HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos:

Me parece justo que igual que se comentan las incidencias negativas se haga lo mismo con las positivas. En mi post de hace unos días comentaba que el pedido había llegado en fecha pero incompleto y hoy me han contestado indicándome que estaban sin stock del producto solicitado ( funda para lenovo) y que para no retrasar el pedido del terminal lo han remitido por separado, que lo recibiré en breve.

Buena atención postventa al cliente y eficiencia.

Gracias

Eduardo
 
Hola felisa. Estoy en un pequeño grupo de personas interesadas en adquirir el Xiaomi Mi3.
Queria saber si tenéis fecha de stock y si tenéis algún cupón descuento.
Un saludo
 
Hola Felisa, he hecho unos pedidos y ya han pasado bastantes dias y no tengo noticias... ¿Podrias mirarme como van?. Los pedidos son 100024672 y 100025065. Lo hice en dos porque me equivoqué de accesorio. ¿Es posible unirlos? Si no se puede no importa. Gracias por adelantado.
 
Ya que @felisa parece que está bastante liada, @XIAOMI te pongo el mensaje que le han enviado a otro que esta en una situación parecida a la tuya.

Estimado cliente,

Antes de todo, muchas gracias por tu pedido en AlegreCompra.com! Lo siento mucho por el retraso de envío de tu pedido!

Recibimos una notificación de la empresa de logística que debido al transporte ocupado internacional antes de la navidad, el volumen de mercancías enviado por correo internacional ha aumentado mucho y los vuelos no han sido sificientes. Especialmente durante el medio de noviembre hubo un lío de los arreglos de vuelos desde singapur hacia europa, por lo tanto, muchos pedidos que enviemos durante 13-18 de noviembre se han afectado y demorado.

Estamos coordiando con la empresa de logística todos los días para rastrear tales pedidos afectados, y ahora la buena noticia es que cada día estan llegando una parte de pedidos a España, puedes ver la captura de tracking:
[Imagen Externa Rota]:https://mail.google.com/mail/u/0/?u...1430a50fb07a0842&attid=0.1&disp=emb&zw&atsh=1

Una parte de pedidos demorados han llegado a españa en el día de 19 dic, creemos que en los próximos días van llegando los restantes. Por favor no te preocupes y mantenga rastreando tu pedido en la web de correo españa.
Mil disculpa por todo el retraso y esperamos que tu pedido pueda llegar en tiempo antes de navidad! Vamos a seguir presionando a la empresa de logística para resolver todos los pedidos afectados.

a mi no me ha llegado esa informacion y por lo menos seria un detalle que se hubieran puesto en contacto conmigo, por eso me dirijo a felisa a ver si me aclara algo.
 
@felisa, buenas tardes.

Te hemos movido este hilo aqui en OFERTAS EXCLUSIVAS. Te aconsejo que leas las normas de este subforo.

Solamente puedes publicar anuncios de ofertas, links de moviles, en el primer hilo de este tema. Cualquier post creado con informacion sobre alguna promocion, fuera del primer hilo, serán borrados automaticamente.


Un saludo.

STAFF MOVILESDUALSIM.COM
 
Hola Felisa,
Estaba interesado en comprar un Xiaomi Mi2A.
¿me podrías indicar si disponeis de algún cupón de descuento para los usuarios de este foro?
 
Buenas noches desde Venezuela... Tengo un grave problema con alegrecompra. Realice el siguiente pedido

  1. Original ZOPO Smart View Flip Cover Case para Zopo ZP990 (Blanco)
por un precio de Total general US$ 398,49 incluyedo el envio a Venezuela y me enviaron un Lenovo de mucho menor precio y con una banda de 900 que no es compatible con mi linea aquie en Venezuela. Les he enviado varios emails con fotos y pruebas y no me responden. Me siento frustada ya que era un regalo de Navidad. Que puedo hacer???
 
Última edición por un moderador:
@felisa estoy interesado en adquirir un movil Zopo mod ZP700,mi duda es en cuanto tiempo aproximadamente llegaria a México y sobre la promocion que ofrecen,el regalo de un soporte para tablet/mobil y el estuche de proteccion,se puede escoger el color o los envian por default? espero una respuesta pronta ya que deseo realizar mi compra antes de que finalice esta semana,muchas gracias por tu atencion
 
Hola @felisa resulta que hice un pedido de un mi2s hace 2 o 3 días que está en procesamiento.

n° pedido: 100024546, resulta que habéis bajado el precio 10$, no me parecería justo que me saliera más caro, por hacer el pedido 2 días antes.

Tendría que cancelar el pedido para que me hicierais ese precio o habría otro tipo de opción. Con un cupón por ese importe me valdría, ya que tenía pensado comprarme algún accesorio.
Editado
Mi pedido ya ha sido enviado, así que solo queda la posibilidad de un cupón.

Hola amigo, te he contestado por MP, por favor chequealo. Saludos!
 
Hola Felisa,
Estaba interesado en comprar un Xiaomi Mi2A.
¿me podrías indicar si disponeis de algún cupón de descuento para los usuarios de este foro?

Hola amigo, actualmente ya tenemos una gran promocion para la navidad, durante el plazo de promocion no ofrecemos ningun otro cupon. Puedes comprarlo ahora en nuestra pagina directamente. los moviles han bajado el precio. Saludos!
 
Lo gracioso es que no responde a lo importante del amigo al que le han mandado un movil equivocado.
Espero que por privado sì...

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba