HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!, existe algún cupón de descuento para el mes de marzo, Gracias. :blush:

Edito: He realizado un pedido en la web de alegre compra y no me aparece ese pedido en mi lista de pedidos de mi perfil ¿porque? estoy un poco preocupado... :(

Hola amigo, por favor mandame tu numero de pedido por MP, puedo chequear el estado del pedido para ti. Saludos!
 
hola @felisa me han mandado este correo
En primeramente, lo sentimos mucho que tu paquete todavía está en Hongkong que ya hace unos días. Según esta situación,sabemos que la empresa DHL ya cambia las políticas para los paquetes internaconales, Alegrecompra va a no seleccionar este empresa. Hemos contactado esa empresa y pedimos la devolución, ahora sólo podemos enviarte el pedido por envío por correo Singapur, normalmente tarda 10-30 días en llegar, y según la experiencia de AlegreCompra, el envío por correo tarda más tiempo en llegar, pero en la mayoría de los casos no pasa aduana y no se cobra impuesto aduana(incluso sí, el pago es poco). Si estás de acuerdo enviar por correo Singapur, vamos a devolverte el costo del DHL. Qué te parece? Esperamos tu respuesta.

Otra parte, ahora ya estamos contactando con otra empresa del envío express,pero posiblemente necesitamos 2 semanas para probarlo si está disponible y seguro. Si completamos de probar, vamos a tener la forma nueva del envío express.
crees que habra algun problema ?cuanto tardaran en mandarme el movil mas o menos ?
gracias

Hola amigo, mandame tu numero de pedido por MP por favor, voy a ayudarte a chequearlo para ti. Saludos!
 
buenas @felisa pedi el xiaomi mi3 de 64gb el 26 de febrero y no sabemos nada, si me pudieras informar de algo sobre como va el envio
mi numero de pedido es:
#100021495
Gracias!
 
Hola @felisa, mi nombre es Jaime y estoy interesado en comprar el móvil Zopo 990+ en alegrecompra , queria preguntarte si queda algún cupón de descuento para poder adquirirlo.
Gracias.
 
buenas @felisa pedi el xiaomi mi3 de 64gb el 26 de febrero y no sabemos nada, si me pudieras informar de algo sobre como va el envio
mi numero de pedido es:
#100021495
Gracias!

Hola amigo, el numero de pedido que dijiste es incorrecto, porque este pedido se realizó en noviembre 2013. Por favor mandame el numero de pedido correcto por MP, voy a chequearlo para ti. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba