HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa, estoy esperando aun que termine de procesarse mi pedido ... lo hice el dia 4 de septiembre y al dia de hoy sigue en el mismo estado y no me llego ningun mensaje de hong kong post, es esto normal?
Mi numero de pedido es 100016200


Espero tu respuesta
Gracias
Saludos
Hola,amigo,disculpa por todos,tu paquete todavia no se envia,es que algunos de nuestros compañeros volvieron a casa algun tiempo por motivo privado,eso nos hace que no podamos procesar los pedidos puntualmente,además,hemos recibido ultimo aviso,el aviso del correo hongkong rápido,nos dice que ultimamente se acumulan demasiado paquetes,ahora ello no puedo procesar los paquetes ni acutualiza informaciones puntualmente y ahora los paquetes con bateria no se pueden mandar por avion,por eso los paquetes enviados por el correo hongkong tiene que cambiar el metodo de transporte.te vamos a avisar luego.disculpa por los inconvenientes ya causados.saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, estoy esperando aun que termine de procesarse mi pedido ... lo hice el dia 4 de septiembre y al dia de hoy sigue en el mismo estado y no me llego ningun mensaje de hong kong post, es esto normal?
Mi numero de pedido es 100016200


Espero tu respuesta
Gracias
Saludos
Hola,amigo,te vamos a mandarlo hoy con el correo singapur.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas @felisa, estoy interesada en este movil Zopo Z980 16gb (blanco),serias tan amable de resolver me un par de dudas.
Este móvil es el c2 platinum?tiene gorilla glass?he visto en la web de Zopo que regalan funda,cargador etc...,vosotros tam,bien lo regalais?

Tienes algún cupón descuento para este móvil?muchas gracias,saludos
Hola amigo,tengo que explicarlo a ustedes,en realidad,ZOPO C2 y ZOPO zp980 son de mismos,zp980 que se vende en china coopera con la compañía Alibaba ,por eso se instala Aliyun OS de modo que el modelo del móvil se muestra C2,y actualmente Aliyun OS no se puede usar en otros países ni hay otros idimas en el móvil.para vender este terminal a otros países ,ZOPO especialmente fabrica Android 4.2 para C2,y el movil con Android 4.2 es zp980,por eso zopo c2 y zp980 son mismo.ZP980 es C2 que se ha instalado Android OS,y la caja y embalajes de los accesorios de zp980y de c2 son mismos.Cuando los adquirimos de la fábrica, los móviles se han instalado aliyun os y con la caja de c2.Al final los actualizamos a Android OS y luego los vendemos a ustedes, es el porque la caja se escribe C2.Claro si compras C2,se instala Aliyun OS.Zp980 es con pantalla gorilla golass.si compras este terminal,te regalamos una carcasa.te doy el codigo de cupon via MP.saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa, hace unos días hice un pedido de un Kingzone GT i9502 en azul, y he estado mirando por los foros y literalmente dicen que "los datos están falseados y da problemas de gps, BT, wifi, etc..", tampoco hay mucho mas a favor del aparato y estoy pensando en cambiarlo, aunque mi pedido esta todavía en proceso, te agracederia que me dieras un poco de claridad a mis ideas.
 
Hola @felisa,
Sigue en estado procesado, aunque aun no pasaron las 48 horas que me dijiste.
Me lo van a enviar por Hong Kong Post?
Digo por lo que lei en mensajes posteriores de que habia problemas con este correo.
La verdad lo necesitaria a la brevedad al producto ya que es un regalo de cumpleaños.
Espero tu respuesta
Gracias
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa estoy interesado en comprar dos terminales que son el thl w100 y el thl w200. Y veo que no vienen con dos baterías como otros, por lo que agradecería si fuera posible algún cupón descuento para cada uno de los terminales ya que encima compro dos.
Y otra dos preguntas que quería consultarte :
1. quiero que me lleguen los dos terminales a España sin problemas de aduana, pero veo que hay problemas con los envíos que están tardando en salir. ¿Que envío me recomiendas que elija cuando realice la compra?
2.¿Con las bandas que tienen de 2g y 3g los dos teléfonos, me funcionarán los datos de forma rápida con la compañía Tuenti Movil?

Muchas gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa ,

Acabo de ver el aviso de alegre compra del envio por hongkong rapido, que elegí ese modo de envío para un thl w100 que compre hace unos días, este es el código del pedido:
100016734


<tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>
, que va a pasar con todos los pedidos realizados?
 
Última edición por un moderador:
@felisa ya me llego el mail de alegrecompra con 2 fotos de mi equipo, de todas formas sigue en estado Procesando mi pedido.
En cuanto tiempo y con que codigo voy a poder seguir el tracking de mi pedido? Lo mandaron a traves de Hong Kong Post no?
Mi numero de pedido es : 100016225

Graicas
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa queria comprar un Star Q6000 J6 (Negro) o un ZOPO ZP 950H (Blanco) y me gustaría saber si hay algún cupón de descuento para alguno de estos móviles.
Gracias. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa mi numero de pedido [FONT=arial, helvetica, sans-serif]es [/FONT]100016941
si no se puede enviar como indicais con las baterias quiero anular el pedido ya que sin bateria no me sirve de nada el movil.
avisarme cuanto antes para saber que pasa con el pedido.
un saludo

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba