HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@christian.fanego hola amigo, entiendo tu enfado. A decir verdad, cuando encontramos los paquetes retenidos o demorados por mucho tiempo, estamos mas ansiosos que los clientes, porque queremos que nuestros clientes puedan recibir sus pedidos lo mas antes. Pero cuando encontramos situaciones especiales por ejemplo la revision por el hongkong post contra mercancias con baterias, y luego millones paquetes originalmente enviado por hongkong post volvieron a cambiar por singapore post, por eso, en la oficina de singapore post tambien se han acumulados muchos paquetes. Nuestra empresa esta coordinando con la empresa de transporte todos los dias, pero imaginate que los correos, diferente a empresas de expreso como DHL/UPS, los correos trabajan muy lento y con tantas mercancias es imposible que ellos nos respondan rapido. Por eso, frente al correo, casi no podemos hacer nada que mantener presionandoles. Si no hubieramos presionado al correo, muchos pedidos de los clientes hubieran quedado todavia en la bodega del correo singapur. Espero que entiendas, nosotros tambien trabajamos duro para revolver los problemas. No imagines que no hacemos nada aqui.

Por aparte, no estoy aqui solo dando cupones, tambien estoy aqui ayudando a los clientes para rastrear estado de sus pedidos, ayudarles en preguntas sobre productos, transferir sus problemas postventa, etc... Si quieres, puedes mandarme el numero de tu pedido por MP, voy a chequear a ver donde esta tu pedido. Aunque tal vez no te gusta AC, igualmente estoy contenta ayudarte. saludos
 
@christian.fanego amigo, he podido encontrado el pedido tuyo ya. Segun lo que rastreo, tu pedido ya llego a argentina justamente en el dia 14 de noviembre. Puedes hacer seguimiento en la pagian web de correo argentina. Espero que te lo entregan pronto el paquete. Saludos

2013-11-14 15:50
ARGENTINA
BUENOS AIRES AVION
Receive item at office of exchange (Inb)
 
Tambien a aclarar las dudas de algunos foreros: Soy representante de AlegreCompra en este foro, siempre intento entrar al foro a ver sus mensajes lo mas frecuentemente. Pero entendeis que el foro es solo un lugar para comunicacion, no es mi escritorio. Cuando estoy ocupada en los trabajos, no puedo estar aqui todos los dias, pero siempre intento entrar cada pocos dias. Ademas, en fin de semana no trabajamos, por eso no me entro al foro. Si estoy ausente temporalmente, no es que estoy desaparecida ni escapar los problemas. Cuando entro al foro, siempre intento responder todos sus preguntas y mensajes. No os preocupais.

Ademas, Si realmente tienen problemas muy urgentes, les recomiendo que contacteis con nuestro servicio al cliente en nuestra pagina web por email, seria mas eficiente y rapido!

Un cordial Saludo
 
Hola Felisa, he comprado varios xiaomis en alegrecompra, y queria comprar un xiaomi m2a para un amigo, seria posible un código descuento? Gracias
P.D Muy contento con los xiaomis y con alegrecompra.
 
Hola @felisa quisiera saber si puedo obtener un cupón de descuento para el Kingzone GT-i9502
Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
@felisa algún cupón para Xiaomi Red Rice? Gracias

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
Muy buena elección, @pirracas77
Va a ser un paso de gigante de tu galaxy s dúos. Yo estoy detrás también del Xiaomi. Te seguiré de cerca, a ver si te animas a comprarlo por Alegrecompra.

Saludos!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Pareciera que mañana, luego de 2 meses y 15 dias de espera, falta de comunicacion, etc va a llegar mi celular a casa.. aun no lo tengo en mis manos. Por lo pronto yo no voy a volver a comprar en Alegrecompra y recomiendo que no lo hagan. En Banggood compre un celular y al mes estaba en mi casa.
Esperemos que el celular venga perfecto y sin ningun inconveniente porque tratar con Alegrecompra es un gran fastidio.
Saludos
 
Pareciera que mañana, luego de 2 meses y 15 dias de espera, falta de comunicacion, etc va a llegar mi celular a casa.. aun no lo tengo en mis manos. Por lo pronto yo no voy a volver a comprar en Alegrecompra y recomiendo que no lo hagan. En Banggood compre un celular y al mes estaba en mi casa.
Esperemos que el celular venga perfecto y sin ningun inconveniente porque tratar con Alegrecompra es un gran fastidio.
Saludos
Me alegró mucho que por fin se acabe tu odisea, los teléfonos suelen llegar en perfectas condiciones. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Hola Felisa, he comprado varios xiaomis en alegrecompra, y queria comprar un xiaomi m2a para un amigo, seria posible un código descuento? Gracias
P.D Muy contento con los xiaomis y con alegrecompra.

AlegreCompra va a tener una gran promocion para navidad empezando en el dia 20 de nov, ahora todo esta en preparacion. Si vosotros no teneis mucha prisa, os propongo que espereis dos dias mas a ver si te da sorpresa :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba