HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi si que me contesto Felisa el viernes, 25 de abril a las 12:52.

Sigo sin poder ver el chat o ayuda online de la web, ¿vosotros lo veis?

upload_2014-4-28_12-41-19.png

Gracias,
 
Hola resulta que adquiri un teléfono en Alegrecompra,concretamente un Xiaomi Red Rice y hoy se me ha quedado la pantalla en negro,al arrancarlo no me aparece el logo de Xiaomi si quiera,tampoco puedo entrar en el menú Recovery,el tema es que quiero hacer uso de la garantía,como puedo hacerlo?.gracias

Hola amigo, en nuestra pagina web tiene un correo electrónico, podrias contactar con mis colegas de postventa y van a ayudarte bien para solucionar el problema. Saludos!
 
Hola @felisa! Tengo intención de comprarme a través de alegrecompra un Zopo ZP780 de color azul (aunque esto no es lo que más me importa). Quería saber si lo teneis en stock y si podrias darme algún cupón de descuento. La garantía sería de 1 o dos años? Y ya que me pongo...la entrega en cuanto sería? Gracias de antemano :wink:

Hola amigo, si el Zopo ZP780 en azul esta en stock. Voy a mandarte un cupon por MP. Todos los Productos que compras en AlegreCompraestán protegidos con una garantía de 1 año contra cualquier falla de fabricación. Normalmente tarda 10-30 dias en llegar a destino despues de la salida de Correo. Saludos![DOUBLEPOST=1398683128][/DOUBLEPOST]
Hola Felisa quiero adquirir el modelo Kingelon N8800 Podrías enviarme un cupón descuento?

Hola amigo, te mandare un cupon por MP. Saludos!
 
Hola @felisa Ya os compre un xiaomi red rice y estoy encantado y me gustaría comprar otro para mi mujer. Me podrías proporcionar algún código descuento. Muchas Gracias!!
 
HOla @felisa yo lo mismo, me has dado un cupón esta mañana pero no se que ha pasado que he ido atrás en el proceso del pedido y ahora no funciona. Me puedes pasar otro válido?
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!! También quiero un red rice, a ver que tal va . :wink:

Para que sepas quien soy mi correo es el de misiscu
 
Última edición:
Hola @felisa le mande un mensaje para que me dejara un cupón descuento pero no he tenido respuesta. podría mandarme uno es para un Tianhe W450 que tal va?
 
@felisa

Hola Felisa puedes aclararme esto:

Pedido #100035459 (realizado en 15 de abril de 2014 10:22:17 BST)

Envío correo el día 18/04/2014 porque según su publicidad en la web dicen que todos los pedidos comprendidos desde el día 15 al 25 de abril hay un descuento de 15$ en Xiaomi, pues a mí me costó 171$ porque elegí un protector de pantalla y me tendría que haber salido por 158$ si hiciera ahora día 18/04/2014

Respuesta de Natalia 21/04/2014
La promoción para el Xiaomi Red Rice empieza de 18 abril, en nuestra página ya se indica. Como tu pedido no es de la promoción, perdona que no podemos devolverte la diferencia.

Respuesta mía 21/04/2014
Buenos días Natalia, pues no lo entiendo!!!!!, porque en primera página de la web lo pone bien claro, “Gran Promoción de Pascua (15-25 de abril)” si es un error lo tenéis que asumir.

26/04/2014 No hay noticias ¿qué raro no?

Adjunto foto donde se ve claramente la oferta que solo se empezó a aplicar a partir del 18.

public.by3302.livefilestore.com_y2ptwNB4BJKXB5bjpnmsD_8KcX53Ya92481f73fa2f533e8bc5c5371bff5f98.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estas cosas no es mejor aclararlas por email?

Tienes toda la razón siempre y cuando te contesten, no está de más que la gente se dé cuenta de ciertas irregularidades que hacen, ya es mi 8 móvil de gama alta y hasta ahora siempre han respondido y han solucionado mis problemas, no sé qué les ocurrirá últimamente,

Saludos[DOUBLEPOST=1398707665][/DOUBLEPOST]
Hola, Felisa quisiera saber si tenéis ala venta la xiaomi power bank. Gracias.

Te mande un privado lo tienes por 18€ en ..
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba