¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Me han contestado de alegrecompra dicen que han recibido la notificacion del pedido hoy y q lo recogeran mañana, ya veremos como acaba esto

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
 
Me han contestado de alegrecompra dicen que han recibido la notificacion del pedido hoy y q lo recogeran mañana, ya veremos como acaba esto

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+

Pues te iba a decir lo smimo..porque tambien me han contestado eso mismo...esta mañana el envie un emnsaje a Felisa diciendole eso, que nos dijeran si iban a recgerlo o no.
 
Me está empezando a preocupar el pedido que he hecho a AlegreCompra. Resulta qué el día 9 de Abril les hice un pedido (el #100006670) con PayPal, y al día siguiente me encuentro que pone que está Cancelado, y se ha creado un nuevo pedido (#100006670-1) con Western Union / MoneyGram que se está Procesando. ¿Qué significa todo esto?, ¿No se supone que ya he pagado el pedido por PayPal?, la verdad esque estoy bastante confuso.

La cosa esqué ese mismo día envié un correo al soporte AlegreCompra y aún no me han respondido. Ayer mismo por la mañana tmb le envié un mensaje privado a Felisa para ver si sabé que puede ser. ¿Os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros?.
 
Hola yo también comienzo a preocuparme, pues compre un móvil, me lo enviaron correctamente, pero tenia un problema, lo envié de vuelta para su reemplazo y segun he podido ver en el correo esta entregado desde el 25/03/2013 y aunque ya he escrito en dos oportunidades, no se nada.
no se que esta pasando con alegrecompra?, ya comienzo a pensar que he perdido mi móvil y tendré que empezar a buscar otro sitio donde comprar y comprar otro.

 
Ozram:
tengo un compañero de trabajo que le paso lo mismo y se lo enviaron, no se muy bien cual es el problema por el cual se da esto pero mientras te lo manden todo bien.
suerte!!!
 
Hola,Compre el 05 de abril un teléfono en la web www.alegrecompra.com y pagué el mismo día por paypal y hasta hoy 15 de abril, 10 días más tarde, no consigo saber si me han enviado el teléfono o no. Cuando accedo con mi contraseña a la web, sale el pedido como “procesando” pero no hay manera de conseguir más información. He enviado varios mails reclamando y pidiendo como estaba el pedido, y he dejado mensajes en su chat pero no consigo recibir ninguna respuesta. ¿Es esto normal? ¿Cuántos días son normales desde el momento del pago hasta tener la confirmación de envío? En el momento de comprar hice un rastreo por el foro y me pareció que la opinión que había de esta tienda era buena y fiable. ¿Alguien tiene algún teléfono de contacto de esta gente? He visto que hay tiendas que tienen un representante en el foro. ¿habrá representante de esta tienda en el foro?<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>Muchas gracias.<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>Anna
 
has mirado aqui?:


porque a mi en correos españa me pone lo mismo que a ti,pero ahi me dice eso que he puesto arriba,echa un vistazo, mete el nº de seguimiento y mira a ver si te pasa como a mi que han ido a entregarlo y no han podido,s2


Habeis probado a introducir de nuevo el codigo de seguimiento. A mi ya no me aparece nada, probarlo y comprobamos que nos pasa a todos lo mismo.
Esto puede ser por que ya hayan retirado los paquetes. Esperemos que asi sea y solucionen el problema.
 
Ozram:
tengo un compañero de trabajo que le paso lo mismo y se lo enviaron, no se muy bien cual es el problema por el cual se da esto pero mientras te lo manden todo bien.
suerte!!!


La verdad es que me tranquiliza oirlo. Gracias por la info, seguiré esperandoa ver si en algún momento cambia su estado a enviado.
 
hola: pues os puedo comentar que se están tardando mucho en todo, yo hoy luego de varios días y de insistir por este foro a los representantes de alegre compra, he logrado recibir una respuesta a mi problema(recuerdo mi problema mas abajo). la verdad es que me han comentado que el móvil le falta un poco de pintura en una esquina y que tiene polvo en la pantalla, por lo que me pueden ofrecer repararlo, pero no me lo pueden cambiar. la verdad no me gusto la respuesta, sobretodo porque ya no se como puedo hacer para poner polvo dentro de la pantalla???


os recuerdo compre el móvil lo use un par de días y me di cuenta que el puerto USB no funcionaba, solicite el cambio.

un saludo,
Gerardo.
 
Seguimos sin tener respuesta por parte de alegrecompra, el jueves pasado dijeron q ivan ha recoger el paquete en su oficina de correos y q luego ivan a tramitar la garantia y aqui estamos sin saber nada mas y sin movil,esto no es q de buena reputacion q digamos

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
 
Buenos dias alguien sabe por que estan ocurriendo los retrasos en los pedidos de alegrecompra?
Yo compre el Upai S7188 el dia 4 de abril y todavi sigue el estado en procesando y no me han contestado a los mails, alguien me peude aconsejar que haga algo o que siga esperando?
gracias de antemano


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba