HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo la.semana.pasada mw conecte al chat y las.2 veces me respondieron, una vez Laura y la otra Blanca. Un saludo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo la.semana.pasada mw conecte al chat y las.2 veces me respondieron, una vez Laura y la otra Blanca. Un saludo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Perdona, pero ¿a qué chat?
En la web de alegrecompra no veo ningún chat...:TT TT:
 
En la pagina principal, arriba al lado de contactenos cuando esta disponible pone ayuda Online o algo así, yo siempre lo he hecho por la mañana y la verdad es que funciona de maravilla

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes @felisa,

Estoy interesado en comprar un Xiaomi M2S-C de 32GB con MIUI-ES, Protector de Pantalla, una carcasa Negra, la batería de 3100 con su tapa trasera, un cargador de pared y los MEP100.
¿Puedes darme un buen código de descuento, por favor?

¡Gracias de antemano

Un saludo


Voy a pasarte un cupon via MP.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días @felisa,

Estoy interesado en comprar uno o dos móviles de los que ofrecéis en vuestra tienda:


¿Puedes darme un buen código de descuento, por favor?


Gracias de antemano!
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, voy buscando un móvil y no lo tengo decidido todavía pero me interesa el thl w100 blanco, si me puedes mandar un código de descuento lo compraría seguro. Un saludo y suerte con las ventas.
 
Última edición por un moderador:
@felisa me urge bastante comprarme el Xiaomi, me puedes mandar algún cupón? Sería para el Mi2S 32GB y algún accesorio. Te lo agradecería mucho.
 
Última edición por un moderador:
@felisa, estoy interesado en la compra de un ZTE V987 y una funda, ¿sería posible un cupón de descuento?
Si la compra me sale bien podría comprar más terminales dentro de unos días, para conocidos y amigos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
hola @felisa, quería comprar un thlw8s y un zopo zp980plus quería saber si hay algún cupon de descuento muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, pedi un STAR n9500 el viernes y ayer recibi unas fotos con el contenido del paquete y el paquete en si, me imagino que eso es que ya me lo habéis enviado, pero ¿no vienen los envíos con numero de seguimiento? ¿cual seria dicho numero?

un saludo.

Hola,amigo,disculpa por tardar tanto en responderte,pues podrias darme el numero de tu pedido en via MP para que yo pueda chequearlo?Saludos
 
Última edición por un moderador:
@felisa una pregunta, el mpai i9500 viene con los logos de sa..ung? Completos? Delante y detrás? La caja es también igual a la de sa...ung?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola,amigo,lo ponemos en la tapa trasera,la caja es sin este logo.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, podrías enviarme un cupón de descuento para adquirir el Zopo zp980 plus? Muchas gracias!

SÍ,te lo paso en via MP,he intentado mandarte un mensaje privado,pero no fracaso,por favor procesa tu bandaje de entrada.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba