¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Hola:
Si hace dias que no pasa Felisa por aqui, pero a mi me a contestado un mensaje.
Le pregunte la oferta del 20% y me ha dicho que caduca el 26 pero que haran otras para beneficiarnos
Un saludo.
 
Cuando sepáis algo de nuevas ofertas, ponerlo por aquí por favor, que tengo un colega que se le han puesto los dientes largos con el h 9500+, pero quiere esperar a que me llegue el móvil para comprar uno XD
 
Noticias frescas:

les pregunte ayer por el 9500 y:

Hola Carlos,

Lo siento, segun las noticias de la fabrica, actualmente Hero 9500+ faltan de bateria, por eso no nos pueden venderlos. Quizar hay que esperar demorar un largo tiempo, por eso te recomiendo que revices otro modelo disponible.
Cualquier duda no dudes en hacerme saber.


Saludos


Elena
Servicio al Cliente
www.AlegreCompra.com

 
Noticias frescas:

les pregunte ayer por el 9500 y:

Hola Carlos,

Lo siento, segun las noticias de la fabrica, actualmente Hero 9500+ faltan de bateria, por eso no nos pueden venderlos. Quizar hay que esperar demorar un largo tiempo, por eso te recomiendo que revices otro modelo disponible.
Cualquier duda no dudes en hacerme saber.


Saludos


Elena
Servicio al Cliente
www.AlegreCompra.com

Pues parece que no sólo los teléfonos van a tardar en estar en stock,si no que a los que nos falta la segunda batería vamos a tener que esperar un "largo tiempo". :TT TT:
 
Hize el pedido en AlegreCompra el martes, el miercoles me llego el numoro de seguimiento y el jueves las fotos.
De momento todo va bien.
Ahora esperar .......


Un saludo
 
A mi particularmente ma da igual esperar un poco mas a tener la segunda batería del 9500+. pero mi duda es... Imaginad que mi teléfono que esta en camino me llega en 20 días , se supone que si no abro disputa en paypal y luego no me mandan la segunda batería ya no podría mas adelante reclamar nada no?
 
Exacto.
Hay 45 días para abrir la reclamación. El último día se abre la reclamación y creo que son otros 15 para elevarla a disputa.
En los primeros 45 la tienda debería ponerse en contacto con el cliente para llegar a un acuerdo. Si eso no pasa es ya PayPal el que se pone en contacto con el vendedor. Aunque yo nunca he llegado tan lejos.
Lo importante es abrir la disputa antes de 45 días desde la compra.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Yo e havierto disputas en paypal y paypal en la dosputa es intermediario .si no llegas aun arreglo pos subes a reclamacion y sin mas hay a saco pako.en mi caso siempre e esperado 30 ;35 dias a que me llegaran los paquetes pero ultimamente e reclaado 3 uno a DX y otros 2a FC por paypal y me an devuelto el dinero y tengo otro que lo mas seguro reclame por cjlpa de chinapost .yo creo que chinapost es una M de envios
Enviado desde mi pequeño gran Bicho!!!
 
Exacto.
Hay 45 días para abrir la reclamación. El último día se abre la reclamación y creo que son otros 15 para elevarla a disputa.
En los primeros 45 la tienda debería ponerse en contacto con el cliente para llegar a un acuerdo. Si eso no pasa es ya PayPal el que se pone en contacto con el vendedor. Aunque yo nunca he llegado tan lejos.
Lo importante es abrir la disputa antes de 45 días desde la compra.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


A ver... la verdad es que si me llega el teléfono bien y tal, me esperaría a que me mandaran la segunda batería. Sinceramente, no creo que AlegreCompra nos la quiera jugar con eso. Otra opción es que nos den algún tipo de cupón para comprar otra cosa por valor de esa segunda batería en el caso de que finalmente no nos la pudieran mandar. Podría ser una opción, no?. Pero vamos, que yo querría la otra batería, y no me quiero quedar desprotegido.

También es cierto que hemos sido mucha gente la que ha comprado, y si nos quejáramos todos la tienda se iría a tomar por culo , así que no creo que nos la jueguen.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba