HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias @crispi !!!

Hola @felisa
Escribi en este hilo pidiendote un cupon para comprar el xiaomi mi3 y no me mandaste nada y si a otros usuarios. El movil lo comprare en breve y quien me de el mejor precio se lo comprare, ¿Me puedes mandar un cupon de descuento?. Gracias

Hola amigo, actualmente tenemos la promocion mas grande que nunca en nuestra pagina, podrias comprarlo ahora. Todos los moviles que vendemos han rebajado mucho. Durante el plazo de promocion no ofrecemos ningun otro cupon. Saludos!
 
Hola @felisa queria comprar xiaomi mi3 y queria saber si viene rooteado con dioma español y google play instalado. Me corre prisa saberlo porque se termina la oferta un saludo y gracias
 
LA PROMOCIÓN MÁS GRANDE DEL AÑO EN ALEGRECOMPRA

SÓLO DURA 3 DÍAS DEL 16 AL 19 DE MAYO

DESCUENTOS MÍNIMO US$25, MÁXIMO US$55

XIAOMI HONGMI REDMI $153

XIAOMI HONGMI REDMI 1S $154

XIAOMI MI3 16G $308

ZOPO ZP980+ (2G+16G) $228

DOOGEE DG2014 $142


Enlace de Promoción: www.alegrecompra.com
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa, es posible algún cupón descuento para el Xiaomi Hongmi 1S, viene con root y rom en español ?.
Gracias
hola amigo, por este momento estamos teniendo la promocion mas grande que nunca que solo dura 3 dias. durante la promocion no ofrecemos otros cupons mas porque los precios en la promocion ya son mas bajos. Aprovecha la oportunidad! Saludos
 
Hola @felisa queria comprar xiaomi mi3 y queria saber si viene rooteado con dioma español y google play instalado. Me corre prisa saberlo porque se termina la oferta un saludo y gracias
hola amigo, los xiaomi mi3 que vendemos vienen con idioma español, rooteado, y google play instalado. No te preocupes y aprovecha la oportunidad! La promocion acabara el dia 19 de mayo. Saludos
 
hola

estoy interessado en comprar el KINGELON G9000 negro, tienes algun cupon de descuento? gracias un saludo
 
Necesito algun cupon descuento en alegre compra para
Jiayu G4S (Negro) - Smartphone 4.7 pulgadas Octa Core MT6592 CPU Android 4.2 2GB RAM 16GB ROM 3G Dual SIM 13.0MP 3000mAh Battery
 
Última edición por un moderador:
@ardilla80 @rpaulo

hola amigos, por este momento estamos teniendo la promocion mas grande que nunca que solo dura 3 dias. durante la promocion no ofrecemos otros cupons mas porque los precios en la promocion ya son mas bajos. Aprovecha la oportunidad! Saludos
 
Hola @felisa estoy interesado en el Xiaomi HongMi Redmi 1S (WCDMA). Podrias aclararme:

1.- ¿Cupon de descuento?
2.- ¿Que estuche de proteccion es el que se incluye por US $2?
3.- ¿El cargador es el Europeo, ó lleva adaptador?
4.- ¿Que SO trae?, ¿Incluye GooglePlay? ¿Se han eliminado las App Chinas? ¿Tiene acceso Root?
5.- ¿Existe la posibilidad de comprar el modelo en Blanco?. (No me refiero a sustituir la carcasa posterior, sino a que el frontal tambien sea blanco)

Gracias por anticipado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba