HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola!! estoy interesado en comprar un par de moviles en alegrecompra un thlw200 y un thl w8s y queria saber si @felisa me podria dar un cupón de descuento. gracias y decirme que os parece los moviles que quiero comprar, ah y se me olvidaba. estos dos moviles tienen algun problema con la red movistar de españa? gracias otra vez.
 
hola @felisa estoy interesado en xiaomi red rice y zte v967s que actualmente no hay stock. podrias decirme cuando lo habra y mandarme un cupon para xiaomi red rice. gracias
 
Hola @felisa quisiera saber cuanto tiempo demora el estado "Procesando" al momento de que me den el Tracking Number.
Espero urgente tu respuesta

hola christian, normalmente enviamos los pedidos dentro de 3 dias laborales despues del pago confirmado (no trabajamos en fin de semana). segun lo que veo tu pedido fue realizado el sabado, manana podremos enviarlo y te llegara el numero de seguimiento manana. Saludos
 
hola!! estoy interesado en comprar un par de moviles en alegrecompra un thlw200 y un thl w8s y queria saber si @felisa me podria dar un cupón de descuento. gracias y decirme que os parece los moviles que quiero comprar, ah y se me olvidaba. estos dos moviles tienen algun problema con la red movistar de españa? gracias otra vez.
hola amigo, actualmente no ofrecemos cupon porque ahora ya tenemos un gran promocion para navidad, todos los moviles y tablets en nuestra pagina ya vienen con gran descuentos. puedes entrar a nuestra pagina a ver. Saludos
 
hola @felisa estoy interesado en xiaomi red rice y zte v967s que actualmente no hay stock. podrias decirme cuando lo habra y mandarme un cupon para xiaomi red rice. gracias

hola amigo, el red rice ahora esta disponible en stock, puedes comprarlo. pero no vendemos el zte v967s. Actualmente ya tenemos oferta de navidad, no ofrecemos cupon mas hasta se acabe la promocion. saludos
 
Hola @felisa

en septiembre, antes de todo el follón de las baterías, compré un movil con dos baterías, pero me llegó con una sola batería. Después de hablar con vosotros, me comentasteis que "ya la mandaríais". Viendo la incertidumbre de la respuesta, pedí el reembolso del importe equivalente al precio de venta de una batería en vuestra web (ni un centimo más, el que viene en vuestra web), para que en el momento que se pueda realizar comprar lo haga sin coste extra alguno, o el envio de la segunda batería, pero a partir de aquí ya me ignoran los correos.
Debido a ello, me he visto obligado a abrir una disputa dentro de Paypal, pero no me parece la forma correcta tener que llegar a la disputa para que te hagan un poco de caso.

Te aporto el número de pedido por si se pudiera solucionar el tema #100017857.
Gracias
 
Hola a tod@:
Al final he abierto disputa en Paypal , no es lo yo quería, esperare los 20 días, si llega estupendo.
Quiero decir que Alegrecompra , se ha comportado bien , creo que ellos han cumplido. Gracias @felisa
El problema se ha generado con unos días en concreto, pero ese problema, si me ha afectado,
Os diré como termina mi primer pedido........ ya es mala suerte.
Creo que ha algunos os están llegando, me alegro por vosotros, disfrutarlo.
 
Hola @felisa estoy comprando un hero h7500+ y una memoria kingston de 16gb clase 10, importe del pedido 203 dolares, algun cupon de descuento?
Gracias
Saludos
 
Hola @felisa estoy comprando un hero h7500+ y una memoria kingston de 16gb clase 10, importe del pedido 203 dolares, algun cupon de descuento?
Gracias
Saludos

hola amigo, actualmente no ofrecemos cupon porque ahora ya tenemos un gran promocion para navidad, todos los moviles y tablets en nuestra pagina ya vienen con gran descuentos. puedes entrar a nuestra pagina a ver. Saludos
 
Soy Venezuela Queria Saber si es Seguro comprar por aqui y ver si en realidad llegara mi pedido por el Correo no por DHL no me alcanzan los dolares para pagar xD Quisiera un CUPON de DESCUENTO para el Xiaomi Mi2S de 32 Gb @felisa Helpme
 
Hola @felisa estoy viendo que mi pedido tiene el siguiente estado Despatched to overseas (Country code: ES) cuando mi pedido es para Argentina. Por favor te pido si me podes averiguar que es lo que esta pasando te lo agradeceria.
Mi tracking number es RF185040907SG y mi numero de envio es 100014885 y mi numero de pedido es 100021891
Gracias y espero URGENTE tu respuesta
 
Hola @felisa, quiero agradecerte tu preocupacion y correos, creo que alegrecompra a cumplido lo prometido
Porfin me llego el paquete, el problema era singapur post, pero nos afecta a nosotros , los compradores.
He quitado la disputa en paypal, todo me ha llegado en perfecto estado.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba