¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Jejejejeje cierto el FIFO y el LIFO, pero eso creo que es responsabilidad de Singapur post, es como si Amazon lleva hoy 100 paquetes a MRW y MRW decide ir enviando 10 cada día y tarda 10 días en enviar todos. Lo que debe pensar la empresa vendedora es cambiar de agencia de transporte. Problemas, singapure post es la más recomendada, China Post esta en la misma situación de retraso de paquetes.

+1
Si partimos de la premisa que existen problemas en singpost como cierta, alegrecompra no puede hacer nada más que interesarse por el estado de los envíos o bien, si es posible, retirarlo de singpost y enviarlo via chinapost.
Ya sabemos que chinapost también está saturada, así que me temo que no tiene buena solución, salvo esperar.
Otra cosa es que no demos por cierta la premisa y se vea que de otras tiendas, los envíos, no tienen estos retrasos. Entonces el problema es otro.
Si el problema está en el correo del país de origen, no somos afectados por alegrecompra, sino por singpost o chinapost.

Esperemos que el tema mejore, aunque dadas las fechas, me temo que, en todo caso, empeorará.
 
@LAIA ya te contestará @felisa, pero yo creo que como esta el tema actualmente tendrías que tener mucha suerte. También esta la opción de pedirlo por DHL o similar, y que declaren que es un mp4 o algo así, con un valor de 20 euros, (ya hubo algún caso en el foro) para que no te cobren aduanas, aunque podrían pararlo y peritarlo, pero no suele suceder.
 
Última edición por un moderador:
@etunash ya con todo eso que decis me da miedo pedirlo jejej, lo que quiero saber es cuanto mas o menos tarda en llegar, y no me importaria ponerlo por DHL, pero haber si luego me van a cobrar mucho en aduana, q va salir el telf .....

 
pos ami me es indiferente,hice el pedido a alegrecompra el dia 22 (pagado)
ya salido el ( dia 9 de salida internacional de origen )
Si para el dia 25 no se nada habrire disputa en paypal de mi paquete ya que ultimamente e tenido que habrir ya 3 porque no me llegan ninguno.
 
@txaolin han tardado mucho en enviarlo, xq supuestamente pone que en 3 dias desde q se efectua el pago lo envian, y si lo pediste el 22 de octubre y lo envian el 9 de noviembre...
 
@felisa hola de nuevo, entiendo lo que expones pero tambien nos tienes que entender a nosotros. No es normal que pedidos hechos bastante mas tarde hayan salido ya y los nuestros sigan igual.
Por otro lado porque no me habeis contestado 2 mail que os mandé la noche de domingo/lunes a Eva y hoy otro a AT Alegrecompra; que minimo que un poco de atención
Espero que la situación se aclare pronto...

saludos

A ver felisa para estas cosas hay un sistema de trabajo que se llama en ingles First in, first out que quiere decir:

Primero en Primero en entrar, primero en salir (En inglés First in, first out, también se usan las siglas FIFO) , es un concepto utilizado en estructuras de datos, contabilidad de costes y teoría de colas.

Este metodo de trabajo no hubiese permitido, caso como el mio que habiendo realizado la compra en vuestra tienda el dia 24/10/12, a dia de hoy este en estado de INFORMATION RECEIVED desde el dia 01/11/12. Mientras que paradojicamente, personas que han realizado la compra con fecha posterior ya lo tengan en casa o en curso cuando menos..

Insisto en SingPost el FIFO se lo pasan por el arco del triunfo..
Estoy en la misma situación que vosotros. Compré y pagué el 25, recibí el tracking y desde el día 01/11/12 está con lo de INFORMATION RECEIVED. En mi caso es un ZTE v970, aunque supongo que el teléfono que sea da igual...

Espero que @felisa nos pueda decir algo. Es normal que haya retrasos, pero 15 días sin actualizar el tracking desde el estado en que no se sabe si quiera si el paquete ha sido recogido me parece demasiado... Más aún cuando pedidos comprados y enviados posteriormente están ya en movimiento.

Más que un FIFO esto parece una cola de prioridades.
 
Última edición por un moderador:
buenas, a mi me dicen que están teniendo problemas con Singapure POst debido al tema Navidades. Y que empezarán a mandarlo todo por Hong Kong Post.
 
Yo hice mi compra el dia 21/10, el 31/10 de salida internacional de origen y aun no se nada del movil :TT TT:, de quien es el problema de alegrecompra, de Singapur post o de correos España.
 
@txaolin han tardado mucho en enviarlo, xq supuestamente pone que en 3 dias desde q se efectua el pago lo envian, y si lo pediste el 22 de octubre y lo envian el 9 de noviembre...


REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS <style> #divArticleFooter ul{margin:0 0 0 7px} #show_content {margin: 0 0 0 6px;}</style>
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX104792170SG09-11-201209-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>
<!-- for maintenance Dear Valued Customer,

Our website is currently undergoing maintenance. Please try again later.
We apologise for the inconvenience caused.</br> -->
asi esta ahora mismo @LAIA

Si pra el dia 20 o 25 no me a llegado habrire disputa en paypal.
solo digo eso.ya que e tenido que habrir otra disputas por otros articulos que no me an llegado aun
 
Última edición por un moderador:
Yo hice mi compra el dia 21/10, el 31/10 de salida internacional de origen y aun no se nada del movil :TT TT:, de quien es el problema de alegrecompra, de Singapur post o de correos España.

De correos España te aseguro que no.
Nosotros (soy cartero) no tenemos casi curro. Como siga así la cosa nos echarán a la calle a unos cuantos.

Te voy a decir lo que está pasando con los envíos por singpost. Estan saturados. Partiendo de ahí.

1.- Alegrecompra prepara los pedidos y te da el número de tracking (tú lo metes en singpost y no aparece, lógico no les ha llegado)

2.- La empresa transportista de alegrecompra llevan a singpost las remesas con paquetes. Como están saturados, las dejan donde puedan aparcadas. Pero la empresa transportista les darán unos listados con los trackings de cada remesa (Information recepted o no se cómo lo ponen, vamos que saben que llegó la información pero que no han tratado el paquete). Ahora ya sabemos por @felisa que dan prioridad a lo que llega nuevo, y dejan lo más antiguo allí. A su suerte. Increíble. Aquí nos fusilarían al amanecer.

3.- El día que se acuerdan que hay una remesa que lleva 15 días aparcada, la tratan. Leen los códigos o trackings y si es para España, preparan el envío para mandarlo a España (Despatched to Overseas: ES). Aquí ya aparece en Correos España, que recibe la información informáticamente. No por aparecer en correos España, significa que el paquete esté ya aquí.
El problema viene aquí. Si están saturados en Correos Singapur, imagínate como van los aviones. Con lo cuál los envíos preparados ya para mandar a España o donde sea, aparece como que se han mandado, pero siguen allí. Días y días.

4.- Por fin lo meten en un avión y viene a España.

5.- Pasa por aduanas, si el funcionario no te lo para (tasas de aduana, etc), se prepara para mandarlo a tu zona de residencia. (En tránsito)

6.- Por la mañana el cartero de turno lo mete como certificado para llevártelo a casa (En proceso de entrega)

7.- Te llega el teléfono después de estar hasta los coj....es de todo porque el envío se ha tirado 1 mes por ahí, y se supone que 15 días en España, sin que te haya llegado. Le firmas al cartero, con cara de cabreo y ni le dices hasta luego, por si la culpa de que el paquete no te llegase antes fuese de él :bouaaaaah:


Seguro que fallo muy poquito.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un cargador q ya lleva 39 dias, el otro dia me llego un nunchaku q llevaba 45 dias asi q ya sabeis a esperar, pueden pasar 2 cosas o q tarde mas de 20 dias o q tarde menos I eso solo es culpa de las compañias de correos

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
De correos España te aseguro que no.
Nosotros (soy cartero) no tenemos casi curro. Como siga así la cosa nos echarán a la calle a unos cuantos.

Te voy a decir lo que está pasando con los envíos por singpost. Estan saturados. Partiendo de ahí.

1.- Alegrecompra prepara los pedidos y te da el número de tracking (tú lo metes en singpost y no aparece, lógico no les ha llegado)

2.- La empresa transportista de alegrecompra llevan a singpost las remesas con paquetes. Como están saturados, las dejan donde puedan aparcadas. Pero la empresa transportista les darán unos listados con los trackings de cada remesa (Information recepted o no se cómo lo ponen, vamos que saben que llegó la información pero que no han tratado el paquete). Ahora ya sabemos por @felisa que dan prioridad a lo que llega nuevo, y dejan lo más antiguo allí. A su suerte. Increíble. Aquí nos fusilarían al amanecer.

3.- El día que se acuerdan que hay una remesa que lleva 15 días aparcada, la tratan. Leen los códigos o trackings y si es para España, preparan el envío para mandarlo a España (Despatched to Overseas: ES). Aquí ya aparece en Correos España, que recibe la información informáticamente. No por aparecer en correos España, significa que el paquete esté ya aquí.
El problema viene aquí. Si están saturados en Correos Singapur, imagínate como van los aviones. Con lo cuál los envíos preparados ya para mandar a España o donde sea, aparece como que se han mandado, pero siguen allí. Días y días.

4.- Por fin lo meten en un avión y viene a España.

5.- Pasa por aduanas, si el funcionario no te lo para (tasas de aduana, etc), se prepara para mandarlo a tu zona de residencia. (En tránsito)

6.- Por la mañana el cartero de turno lo mete como certificado para llevártelo a casa (En proceso de entrega)

7.- Te llega el teléfono después de estar hasta los coj....es de todo porque el envío se ha tirado 1 mes por ahí, y se supone que 15 días en España, sin que te haya llegado. Le firmas al cartero, con cara de cabreo y ni le dices hasta luego, por si la culpa de que el paquete no te llegase antes fuese de él :bouaaaaah:


Seguro que fallo muy poquito.

Muy aclarativo! Gracias!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba