HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa ,
Me gustaría comprarme un Xiaomi Red Rice 1S, pero que ya viniese configurado en español y sin aplicaciones chinas. Creo que si que es posible pedirlo así, pero no se donde hay que indicarlo o si viene así por defecto. Un saludo y gracias.

Hola amigo, este modelo viene con la rom espanol por defecto, tambien puedes dejar un comentario para recordarnos cuando hagas el pedido. Saludos![DOUBLEPOST=1404728454][/DOUBLEPOST]
Hola felisa, necesitaria otro cupon descuento para el zopo zp990+ en blanco.

muchas gracias a la espera de poder comprarlo.

Hola amigo, te mandare un cupon por MP. Saludos!
 
Última edición:
@Xiaomer @David1977 @Rafa_Aura

Hola amigos, lo siento, ahora las ofertas de móvil de marca xiaomi son muy económicas. Ahora no se puede aplicar ningun código de descuento en los móviles xiaomi. Te pido comprensión. Merece la pena de comprar con la oferta actual. Saludos!
 
Hola @felisa.....quiero comprar el xiaoni redmi 1s pero con que rom viene y si puede ser com oficial JHCCNBD 24.0 de MIUI .es.

Ya que no quiero estar trasteando con el móvil una vez ya lo tenga,lo de la ROM confirmamelo por favor.

Gracias.

Hola amigo, ahora la rom que instalamos es JHCCNBD 24.0 por defecto. Saludos!
 
Hola @felisa!

Cuánto tardais en procesar si compro el xiaomi mi pad 16gb en blanco que teneis en stock? 24 horas? o solo es para los productos seleccionados ? Si es asi, cuanto tardaria? lo teneis en stock actualmente? cuando tendreis stock en mas colores? jajaja, perdon por tanta pregunta...

P.D. Hice un pedido ayer de un xiaomi mi3 16gb con el asunto de que se envia en 24 horas pero aun no he recibido confirmacion ni foto del envio, en teoria en unas horas tendria que salir, no?

Saludos y gracias!
 
Buenos días Felisa,

Una consulta, he hecho un pedido a alegrecompra, 1 móvil y bastantes accesorios (1 funda, seguro, cargador coche, boton inteligente, 1 cable otg etc).
Además con el pedido regalaban una carcasa.
He recibido un email con la foto del pedido que dice "Adjunto las fotos del paquete enviado de tu pedido. Por favor revisalas. ".
En la foto que me envían está solo la carcasa, no veo la funda.
¿El correo en el que envía la foto del pedido, es automático o alguien lo envía?
¿Debo contestar al correo para decir que no se si está la funda o hay alguna otra forma de comentar mis dudas?
Sinceramente creo que está todo bien, pero como el envío va a tardar tanto, prefiero asegurarme bien antes de que se realice el transporte.

Muchas gracias y un saludo,
Rafa
 
@felisa me estoy empezando a mosquear, donde esta mi pedido? Comprado el día 20 de junio. El numero de seguimiento que me disteis es RF235467496SG

Enviado desde mi miTab SPACE mediante Tapatalk
 
Hola @felisa!

Cuánto tardais en procesar si compro el xiaomi mi pad 16gb en blanco que teneis en stock? 24 horas? o solo es para los productos seleccionados ? Si es asi, cuanto tardaria? lo teneis en stock actualmente? cuando tendreis stock en mas colores? jajaja, perdon por tanta pregunta...

P.D. Hice un pedido ayer de un xiaomi mi3 16gb con el asunto de que se envia en 24 horas pero aun no he recibido confirmacion ni foto del envio, en teoria en unas horas tendria que salir, no?

Saludos y gracias!

Hola amigo, ahora el xiaomi mi pad 16gb en blanco esta en stock, puedes comprarlo ahora. Antes de enviar necesitamos 1-3 dias para procesar la mercancia. Perdon actualmente no estamos seguro cuando estara disponible este modelo con otros colores, por favor mantenga revisando nuestra pagina.

amigo, por favor dime tu numero de pedido con xiaomi mi3 por MP, voy a chequearlo para ti. Saludos!
 
Buenos días Felisa,

Una consulta, he hecho un pedido a alegrecompra, 1 móvil y bastantes accesorios (1 funda, seguro, cargador coche, boton inteligente, 1 cable otg etc).
Además con el pedido regalaban una carcasa.
He recibido un email con la foto del pedido que dice "Adjunto las fotos del paquete enviado de tu pedido. Por favor revisalas. ".
En la foto que me envían está solo la carcasa, no veo la funda.
¿El correo en el que envía la foto del pedido, es automático o alguien lo envía?
¿Debo contestar al correo para decir que no se si está la funda o hay alguna otra forma de comentar mis dudas?
Sinceramente creo que está todo bien, pero como el envío va a tardar tanto, prefiero asegurarme bien antes de que se realice el transporte.

Muchas gracias y un saludo,
Rafa

Hola amigo, podrias mandarme tu numero de pedido por MP, voy a chequear que pasa. O podrias mandar un email a nuestro correo, es el que muesta en nuestra pagina web. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba