HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa, Necesito que me ayudes con un pedido realizado en Alegrecompra el 30 de Agosto.
El caso es que el 03/09 entro en correos Honkong y el 04/09 paso a estar en tramite de salida hasta el día 15/12 en estos momentos me pone que fue publicado el 03/12, pero no me pone nada mas y en correos España pone Admtido desde el 03/12 sin cambio alguno hasta la fecha. En Alegrecompra me dicen que sea paciente que en correos Honkong le dicen que tienen demediados paquetes y que los están inspeccionando estrictamente. Pero da la impresión de que se encuentra perdido por la poca información de correos Honkong. Me estoy planteando pedirle a Pay Pal la devolución del importe.

¿ Podrías tu darme alguna información ?
Este es el Nº de seguimiento RB978448272HK del envió

Hola,amigo,lo siento por lo ocurrido,como la noticia que ponemos en nuestra pagina o aqui,mayorias de los paquetes no se pueden enviar puntualmente desde hongkong,en esta circunstancia,tu caso es normal,porque la mayoria de nuestros clientes tambien encuentran semejante situación.ojala seas paciencia.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa Estoy interesado en el ZP990, algún código descuento?, Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @felisa ayer hice un pedido con el codigo descuento y pagué por paypal. Tengo el recibo de haber pagado pero me pone que ese pedido ha sido cancelado y se efectuado un duplicado pero sin el codigo descuento y con método de pago Western Union / MoneyGram . Por qué ha sido esto así? Está el recibo pagado y me lo enviarán a casa o están a la espera del pago en el otro método de pago? No voy a volver a realizar el pago porque ya lo hice con paypal y no quiero usar otro método que no sea este.
Espero que haya solución, mi número de pedido es
100017305 y el duplicado es 100017305-1
 
Última edición por un moderador:
Tenga que decir que ayer recibí mi Hero H9500+ y estoy más que encantada. Por el momento funciona de maravilla y el GPS y el bluetooth conectan sin problemas. La comunicación con el vendedor un 10. Y desde que hice el pedido, un viernes por la noche, hasta que me llegó el paquete pasaron 17 días. Genial.
 
Buenas @felisa ayer hice un pedido con el codigo descuento y pagué por paypal. Tengo el recibo de haber pagado pero me pone que ese pedido ha sido cancelado y se efectuado un duplicado pero sin el codigo descuento y con método de pago Western Union / MoneyGram . Por qué ha sido esto así? Está el recibo pagado y me lo enviarán a casa o están a la espera del pago en el otro método de pago? No voy a volver a realizar el pago porque ya lo hice con paypal y no quiero usar otro método que no sea este.
Espero que haya solución, mi número de pedido es
100017305 y el duplicado es 100017305-1
Hola,Amigo,no te preocupes,te confirmo que hemos recibido tu pago por paypal.Tal vez por algun problema de navegador o el red en el momento de que hiciste el pedido,el resultado de pago no se ha reflejado a nuestra pagina web y no se aparece el pedido en tu cuenta o se aparece como cancelado.Por eso,hemos creado un nuevo pedido en relacion con tu original pedido en tu cuenta para mantenerte informado de las siguientes actualizaciones de tu pedido.Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola @felisa , hice el pedido el dia 3 de septiembre #100016061, y ya no tengo paciendia, si en esta semana no cambia el estado del pedido lo doy de baja, ni siquiera ha salido todavia.
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, te he enviado un MP para hacer contacto contigo acerca de un pedido que hice en AlegreCompra. Espero me contestes por favor
 
Última edición por un moderador:
Felisa quiero hacer un pedido del Xiaomi Mi2S 32G, he visto que xiaomi a bajado el precio de este al sacar su último modelo... tenéis algun descuento??

otra pregunta, ¿qué sabéis del Xiaomi Hongmi WCDMA? ¿Lo venderéis? ¿Fechas?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba