HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@felisa tengo un pedido que les hice a uds en noviembre del 2013, lo tengo retenido en la aduana argentina desde el 26-12-2013, uds pueden hacer algo? algun reclamo? porque ya van mas de 3 meses que estoy sin mi pedido, te paso el tracking number para que me informes al respecto: RF185040907SG
Saludos
Gracias

Hola Christian,

El paquete como tu bien dices lo tienes en la Aduana de tu pais (Argentina),

Resultados de la consulta para la pieza: RF185040907SG

FechaPaísOficinaEventoMotivoAcción
2013-12-13 17:51SPAIN Insert item into bag (Otb)
2013-12-13 23:55SPAIN Send item abroad (EDI-received)
2013-12-25 23:50ARGENTINABUENOS AIRES AVIONReceive item at office of exchange (Inb)
2013-12-26 11:11ARGENTINAZONA 1 METROSend item to customs (Inb)
Cantidad de movimientos 4

Ver movimientos para el seguimiento nacional.
Movimientos para el seguimiento nacional de la consulta para la pieza: RD-737634805-AR.

FechaPlantaHistoriaEstado
25-12-2013 23:50CTP CPI-BUENOS AIRESLLEGADA DEL PAÍS
26-12-2013 11:11CTP CPI-BUENOS AIRESEN PROCESO DE ADUANA
26-12-2013 15:07CTP CPI-BUENOS AIRESEN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
Cantidad de movimientos 3

Como puedes observar observar esta en proceso de Clasificacion, es decir te lo han parado y tendras que pagar Taxas y Aranceles correspondientes, seguramente te habran mandado una carta explicandote el como y el cuando tienes que pagar, pero por lo que supongo NO TE HA LLEGADO esa carta.
Asi que yo iria auna oficina de correos de tu pais y reclamaria, para de esta forma te vuelvan a enviar la carta para el pago.
De pasar un tiempo que ellos tienen estipulado, si no reciben contestacion tuya procederan a devolver el paquete.
Por lo menos asi funciona Correos de España.

Espero haberte ayudado.
Un Saludo.
 
Hola @felisa. He mirado varios modelos, y me he decidido a comprar un Red Rice de Xiaomi, podrias darme un cupon de descuento por favor?
Saludos! ^^
 
Hola Felisa
estoy interesado en Zopo 998 octacore tenéis algún cupón de descuento?
Soy cliente de alegrecompra
Gracias
 
Hola @felisa , tengo un par de dudas, la primera es porque no es posible el envio por correo ordinario a Londres? Cuando intent comprar un dispositivo en alegrecompra y enviarlo a Londres me obliga a seleccionar la opcion de "envio por DHL" pero me gustaria evitar eso, no solo por los costos si no también por la aduana.
Por otro lado, teneis alguno cupon de descuento para el Xiaomi Mi3? :blush:

Jo, @felisa nunca me respondio a esto y ya he comprado el movil. No solo me he quedado sin cupón si no que ademas han bajado el precio del movil 18 USD justo el dia despues de comprarlo.
Para inri, no les quedaban carcasas naranjas y me la mandan blanca (el unico colo que no quería) -
Sin cupon, bajan el precio al dia siguiente de comprarlo, y me toca la peor carcasa :((((((( que mala suerte tengo!
 
Hola @felisa.
Acabo de comprar un Red Rice en alegrecompra (Order # 100031415) y quería adquirir también..
Original Xiaomi Funda de Piel para Xiaomi Red Rice Seris Simple (Azul)
Original Xiaomi 2013 Nuevo Manos libres de Pistón (Cafe)
¿Podrías darme algún cupón descuento para estos accesorios?

Muchas gracias.
 
Hola @felisa.
Acabo de comprar un Red Rice en alegrecompra (Order # 100031415) y quería adquirir también..
Original Xiaomi Funda de Piel para Xiaomi Red Rice Seris Simple (Azul)
Original Xiaomi 2013 Nuevo Manos libres de Pistón (Cafe)
¿Podrías darme algún cupón descuento para estos accesorios?

Muchas gracias.


Hola amigo, gracias por elegir Alegrecompra! Pero perdon, actualmente no ofrecemos el cupon para comprar los accesorios. Saludos!
 
Jo, @felisa nunca me respondio a esto y ya he comprado el movil. No solo me he quedado sin cupón si no que ademas han bajado el precio del movil 18 USD justo el dia despues de comprarlo.
Para inri, no les quedaban carcasas naranjas y me la mandan blanca (el unico colo que no quería) -
Sin cupon, bajan el precio al dia siguiente de comprarlo, y me toca la peor carcasa :((((((( que mala suerte tengo!

Hola amigo, por favor mandame tu numero de pedido por MP, voy a chequearlo para ti. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba