¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

jejeje yo solo te puedo decir, que tengo el 87, y mi pedido está igual que el tuyo.

Saludos! :wink:
Me han llamado al móvil este medio día para comentarme lo de las baterías y si me lo enviaban con una y la otra en una semana,por supuesto les he dicho que lo envíen YA! Jejeje,a estas horas ya tengo el nº de seguimiento,ahora a esperar.
Yo también pienso que no se esperaban tanta demanda de ese modelo y les ha pillao el toro,pero vamos que mientras lo envíen con una,la otra puede esperar,no lo veo tan grave. Por mi parte pienso que se están portando de diez.
 
Esta tarde han tenido que entrar unos pocos terminales H9500 en stock, me ha dado tiempo a meterlo al carrito, pero cuando he ido a pagar, me decía que el carrito estaba vacío, y cuando he regresado a la página del producto ya estaba Fuera de Stock otra vez.
 
Hola @felisa.

¿Sabes si va a salir próximamente algún modelo nuevo de Dapeng o Upai de 6 pulgadas? Alguno con Android 4.1, 1 GB de RAM y 8 GB de ROM. Es que he visto que la resolución de pantalla de estos terminales es un poco superior a la del Zenithing N6, y el Upai además tiene un poco más alta la velocidad de su procesador.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Al igual que otros usuarios, ya he recibido el tracker y las fotos de mi paquete.
Esto marcha.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
1 pregunta:
Algun usuario ha recibido ya algun terminal de esta empresa???

Es por ir dando puntos de fiabilidad ya que veo que de momento las cosas van en marcha.

Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 
Igual no es el lugar adecuado, pero yo también he comprado de esta tienda. En concreto, una tablet Yundao N101. A ver si llega pronto y el voto de confianza se afianza, valga la redundancia.

Saludos
 
Que ruleeeeen esos Hero 9500+ que estamos todos con unas ganas increíbles porfavor! :up:

No podríamos precomprarlos y así nos lo enviais cuando lo tengais? Que el cupón le queda na y menos de vida.. quiero pillarme ese móvil sea como sea! :smile:
 
@felisa nos puedes dar mas datos sobre el tema de las baterias, si hemos contestado al email diciendo que se envie el terminal con una bateria se mandaran de immediato?
Como vais con el tema de los envios, vais al dia?
Teneis muchos pedidos pendientes, gestionareis todos los pedidos en 1-3 dias laborales?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Hola amigo, recibimos respuestas de todos los clientes ya. Hoy hemos enviado la mayoria de los H9500+ pedidos, numero de seguimiento y fotos de paquete se han enviado tambien. No se cual es tu numero de pedido pero si no recibiste la notificacion de envio hoy, sera manana. saludos.
 
Última edición por un moderador:
@felisa mi número es el 102. Parece que habéis tenido un problema con las baterías, ¿no podíais haberlo comunicado antes?

Hola amigo, si, en la fabrica se faltan suficientes baterias. hemos avisado los clientes por email y todos de ellos estan de acuerdo de que primero enviemos los telefonos con 1 bateria, y la otra bateria se enviara por separado en la proxima semana.
 
Última edición por un moderador:
Espero que ahora me puedas entender:
Buenas @
felisa:
Buenas, soy uno de los afectados en la falta de baterías, viendo el trastorno que ocasiona, creo que podríais mandar con el pedido algún detalle por vuestra parte, para a sin mostrar vuestra disposición ante los posibles compradores, que vean que no os desatendéis de los problemas y ya de antemano, mostrar a otro foro que también está comprando este terminal, que tenéis un servicio de diez. A la espera que me podáis mandar mi pedido y a sin demostrar vuestra rapidez a la hora de mandar los envíos me despido gustosamente.

Hola Jose, no se cual es el numero de tu pedido, pero hoy hemos enviado la mayoria de los pedidos de H9500+. Ya que todos los clientes que he avisaron estan de acuerdo de que enviemos 1 bateria primero y luego en la proxima semana la otra bateria faltante. Numero de seguimiento y fotos del paquete tambien se han enviado por email, puedes chequearlo. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
@felisa Tengo una pregunta,el sábado 13/10/2012 realicé el pedido,pero sigue en estado "procesando" sabes algo? Es el nº100000088.
Gracias y un saludo.

Hola amigo, si, eso fue por la falta de baterias. creo que hoy te ha llamado mi colega, porque ayer no recibimos tu respuesta sobre el asunto de baterias. Ya que estas de acuerdo por el telefono, hemos enviado tu pedido hoy y hemos mandado numero de seguimiento y fotos de paquete a tu email, puedes chequarlos. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Otro que ya tiene track y fotos del envio,el peso es de 663g (Estuche de protección, Cargador de Auto, Funda Carcasa) y 1 bateria.El pedido 133, lo realice el dia 15
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba