HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Felisa ya tengo pedido el móvil zopo 998 pero en la información del pedido en la columna de Estado del pedido pone completa, eso a que se refiere. Gracias

Hola amigo, por favor mandame tu numero de pedido por MP, voy a chequearlo para ti. Saludos![DOUBLEPOST=1396429455][/DOUBLEPOST]
Hola @felisa, tengo la intención de comprarme el zopo 980+, algú cupón de descuento??
Gracias.

Hola amigo, te he enviado un cupon por MP. Saludos!
 
Hola @felisa, soy nuevo por aquí.
Quisiera comprar un Xiaomi Mi3 16Gb plata, y te escribo para saber si tenéis stock. De paso también preguntarte por algún cupón de descuento para este teléfono. Para el 64Gb, también, por si acaso.
Gracias varias.
 
Última edición:
Hola @felisa, soy nuevo por aquí.
Quisiera comprar un Xiaomi Mi3 16Gb plata, y te escribo para saber si tenéis stock. De paso también preguntarte por algún cupón de descuento para este teléfono. Para el 64Gb, también, por si acaso.
Gracias varias.

Hola amigo, si este modelo Xiaomi Mi3 16G o el 64G esta en stock, puedes comprarlo ahora sin problema. Voy a mandarte un cupon por MP. Saludos!
 
Hola Felisa tienes cupones descuento para un mi3 ?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Hola, quiero comprarme un Xiaomi Mi2S (16G), Soy de Chile, sabes cuanto demora más o menos la llegada del producto mediante el envio Gratuito?, ¿Algun cupon de descuento?. Saludos.
 
Hola félisa, buenos días pedí un thl w200s a vuestra tienda y me ha llegado, pero lo pedí blanco y me ha llegado de color negro. Era regalo para mi mujer . Que se puede hacer?..
Gracias

Hola amigo, podrias decirme tu numero de pedido por MP, voy a chequearlo para ti. Saludos![DOUBLEPOST=1396593391][/DOUBLEPOST]
Hola Felisa tienes cupones descuento para un mi3 ?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Hola amigo, te he mandado un cupon por MP. Saludos!
 
Hola, quiero comprarme un Xiaomi Mi2S (16G), Soy de Chile, sabes cuanto demora más o menos la llegada del producto mediante el envio Gratuito?, ¿Algun cupon de descuento?. Saludos.

Hola amigo, para enviarlo por el envio gratis, normalmente tarda 10-30 dias en llegar a destino despues de la salida de correo. Te he enviado un cupon por MP. Saludos!
 
Bueno, vengo a pedir ayuda principalmente a felisa con un problemon con alegrecompra.

Compro un MPAI 809T plus. El telefono NO carga, segun la informacion de la web:

www.alegrecompra.com_skin_frontend_default_alegre_images_media_alegrecompra_products_bottom_2.jpg

Como veis dicen "Probar la carga". Me envian un telefono que no carga, me toca devolver a china pagando los gastos de envio. Y encima tienen la poca verguenza de enviarme este mensaje:

Estimado(a) cliente,


=======
¡Buen día! Después de nuestra prueba, el problema del producto que reportaste es cierto, pero como el producto ya tiene daño físico. Según nuestra política de garantía, fallas físicas causadas por el usuario al momento de utilizar el producto, como por ejemplo quiebre, rayaduras y abolladuras en general están excluido de las condiciones de reemplazo. En su lugar, sólo podemos ofrecer reparación al producto que devolviste. Vamos a entregarlo a la fábrica por reparación lo antes posible. Generalmente el proceso de reparación dura máximo 15 días laborales. Una vez el producto sea reparado, voy a avisarte por correo. Por favor sea paciente y gracias por tu colaboración!

(Fotos que muestran el daño físico ya están adjuntado)
[Imagen Externa Rota]:https://mail.google.com/mail/u/0/?u...1452b84952e938b2&attid=0.1&disp=emb&zw&atsh=1

P.D. Si la fábrica detecta que el problema fue causada por humano así se necesita cambiar las piezas importantes(incluido placa madre, display, pantalla táctil, cámara), vamos a avisarte que pagues por el costo de la pieza; Al contrario, si el problema no fue causado por el hombre, vamos a ofrecer la reparación gratuita.


Un cordial saludo,

Amanda
===================

Evidentemente el telefono Lo envié exactamente como lo recibí. Y si el telefono estaba asi sera proque el chapuzas de alegrecompra que "probó" la carga se cargaria el puerto.


Es decir, que me envian algo toqueteado y dañado y encima se niegan a cambio o reembolso Y ENCIMA me quieren hacer pagar costes de reparacion.

Felisa, si puedes puedes mirarme el asunto? Ya no quiero ni cambio ni leches, solo reembolso y no volver a tocar ni saber nada de alegrecompra.

Ademas a santo de que me dicen:
Al contrario, si el problema no fue causado por el hombre, vamos a ofrecer la reparación gratuita.

Si el problema NO fue causado por daño humano (ni mio ni del que probó, (que no probó) la carga) a santo de que me invalidan el reembolso o cambio de producto?


EDIT: Seguimos engordando el asunto.

Tengo otro mpai comprado en alegrecompra tambien que por suerte carga, pero hace cosas raras como pasar del 30% al 100% de bateria de repente, y despues empieza a bajar aun cargando (porque el real es ese 30%).

Ese tipo de fallo es evidentemente de software. Pues bien, me contestan ahora:


=============
Hola Cristian

La condicion de poder efectuar el reemplazo es que el producto devuelto todavia este en estado nuevo y sin ningun daño fisico ni rasguño. Además el móvil viene con defecto de hardware. y cuando recibamos tu producto devuelto esta mercancial todavía no esté descatalogado. Eso ya se indica bien en nuestra política de garantía. Si tu producto no cumple todo requisito sólo te ofrecemos la reparación en vez de reemplazo.


Sobre el problema de la batería. Qué te parece que vamos a enviarte una batería de repuesto para subtituirlo?


Reciba un cordial saludo
===============


Para empezar eso ya es intento de estafa bastante descarado.
No, en las politicas de garantia no pone por ningun lado que el producto deba estar descatalogado para poder solicitar cambio o reemplazo. Al contrario, pone que SI está descatalogado no puedo solicitar cambio, solo reparacion.

Pero el MPAI 809T+ ACABA DE SALIR. Y lo siguen vendiendo (en stock). Que no me vengan con milongas intentando estafarme.

Ya ni hablar que lo de enviarme una bateria nueva por el fallo del otro es de chiste.



===========

Si esque me parece increible. Por lo pronto acabo de enviar otro mensaje mas:


==================================

Repasando las politicas de garantia:

EVENTOS NO CUBIERTOS POR LA GARANTÍA:

(1) Daños físicos causados por el usuario al momento de utilizar el producto, como por ejemplo caida al suelo, quiebre, rayaduras y abolladuras en general.

(2) Daños provocados por derrame de liquidos, tales como: te, café, bebidas, agua, etc.

(3) Daños provocados por cambio de ROM, ROOT en privado, instalación de aplicaciones incompatibles, desconfiguraciones, etc.

(4) Daños provocados por desmontaje del terminal en privado.



El telefono no ha tenido ninguna caida, ni esta abollado, ni rallado, ni quebrado. (como habreis comprobado).

El resto de eventos no cubiertos por la garantia ya habeis comprobado que tampoco son el caso.


Si el puerto microUSB esta ya roto, o "podrido" como para dañarse conectandolo a cargar, evidentemente es un producto defectuoso y que nada tiene que ver con el uso del usuario.

=======================================
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa.

Tengo intencion de comprar un Xiaomi mi3 plata 16 gigas.
Has dicho que hay stock, pero no veo fundas de gel transparentes. Teneis alguna?????

Dice que me enviaran una carcasa gratis. ¿a que se refiere? a una funda rigida???

El envio es por correo solamente???? Cuanto suele tardar???

Teneis algun cupon de bienvenida o algo asi que me puedas facilitar???

Parezco el trivial con tanta preguntita, jejej

Gracias. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba