HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

Como rectificar es de sabios, @felisa al final medio en mi conflicto y ha tenido un final feliz, gracias por todo y tu buen hacer.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas, vi la queja de @nanuk74 pero no me dio tiempo a leerla, ahora me gustaría saber lo que le pasó por puro chafardeo pero ya no encuentro el mensaje, quizá porque ya se solucionó, no estaria mal mantenerlo entiendo yo...
He decir que tengo buena opinión de esta tienda pero la experiencia de los clientes es buena referencia. Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo que paso fue que compre una miband y llego sin funcionar, la mande de vuelta pagando los gastos de envio 12.57 y solo me reembolsaban 8 dólares, me queje y me han reembolsado el total de los gastos. Yo argumentaba q si el producto no funcionó desde el primer momento no tenia yo que pagar nada.
Me reembolsaron 8 dólares pero aún falta el segundo reembolso de 7, que me dijeron que harían, entiendo que por el año nuevo chinos se retrasaran, pero estaré al tanto.
Lógicamente me mandaron una miband nueva que esta de camino.

He comprado varias cosas y mandado varios amigos a comprar, y siempre fue un 10 en servicio y atención, pero esto lo me gustó, aunque al final se soluciono.
 
¡¡Feliz Año Nuevo Chino!! Muchas gracias por ustedes confianzas y apoyos en año pasado.

Vamos a seguir mejorando nuestro servicio en año nuevo para ofrecerles mejor servicio.

Estoy de vacaciones del 14 a 28 del Febrero. Voy a contestar sus dudas en marzo. Les echaré de menos sin duda.

thumbs.dreamstime.com_x_a_C3_B1o_nuevo_chino_feliz_45780957.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa

Estoy interado en comprar un Xiaomi MI4, pero tengo algunas dudas. A ver si me las puede aclarar.

Aparte del MI4 querría comprar tambien:
- Mikey
- Carcasa MI de madera
- Ninja dardo
- Manos libres Piston Luxury (plata)

Las dudas que me surgen son:

1. Al comprar el telefono hay opciones de ampliar el pedido y entre ellas está la del manos libre, pero no se llama Piston Luxury y vale menos dinero que si lo compras suelto. ¿Es el mismo?

2. ¿El MI4 viene con MIUI 6? En Español? ¿Lo instalais vosotros o viene asi de fábrica? Si lo instalais vosotros teneis que desprincitar el telefono para hacerlo...

3. ¿Teneis stock real? Temo que estos días que habeis estado de vacaciones, no haya quedado actualizado.

Por cierto, la conversión euros - dólar que teneis está bastante alejada de la realidad, pues el MI4 según web es 315€ y al ir a pagar a por paypal resulta costar 334€. Una diferencia significativa. Ahora mismo 1€=1,087$


Agradeceria un cupón descuento.
Un saludo.


PD: alguien me podria hacer mención a Felisa (yo no puedo por comentarios)
 
Buenas tardes @felisa, estoy interesado en comprear un movil ZOPO ZP999 y quisiera saber si teneis algun tipo de oferta especial para los miembros del foro Dual Sim. Es decir si teneis algun bono de descuento o algun regalo especial como por ejemplo Funda, protector de pantalla de crisal, etc.

Quedo a la espera de tu respuesta y te agradezco de ante mano tu conestación.
 
hola buenos dias @felisa quería preguntarte por si habría algún cupón por la compra de 2 meizu m1 note azules de 32 gb ya que estoy interesado en comprar en vuestra tienda un saludo y gracias.
 
Hola ha pasado algo con la pagina no puedo entrar hice un pedido de un lenovo a806 una funda y un protector y quería ver como va y no se puede entrar.supongo que tardara un poco mas de tiempo en llegar el pedido por el tema del año nuevo
 
Hola Felisa

Estoy interado en comprar un Xiaomi MI4, pero tengo algunas dudas. A ver si me las puede aclarar.

Aparte del MI4 querría comprar tambien:
- Mikey
- Carcasa MI de madera
- Ninja dardo
- Manos libres Piston Luxury (plata)

Las dudas que me surgen son:

1. Al comprar el telefono hay opciones de ampliar el pedido y entre ellas está la del manos libre, pero no se llama Piston Luxury y vale menos dinero que si lo compras suelto. ¿Es el mismo?

2. ¿El MI4 viene con MIUI 6? En Español? ¿Lo instalais vosotros o viene asi de fábrica? Si lo instalais vosotros teneis que desprincitar el telefono para hacerlo...

3. ¿Teneis stock real? Temo que estos días que habeis estado de vacaciones, no haya quedado actualizado.

Por cierto, la conversión euros - dólar que teneis está bastante alejada de la realidad, pues el MI4 según web es 315€ y al ir a pagar a por paypal resulta costar 334€. Una diferencia significativa. Ahora mismo 1€=1,087$


Agradeceria un cupón descuento.
Un saludo.


PD: alguien me podria hacer mención a Felisa (yo no puedo por comentarios)

Hola amigo, es el mismo. Puedes comprar el menos llibres o otros accesorios de las opciones en la misma pagina del movil, son mas baratos. Ahora el xiaomi mi4 16G con 4G blanco esta en stock, puedes comprarlo ahora. Viene con MIUI V6 y soporte el idioma en espanol instalado, no te preocupes. Voy a mandarte un cupon por MP.

Solo aceptamos pago en USD. Los precios en otras monedas(por ejemplo EURO, Peso mexicano...) sirven sólo como referencia. Por mayor información, puedes revisar esta página: http://www.alegrecompra.com/terminos_de_precio/ Saludos!
 
Buenas tardes @felisa, estoy interesado en comprear un movil ZOPO ZP999 y quisiera saber si teneis algun tipo de oferta especial para los miembros del foro Dual Sim. Es decir si teneis algun bono de descuento o algun regalo especial como por ejemplo Funda, protector de pantalla de crisal, etc.

Quedo a la espera de tu respuesta y te agradezco de ante mano tu conestación.

Hola amigo, ya te he mandado un cupon por MP, puedes chequearlo. Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba