HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@felisa por ahora todo perfecto, fotos del paquete y numero de seguimiento.... Ahora sólo a esperar que llegue el envío. Gracias por tu atención.
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa tienes algun cupon descuento para los thl w8?
Gracias por tu interes y paciencia..
 
hola @felisa me decidi a pedir el tactil de zopo900 en alegrecompra , lo pedi hace 5 dias y en mi cuenta me pone todavia en proceso el numer de pedido es 100015857 por si pudieras darme mas informacion.
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa soy nuevo en vuestra web, pero me la han recomendado 100% y estaba interesado en adquirir un THL W200 en vuestra web, y esperaba que pudieras facilitarme un cupón de descuento, te estaría muy agradecido. Muchas gracias.

Un saludo :blush:

Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa, estoy interesado en adquirir un Hero H9500+ en vuestra web, y me gustaría que pudieras facilitarme un cupón de descuento, te estaría muy agradecido.
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola, soy nuevito, desde Rosario, santa fe Argentina, estoy por comprar un Ulefone U9501 y me gustaría obtener algún descuento, no estaría demás algunas criticas y tips sobre ese celular :blush:
Pd: creo que publique lo mismo en otro tema...sry
 
Hola Felisa: Estaría interesado en adquirir un terminal en su pagina web alegrecompra y me gustaría saber si disponen de algún cupón de descuento. Un saludo.
 
Hola, soy nuevito, desde Rosario, santa fe Argentina, estoy por comprar un Ulefone U9501 y me gustaría obtener algún descuento, no estaría demás algunas criticas y tips sobre ese celular :blush:
Pd: creo que publique lo mismo en otro tema...sry

Hola ya tambien soy de rosario y te queria comentar que te fijes bien las bandas de 3g que soporta el movil , aca en argentina se usa 3G WCDMA 850/1900 (dependiendo la empresa y la region) mas que nada porque si no soporta alguna de esas en algunos lados no te va a funcionar el 3G .

Por las dudas te pregunto porque estoy queirendo comprar un equipo tambien ¿tenes alguna experiencia anterior de compra en el exterior? para saber por el tema de que metodo envio es mas seguro (dicen que por DHL y EMS te queda en aduana).

Saludos
 
Buenas a todos los foreros de dual sim y en especial a aquellos que estan interesados en comprar en alegrecompra. Os voy a contar mis experiencias con ellos. He comprado un Zopo zp980 y al poco tiempo una funda original. Deciros que solicité un cupon de descuento y que en parte por mi impaciencia y por un problemilla con la pagina al final no hice uso del mismo, pero si decir que @felisa me lo mando y se disculpó por no haberlo hecho antes.
En cuanto a la compra decir que todo ha sido perfecto, han hecho el envio bien, ha llegado en un tiempo prudencial( lo pedí el 19/08/2013 y me llego ayer =3/09/2013) venía perfectamente envalado y todo correcto. Funciona bastante bien y en estos momentos estoy en periodo de pruebas. me falta poner las dos sim al mismo tiempo, usar gps, etc pero va super fluido y tiene una definición de pantalla increible.........en fin seguiremos probando.
En cuanto a la funda, llego el mismo dia y la pedi mas tarde (un dia creo). igualmente bien protegida y perfecto, encaja a la perfección.
En fin gracias a todo el personal de alegre compra por todo:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola ya tambien soy de rosario y te queria comentar que te fijes bien las bandas de 3g que soporta el movil , aca en argentina se usa 3G WCDMA 850/1900 (dependiendo la empresa y la region) mas que nada porque si no soporta alguna de esas en algunos lados no te va a funcionar el 3G .

Por las dudas te pregunto porque estoy queirendo comprar un equipo tambien ¿tenes alguna experiencia anterior de compra en el exterior? para saber por el tema de que metodo envio es mas seguro (dicen que por DHL y EMS te queda en aduana).

Saludos

Hola, es mi primera compra, sabia lo de las bandas 3g, pero bueno, es mision imposible encontrar uno con las 2 bandas, yo me voy a arriesgar con la 850, si no funca usare edge xD. Los que son cuatribanda salen muy caros, casi que conviene ir por un s3 original... Lo de los envíos mande un mail a alegrecompra para asesorarme. Espero que en rosario personal sea 850, les hable por face a los de personal y me dicen que todo depende de las antenas que tenga en alcance, que hay de las 2. Si tenes alguna recomendacion sobre el envio bienvenida sea. Encontre en otra pagina un celu con las 3 bandas un haipai I9389, dice que es WCDMA 850/2100mhz, PCS1900. Pero como creo que es gsm el ultimo busque directamente uno con 850.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba