¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

El Martes compre un Upai 9770 , ayer me enviaron el tracking y hoy las fotos. De momento el servicio impecable.

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
A ver... la verdad es que si me llega el teléfono bien y tal, me esperaría a que me mandaran la segunda batería. Sinceramente, no creo que AlegreCompra nos la quiera jugar con eso. Otra opción es que nos den algún tipo de cupón para comprar otra cosa por valor de esa segunda batería en el caso de que finalmente no nos la pudieran mandar. Podría ser una opción, no?. Pero vamos, que yo querría la otra batería, y no me quiero quedar desprotegido.

También es cierto que hemos sido mucha gente la que ha comprado, y si nos quejáramos todos la tienda se iría a tomar por culo , así que no creo que nos la jueguen.

Un saludo

Yo tampoco lo creo, sobre todo después del curro que se han pegado para limpiar su nombre y desvincularse de todoenmano, colaborando en el foro y haciendo descuentos a los usuarios.
Pero ten en cuenta que después de esos 45 días, estas completamente vendido a la buena fe de la tienda. Ya no podrás reclamar nada. Para eso se abre la disputa. Entonces ellos tienen que resolver esto de una manera satisfactoria para las dos partes. Su no tienen la segunda batería tendrá que ser de otra forma pero siempre dentro del plazo. No me vale que me manden la batería en febrero, y si no reclamo dentro del plazo ya no lo puedo hacer.
El trato era con dos baterías, y como ya dije antes en este hilo, nadie se va a creer que no sabían que no había baterías para todos.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Pero a ver, ¿se ha puesto alguien en contacto con la tienda de los que hayan pedido otra batería para hablar sobre este punto? Antes de poner una reclamación en PayPal supongo que habrá que hablar con ellos y ver que solución dan. Si no van a poder conseguir esa batería hasta dentro de varios meses es lógico que se dé la opción a los compradores de la devolución del importe, la compra de otro producto por el mismo precio o incluso la espera de la batería si así se desea, cualquiera de las tres opciones que elija cliente. Es ahí donde se demuestra la profesionalidad y el buen hacer de la empresa.

Si la empresa no da opción a las dos primeras posibilidades y sólo dice "te aguantas, esperar es lo único que queda" entiendo que sí se abra una reclamación en PayPal, pero como digo antes habrá que hablar con ellos y ver que solución dan -que por otra parte deberá ser inmediata para que no se demore en el tiempo y pasen los 45 días de periodo de reclamación.
 
Estoy de acuerdo contigo,además si no recuerdo mal en la conjunta del B92M hubo un problema con la cantidad de RAM que llevaba el teléfono y se canceló la conjunta y a los que habían pagado se les devolvió el dinero mediante Paypal,así que creo que hay que darles un voto de confianza porque han dado bastantes muestras como para fiarse de ellos y si hay algún problema con la segunda batería no dudo que @felisa nos lo comunicará y nos dará alguna solución.
 
Última edición por un moderador:
yo pienso que aunque pasa el plazo y no podais reclamar ellos saben que pierden muchisimo mas sino os las mandan. porque despues no se comprara nada mas ahi. son muchos los usuarios del foro que han comprado y muchos tambien los aue estan esperando para comprar. total si en las caracteristicas hubiesen puesto solo con una bateria seguro que tambien lo ubieseis comprado.
 
Estoy de acuerdo contigo,además si no recuerdo mal en la conjunta del B92M hubo un problema con la cantidad de RAM que llevaba el teléfono y se canceló la conjunta y a los que habían pagado se les devolvió el dinero mediante Paypal,así que creo que hay que darles un voto de confianza porque han dado bastantes muestras como para fiarse de ellos y si hay algún problema con la segunda batería no dudo que @felisa nos lo comunicará y nos dará alguna solución.

En que tienda fue esa conjunta?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
[h=2]aqui: AlegreCompra.com, duro dos dias, parece que el fabricante cambio la ram de 1Gb a 512 sin avisar.[/h]
 
Acabo de ver en Alegrecompra el Hero 9500+ de nuevo en stock, el precio 228 dolares, pero el código del 20% dto. ya no funciona pues era hasta el día 26. Veo que el movil está a la venta con 2 baterías, por lo tanto aquellos que compramos y nos lo enviaron con 1 batería, se supone que ya tendrán la otra que nos deben de enviar.
 
recomendable esta pagina? y algun movil dual que no sea peor que un galaxy s (y sea economico)
 
Bueno, pues ahora que AlegreCompra ya vende el 9500 con dos baterías otra vez, esperemos que @felisa se pase por aquí para explicar como va el tema de la segunda batería en los pedidos del mes pasado.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@felisa, ahora sólo hace falta que saquéis otro cuponcillo para alegrar las compras de Navidad jejeje :have a nice day:.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba