¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Pensado mal... el dia 26 pregunto por los 9500 y me dicen que ya no tienen y que tardaran, porque el fabricante no tiene baterias y justo al siguiente dia laborable ya le llegan los telefonos... que casualidad que el cupon ya esta caducado. Espero equivocarme.

Saludos
 
Pasamos al ataque:

Hola Elena,
veo que ya teneis este telefono (9500) disponible otra vez. Felisa ya no se pasa por el foro Movilesdualsim, nos tiene abandonados... la pregunta es: vais a sacar un cupon de descuento otra vez? Seria una muy buena idea. Saludos.

Haber por donde salen.

Saludos.
 
Yo lo iba a comprar el día 20, pero se acabó antes.

Ya paso de la compra salvo que salga cupón del 20%, iré viendo las novedades que salgan más adelante.
 
Buenos días!!!!

Se sabe algo de cuándo pueden volver a haber cupones descuento?????

Gracias!!!
 
LOL, marica el ultimo...


---------------------

Hola Carlos,

Si ahora si tenemos nuevo stock de H9500+ en el lunes pasado. despues de caducar el descuento tres dias. ahora sabemos que hay mucha queja en foro. pero queria explicarte que el stock depende de la fabrica. no podemos controlarlo. en el tiempo de descuento nuestros clientes pueden comprar cualquier modelo estado disponible con descuento sin problema. espero que lo entiendas.

Mira. Carlos, manana vamos a bajar el precio de H9500+ para compensar vosotros.tambien vamos a bajar el precio de otros productos. por favor vuelva a revisar nuestra pagina web. vale?

Para cualquier duda puedes contactar conmigo otra vez. siempre a tu servicio.

Saludos


Elena
Servicio al Cliente
www.AlegreCompra.com


 
Ayer mande un mail a AlegreCompra para saber que pasa con las segundas baterías y hoy ya me habían contestado.
Dicen que las baterías para los pedidos entre el 098 y el 137 se han enviado el día 27.

Tengo todos los números de seguimiento. Si queréis publico la lista aquí mismo, o si preferís os lo paso por MP a cada interesado.

Muy bien por AlegreCompra. Si siempre funcionan así de bien van a vender mucho por aquí b

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Como dicen, es mejor no publicar los números de seguimiento. Si me lo puedes pasar por privado mejor. Nº 134 de pedido. La pregunta es: cómo que te han dado a ti los números de seguimento y no nos han mandado nada ? :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba