HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno el mio igual que el tuyo, con reclamación abierta a PayPal. Esperando que llegue pero no creo que llegueañana o pasado lo veo muy rápido pero ojala sea así. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Yo también igual, vienen juntos en el mismo lote :wink:

Enviado desde mi h7500+
 
Hola!!, tenía pensado comprar un Haipai i9389 en alegrecompra, pero cuando voy a pedir veo que sólo tienen correo gratis que pone que tarda entre 10-30 días y dhl. He estado leyendo lo que contáis de todos los retrasos que habéis tenido y demás... Mi duda es que por DHL no voy a pedir por el tema de aduana pero no termino de fiarme del correo éste gratis que ofrecen, ¿eso será seguro? ¿sabéis si volverán a poner hong kong post pronto? ¿y la forma de envío desde Europa?
Vaya lío llevo... El caso es que en pandawill si que ofrecen hong kong y singapur post, me fío más de alegrecompra pero ahora con este problema tan raro que tienen con los envíos nosé que hacer...:(
 
@felisa ¿Tenéis intención de tener stock del Xiaomi Red Ricea partir del día 05/11/2013? ¿Alguna posibilidad de hacer una pre-reserva? ¿Algún cupón descuento?
 
Soy al unico al que aun le sigue el maldito estado 21-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) desde el dia 21?
Yo pedi este celular el 4 de septiembre :S
@felisa podras hacer algo al respecto?
Mi numero de seguimiento es RQ203409418SG
 
Hola @felisa, el día 5 de septiembre hice un pedido de dos protectores de pantalla para dos moviles (xiaomi mi2a y zopo zp900) (#100016362). A día de hoy y casi dos meses después no me ha llegado nada. He reclamado en vuestra página web y no me contestais. No sé si para vosotros es habitual dar ese tipo de servicio postventa, pero yo por mi parte no volveré a compraros nada de nada.
 
@kozi el mio lamentablemente sigue en 21-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

@felisa, algun llamado que puedas hacer?
Saludos
Hola,amigo sí hemos llamado al correo,pero me dijo que se acumulaban muchos paquetes en el correo,el plazo del envio será demorado.pero no tardará mucho tiempo.Disculpa por todos.Saludos
 
el mio lamentablemente sigue en 21-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Hola,amigo sí hemos llamado al correo,pero me dijo que se acumulaban muchos paquetes en el correo,el plazo del envio será demorado.pero no tardará mucho tiempo.Disculpa por todos.Saludos

@felisa Cuanto tiempo aproximadamente.. llevo 2 meses de espera.[DOUBLEPOST=1383221375][/DOUBLEPOST]Mi pedido acaba de pasar a 2013-10-31 10:12, SINGAPORE, Insert item into bag (Otb) , saben que significa?
 
Finalmente me he decidido a comprar un haipai i9389 en Alegrecompra con el envío gratis... Esperemos que llegue bien y que no tarde demasiado aunque por lo que estoy leyendo está habiendo mucho retraso, nosé si será porque devolvieron todos los paquetes que iban a ser enviados por Hong kong post y eso ha retrasado todo...
Ya os iré contando! Saludos :up:
 
Hola @felisa, estaba mirando de comprar el ZOPO ZP980 flagship (negro) con numero de SKU: EMC10177, tendrias algun cupon de descuento para acabar de decidirme?, gracias y un saludo.
 
Chicos, por la celebración del primer aniversario de Alegre compra al parecer han rebajado muchos teléfonos móviles algunos dolares! Algunos tienen rebaja de hasta 12 dolares, si alguien tiene en mente comprar sería un buen momento.. :up:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba