HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa, me gustaría comprarme un MPai S720c. ¿Podrías mandarme algún cupón?

Gracias
Hola,gracias por tu confianza y bienvenido a hacer compras en nuestra compra,ahora mismo te doy el codigo de cupon via MP.saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa quiero un xiami m2s de 32gb, q he leido q es una muy buena maquina. Tienes algun codigo para la tienda? Muchas gracias

Hola,amigo,aqui te paso un codigo de cupon ahora mismo y aprovehalo.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, mi mujer y yo estamos buscando un telefono movil para cada uno y ambos estamos casi decantados los dos por el xiaomi Mi2a ya que nos parece un gran terminal, ¿Podrías facilitarnos algún cupon descuento? Con un descuento seguro que se nos despejarían todas las dudas que nos quedan.

Un saludo y mil gracias de antemano.

Hola,amigo,gracias por tu confianza,ahora te doy el codigo de cupon via MP,saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa , estoy queriendo comprar un Xiaomi MI2S-C (32GB) con todos los chiches posibles (bateria, protector, cable otg,etc) y queria saber si podrias conseguirme algun cupon para ayudarme un poquito.

Muchas gracias.
Hola,gracias por tu confianza,ahora te lo doy ahora mismo via MP.saludos
 
Hola,estos productos son con etiqueta envio 24 horas por eso se procesarán y se enivarán dentro de 24 horas laborales.y te he mandado el codigo via MP.

Hola @felisa hice el pedido el martes y aún no me ha llegado el codigo de seguimiento, no se si es normal, es un articulo 24 horas, el pedido es[FONT=arial, helvetica, sans-serif] [/FONT]100015497 ¿podrías decirme algo?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, hace unos dias te solicite un codigo descuento para un thl w100, en vista que no obtuve respuesta tuve que comprarlo por otro sitio.
Ahora estaria interesado en el xiaomi mi2 (16G) refurbished oficial, ¿es valido para los 3g de España? si es asi ¿me puedes pasar un codigo por favor?
Gracias.
[h=2][/h]
 
Última edición por un moderador:
@felisa Olle que pasa aquí que mi correo no lo contesta nadie o que?, que llevo casi ya 1 mes pff...
 
Última edición por un moderador:
Hola,gracias por tu confianza,ahora te lo doy ahora mismo via MP.saludos

felisa dijo:
Hola,amigo aqui tiene el codigo de cupon [FONT=&amp]AGO5USDBY [/FONT]y aprovecha,Saludos

Te hago una consulta mas , soy de argentina y aqui tenemos las bandas 850/1900 para GSM y WCDMA , por lo que no se si deberia comprar el mi2s o el mi2s-c , ademas he visto algunos sitios dicen que no tiene banda 850 para WCDMA (como en alegrecompra.com) pero otros si (como en xiaomi.es).

Podrias confirmmarme cual de las info son correctas y cual deberia comprar (mi2s o mi2s-c)

Gracias.
 
Hola Felisa tendran el [h=1]TCL idol X S950 android phones 5 inch FHD MTK6589T 1.5GHz 2GB RAM 1080P 13.1MP Camera[/h]y abra al gun tipo de descuento?
 
@felisa he intentado comprar con el cupón y me dice que no es válido. Puedes comprobarlo? muchas gracias por tu tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba