HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa , no entiendo como seguir el tracking de mi pedido, mi numero de envio es RB979236985HK en Hong Kong Post, podrias decirme en que status esta o como averiguarlo?

Gracias
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Christian bajate la app trackchecker o tb esta para programa de pc....introduces el numero de tracker y sabras como esta tu pedido,,..
Saludos
 
Hola @felisa , hice un pedido el dia 3 de septiembre con el numero 100016061 y no me cambia el estado en correos, no ha salido de alli todavia? Espero su respuesta, gracias

Hola,amigo,perdón,seguramente ya ves la noticia que ponemos en nuestra pagina,en esta situación,muchos paquetes no se pueden enviar puntualmente,ojala seas paciencia.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, relacionado con mi pedido numero #100016061 que va a pasar, me lo vais a enviar por honk kong post o como, quiero que me informes, lo compre el dia 6 de septiembre, gracias.

Hola,amigo,te lo enviamos por el correo hongkong rápido.
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, ahora que esta a punto de salir el xiaomi mi3 podrias mandarme algun cupon de descuento para el xiaomi mi2a? Para cuando crees que tendreis stock del xiaomi mi3? Muchas gracias
Hola,amigo,vendemos mi3 en noviembre,porque al principio,su precio será muy alto y muy dificil lograrlo de la compañía xiaomi,y ahora no aceptamos pre reserva.Saludos,te daré un codigo de descuento inmediatamente.Saludos
 
Última edición por un moderador:
@felisa, perdona que te moleste pero he ido a comprar los dos móviles y están fuera de existencias :( No vais a volver a tenerlos? Y si los vais a tener, vais a tardar mucho?
Hola,amigo,a qué modelo del movil se refiere?ah,podrías decirmelo.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola nuevamente Felisa, no te olvides de mi! Que estoy buscando comprar un nuevo movil a ver si tienes algun cupon! Gracias nuevamente! :smile:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba