¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Yo también lo he recibido,yo tengo del 80 al 97 excepto el 81,82,83,86,89,92,93
Enviados el 26.
 
Pues yo he pensado lo mismo. Que raro que las envíen sin avisar, pero bueno. Lo importante es que ya están de camino. Bastante rápido.

Ya tienes tu MP.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el envío en Singapore post (http://www.singpost.com) desde el día 24 y sigue sin moverse en estado "Información recibida".
He preguntado en AlegreCompra y me han dicho que no es normal, pero que tenga paciencia, que espere unos días.
Os ha pasado a alguno?. Creía que el paso por las oficinas de correo chinas era breve, que en donde se alargaba el tiempo era a partir de hay, en correos españa.
 
Yo tengo el pedido de alegrecompra de un movil,pero me pone en el tranking que tienen informacion pereo no tienen el paquete aun para españa.asi que esperare haver

Enviado desde mi pequeño gran Bicho!!!
 
Creía que el paso por las oficinas de correo chinas era breve, que en donde se alargaba el tiempo era a partir de hay, en correos españa.

Pues te aseguro que es todo lo contrario,en cuanto este en un centro de tratamiento de Correos y dependiendo del destino(ciudad o pueblo)
en un par de dias a lo sumo,lo tienes en casa(aviso de haber pasado o entregado).Si llega en algun metodo urgente,hasta en 3 intentos de entrega
se realizarian.
El mayor tiempo transcurre en origen, como comprenderas por el inmenso volumen que mueven actualmente todos los correos asiaticos en paqueteria
llegandose el caso de realizarse los envios a diferentes paises en fechas determinadas.
 
Bueno, pues ahora que AlegreCompra ya vende el 9500 con dos baterías otra vez, esperemos que @felisa se pase por aquí para explicar como va el tema de la segunda batería en los pedidos del mes pasado.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Todas las segundas baterias en los pedidos anteriores las hemos enviado ya en el viernes de la semana pasada, hoy mi colega ha enviado todos los emails a avisar los clientes con sus numeros de seguimiento. Espero que lleguen pronto! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el envío en Singapore post (http://www.singpost.com) desde el día 24 y sigue sin moverse en estado "Información recibida".
He preguntado en AlegreCompra y me han dicho que no es normal, pero que tenga paciencia, que espere unos días.
Os ha pasado a alguno?. Creía que el paso por las oficinas de correo chinas era breve, que en donde se alargaba el tiempo era a partir de hay, en correos españa.

Debido a que el Correo Chino ha cerrado todos los paquetes enviado a internacional, todas las mercancias de china ahora van todo a Singapore, por lo tanto, la cantidad de mercancias en singapore es enorme como una montana ahora. Ademas, ya es temporada ocupada antes de navidad, la cantidad de mercancia en china ha aumentado mucho. Espero que todos tengan mas paciencia.
 
Pasamos al ataque:

Hola Elena,
veo que ya teneis este telefono (9500) disponible otra vez. Felisa ya no se pasa por el foro Movilesdualsim, nos tiene abandonados... la pregunta es: vais a sacar un cupon de descuento otra vez? Seria una muy buena idea. Saludos.

Haber por donde salen.

Saludos.

Felisa esta siempre aqui jeje... si mucha gente pide el H9500+, seguro que vamos a ofrecer descuento. El stock de H9500+ no es muy estable, a veces llegan stock, a veces se falta como hoy. Eso no tienen ninguna relacion con nuestra promocion de 20% antes yq que el 20% fue para todos los productos en nuestra tienda, no solo para H9500+. Ahora necesitamos saber la cantidad estimada de cuantas personas quieren pedir el H9500+, asi les ofrecere buen precio.
 
Yo tengo el pedido de alegrecompra de un movil,pero me pone en el tranking que tienen informacion pereo no tienen el paquete aun para españa.asi que esperare haver

Enviado desde mi pequeño gran Bicho!!!


Yo me encuentro en la misma situación, información sin paquete asi que toca esperar
 
Yo me encuentro en la misma situación, información sin paquete asi que toca esperar
En ese estado me pegue yo 4 dias, pero hay gente que despues de 11 dias siguen ahi, santa paciencia y suerte amigos, yo estoy en el siguiente paso salida del origen dia 23.
 
Felisa esta siempre aqui jeje... si mucha gente pide el H9500+, seguro que vamos a ofrecer descuento. El stock de H9500+ no es muy estable, a veces llegan stock, a veces se falta como hoy. Eso no tienen ninguna relacion con nuestra promocion de 20% antes yq que el 20% fue para todos los productos en nuestra tienda, no solo para H9500+. Ahora necesitamos saber la cantidad estimada de cuantas personas quieren pedir el H9500+, asi les ofrecere buen precio.
Bueno @felisa aquí tienes a uno interesado en ese móvil,tengo el mio en camino,pero dependiendo del precio que dejeis en la web compraría otro para mi hermano.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba