero pero dicha devolucion no la veo reflejada en mi cuenta paypal.
Me gustaria que dierais la cara y os pusierais en contacto conmigo ya que me considero un gran cliente despues de mas de 7 compras.
 
Hace 11 dias que compre un telefono en alegrecompra.com y el estado de mi pedido sigue siendo "procesando". He escrito varios emails y no me han contestado ha ninguno. Es normal tanto tiempo?
37896.jpg
@felisa podrías ayudarme, he de inquietarme?

8/6 Ya me han contestado, no habia stock del color que elegí(cuando yo lo compre segun la pagina si que habia stock)

37896.jpg
 
Última edición:
Hola he realizado un pedido el dia 25 de mayo N: 100152689 de un Xiaomi redmi 4 pro.
Os he enviado 5 emails ya que 2 semanas despues no habeis enviado el terminal y sigue en procesando, ni habeis sido capazes de responder a un miserable email.
A dia de hoy veo en el estado que pone reenbolso:1 y no me habeis avisado siquiera de que no teniais stock y supongo que significara que me habeis devuelto el dinero pero dicha devolucion no la veo reflejada en mi cuenta paypal.
Me gustaria que dierais la cara y os pusierais en contacto conmigo ya que me considero un gran cliente despues de mas de 7 compras.
@felisa por favor necesito una respuesta.
 
Hola,
He realizado mi pedido el día 23 de Junio de un Xiaomi m5s plus, del que había stock en vuestra web y que se supone que iba a recibir en 24/48 h. Elegi vuestra tienda por el plazo de envío ya que lo necesito de forma urgente. Estamos a 29 de Junio y ayer por email me habeis indicado que ya ha sido enviado por Zeleris. Aún no tengo número de tracking, he llamado a Zeleris y no tienen ningún paquete a mi nombre. El estado del pedido en vuestra web sigue siendo "Procesando". Podeis revisar que está pasando? El pedido es 100154778. Gracias.
 
Buenas @felisa por favor necesito saber informacion de mi pedido #100154995, lo pedi el Lunes 26 en la que estaba en españa, con pedido 1-2 dias laborables y aun no se nada de si se ha enviado. Pone Procesando en la web
 
hola @felisa
estoy en tramites con una garantia que envie el movil a china en abril. estamos a julio finales y solo me dan largas .
que puedo hacer?? o me puedes ayudar de alguna forma??
gracias
 
Hola buenas tardes:

He realizado la compra de un Xiaomi Mi Note 2, con número de pedido 100166003, el pasado día 12 de Noviembre de 2017, desde España a la sucursal de China. En mi cuenta en AlegreCompra pone "procesando".

El pedido está retrasandose mucho, ¿Sabe el motivo de la demora?, O para cuando se espera que llegue a España.
 
Hola @felisa, os he enviado 5 e-mails con el siguiente mensaje: Hola, realicé un pedido el pasado día 5 de enero, con el siguiente código: EMC115264-- y el producto sigue en PROCESANDO. Me gustaría saber que ocurre con mi compra, y cuando la recibiré. Saludos.

Dicho esto, me gustaría saber que pasa con mi compra, o de lo contrario, que me devolváis el importe integro. Es la primera vez que compro en vuestra página, y será la última. Malas recomendaciones y peor experiencia.

Saludos
 
Hola @felisa he escrito cinco e-mails, con el siguiente mensaje: Hola, realicé un pedido el pasado día 5 de enero, con el siguiente código: EMC115264-- y el producto sigue en PROCESANDO. Me gustaría saber que ocurre con mi compra, y cuando la recibiré. Saludos.

Me gustaría saber en que estado se encuentra mi compra, o de lo contrario una devolución del importe. Es mi primera y última compra en esta página, ya que la atención y la calidad de la compra deja mucho que desear. Sin más dilación, saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba